Recomendando Editoriales parte 1

 Hola dragoncitos.

Como ya sabéis estoy haciendo estas entradas para dar a conocer libros que a mi me han gustado y que puede que a vosotros os guste. Empecé con 3 libros autopublicados así que esta semana tocan 3 libros de Editoriales.


El primer libro que os quiero recomendar es: La saga Indigo de Eva Aguilar.

Esta es una trilogía que se ha quedado conmigo desde que leí el primer libro. Me acuerdo que fue la propia autora que me contacto y fueron unos libros que me encantaron de principio a fin.

Son libros bastante gorditos pero tienen una historia tan interesante que me atrapo desde el primer momento, además con personajes bien creados, un ritmo rápido y con muchas intrigas y misterios, además de que la autora supo agregar muy bien a los vampiros, por que si, en esta trilogía los vampiros son muy importantes, así como los bandos que hay y diversas cosas que vosotros mismos podréis descubrir.

Tenemos una protagonista que en realidad es una chica que ha crecido con el asesino de su familia, lo que plantea muchas dudas. ¿Por qué un vampiro mato a su familia? ¿Por qué a ella no? ¿Por qué es la única superviviente? Son preguntas que iremos descubriendo a lo largo de la historia, porque lo que en realidad parece sencillo nunca lo es.

Se que parece que los vampiros y las cosas sobrenaturales vuelven a estar de moda pero ya os digo que yo de esta trilogía no me he olvidado y eso que el ultimo libro, Diamante salió en 2019. Como os digo disfrute muchísimo de esta trilogía y tenía que aparecer en esta entrada si o si, porque además es una trilogía que no mucha gente conoce.
Los dos primeros libros son de la editorial Sargantana y el tercero de la editorial Tinturas.
Reseña Indigo   Reseña Cristal   Reseña Diamante


El segundo libro que os quiero recomendar es: La bilogía Guardián de Nesa Costas.


Una bilogía que la empecé con ilusión y que me acabo encantando es esta. Cuando la empecé estaba buscando una nueva distopia y fue cuando me encontré con Guardian, que la editorial lo acababa de publicar.

Si no recuerdo mal lo publicaron a principios de verano y Guardiana, la segunda y ultima parte no salió mucho en salir por lo que en verano pude leer la historia completa y como ya os digo !Me encanto!.

Clara es nuestra protagonista y la verdad es que vemos una gran evolución en ella desde el primer libro, siendo una chica débil que tiene necesita a alguien quien la proteja en ese nuevo mundo, en donde no te puedes fiar de nadie pues todos intentan sobrevivir como pueden y en donde los zombies campan a sus anchas, pasa a ser una chica fuerte, que ha tenido que madurar forzosamente y no se fía de nadie, aunque aun conserva cosas buenas, como podemos ver.

Me gusta ver ese cambio y el como la historia va fluyendo poco a poco. Como se mezclan las distintas costumbres y como Clara intenta con todas sus fuerzas seguir viva, luchando y si puede encontrar a la persona de la que se separo, aunque no va estar sola. La gran mayoría del libro esta narrado por Clara pero hay capítulos que van a ser narrados por Tarik, un personaje que me ha gustado de principio a fin.

Si os gustan las novelas distopías en donde vais a ver un cambio muy claro en el personaje principal, en donde los zombies pueden estar a la vuelta de la esquina y en donde veréis luchas por la supervivencia y algo de romance, esta bilogía es para vosotros.
La bilogía esta publicada por Ediciones Kiwi
Reseña Guardián   Reseña Guardiana


El tercer libro y que os quiero recomendar es La saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

Esta es una saga ya muy conocida de la autora. Yo la encontré hace años por casualidad en la librería y me llamo mucho la sinopsis del primer libro (aunque rebela demasiado esa sinopsis). Desde ese momento me compré todos los libros que estaban disponibles y a medida que han ido pasando los años han agregado dos libros mas para hacer la saga mas completa.


Obviamente hay otras sagas de la misma autora que he leído y me han encantando también pero al ser esta la primera que leí es la que mas quiero y es la que os quería recomendar como últimos libros de esta pequeña entrada.

Como veis es una saga "larga" pero a pesar de ello a mi me encantó desde el primero hasta el ultimo eso si, os doy un consejo, empezad siempre con Obsidian, Shadows puede ser muy aburrido para ser el primer libro que leáis de la saga, lo digo por experiencia de una amiga que con Shadows no avanzo y se aburrió y con Obsidian se leyó el libro de una sentada.

Me gusta mucho la relación entre Katy y Daemon es genial y me encanta. Las puyas que hay, la tensión la atracción y luego todo lo demás, lo que es Daemon, los peligros y el como poco a poco va avanzando la historia con ese ritmo tan bueno, además de los caracteres no solo de ellos si no de los demás personajes que hay y que vas a querer a todos un montón.

Creo que es una saga que mucha gente puede disfrutar, donde tendremos momentos muy divertidos y otros no tanto, con personajes diferentes y únicos y relaciones muy interesantes, así como dos protagonistas con los que disfrutareis un montón.
Pero, no puedo irme sin deciros que esta saga, que ya esta acabada tiene un spin off, y de momento solo han publicado el primer libro del spin off. Esta saga esta publicada por Neo Editorial y el spin off lo está trayendo Puck.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme ¿Conocíais estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Alguno os llama la atención?

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. ¡¡aaahh!
    Estaba buscando Índigo en Amazon y no está *Cries in books* nahh de todas formas lo apuntaré XD
    La bilogía Guardian está interesante, hace siglos que no leo distopía y esta puede ser una muy buena opción para leer.
    Ufff con Jennifer XD la señora tiene tantas sagas que ni sé por dónde empezar jjajajaja hasta miedo me da empezar alguna XD a mí lo que me descoloca un poco es el tema de las editoriales y las publicaciones. Si Neo se encargó de publicar los libros de la saga ¿por qué no sigue con el Spin Off y todo lo referente a dicha saga? ya si otra editorial quiere publicar otra saga me parece genial, pero la misma saga hace que mi cabeza estalle XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía las dos primeras que mencionas. La saga Lux sí, porque he oído hablar de ella bastante, y bastante bien, y me llama la atención. Espero poder leerla en algún momento.
    Gracias por las recomendaciones. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De las que mencionas me voy a apuntar las dos primeras para darles una oportunidad en algún momento ya que son las que más me han llamado la atención. Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    La saga Lux la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero las demás me las llevo apuntadas porque con lo que cuentas creo que me gustarán
    gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por estas recomendaciones :). De los libros que comentas, solo conozco la saga Lux, que espero leerla en algún momento, la verdad xD. Los otros libros me suenan por sus portadas, pero tampoco sabía mucho más, los apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por las recomendaciones, en su momento comencé la saga Lux. Pero no sé el motivo, pero al final no los seguí leyendo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! De los que has mencionado el único que conozco son los libros de J. Lynn. Los tengo más que pendientes.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La saga lux es una de mis favoritas de hecho me reenganche a leer otra vez por esa saga, le guardo un bonito recuerdo. Nos leemos prontito, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo le tengo muchísimas ganas a la saga Lux, pero parece que nunca me pongo de acuerdo para leerla. Las otras dos no las conocía, pero tienen una pintaza, me las llevo apuntadas.
    ¡gracias por las recomendaciones!
    Un beso,
    María❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carolina!
    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Solamente conocía la saga Lux, que me encantó, de hecho, me gustaría releerla dentro de poco, a ver si lo hago ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola<33
    Que entrada genial, gracias por las recomendaciones. Solo conocíamos la saga Lux.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!!
    La saga Lux la tengo por leer desde hace años, y gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Carolina!
    Muchísimas gracias por recomendar Guardián y Guardiana y me alegra que hayas disfrutado esta historia. ¡Las otras dos que tienen muy buena pinta!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Los de Nesa me encantan. Los tengo y ya los he releído varias veces. Los de Jennifer también los tengo leído y me gustan un montón. Y el primero no los conozco pero ya les echaré un vistazo. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Interesantes recomendaciones, de las que comentas conozco a Plataforma Neo y esa saga me encantó, que adictiva se me hizo =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me llamó mucho la primera trilogía, así que le echaré un ojito.
    El de la saga lux, sólo leí el primer libro y no me convenció mucho como para continuarla :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holis!
    No he leído ninguna de las sagas que mencionas pero sí conozco la de Jennifer Armentrout aunque no se si le tengo muchas ganas.
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...