132º Reseña # Oblivion - Jennifer L. Armentrout

Título: Oblivion
Saga: Lux # 1.5º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 368






En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.

Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.

Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mir poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra....



Dado que me he puesto a releer la saga, voy a hacer por fin todas las reseñas que aun no he echo (que son la mayoría). Cuando vi que sacaron este libro fui el mismo día a comprarlo a la librería y me lo leí en un día (cuando un libro me engancha no me dura jajajaja).

Cuando por primera vez compre y leí Obsidian, me encanto el libro (y me sigue encantando) pero el plus ese de que pudiéramos ver unos cuantos capítulos desde el punto de vista de Daemon me gusto muchísimo, es mas, me acuerdo que me quede con mas ganas. Así que cuando vi este libro publicado no dude en comprarlo.

La particularidad de este libro es que es casi igual que Obsidian pero desde el punto de vista de Daemon. Y por que casi, preguntareis, porque hay escenas que no aparecen en Obsidian. La gran mayoría es de Daemon, ya que es quien nos cuenta la historia, pero hay otras escenas en las que esta involucrada Katy y que en Obsidian no las vemos.

Por este lado me ha encantado ver el punto de vista de Daemon, como se comporta con Dee y los trillizos (Adam, Ash, Andrew) así como con Matthew, porque odia a los humanos y la perdida de Dawson, así como se comporta con Katy y como va evolucionando sus sentimientos aunque el no quiera y se comporte como un gilipollas.

Por ultimo ver su punto de vista con los Arum y en las batallas me ha encantado. Mas de una vez he estado leyendo la misma escena pero en ambos libros y me ha parecido muy completa de ese modo. Sinceramente, si quieren sacar algún otro libro de la saga desde el punto de vista de Deamon de nuevo, seguramente lo compre sin dudar.


Obsidian me encantó y con Oblivion me ha pasado igual, ademas de que hay escenas que las he leído mas de una vez en ambos libros me ha encantado. Al igual que Obsidian, te atrapa desde el principio y se lee muy rápido, hay escenas con Katy que aparecen en Oblivion pero no en Obsidian, y me ha gustado mucho.
Si fueran a hacer otro libro desde el punto de vista de Daemon no dudaré en comprarlo, porque me ha encantado.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

48 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Ay los feels, la saga Lux es una de mis sagas favoritas y echo mucho de menos sus personajes, este libro no lo he leído pero me muero de ganas, a ver si lo puedo conseguir pronto^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si has leído la saga y te gusta, este libro también lo hará. Es como Obsidian pero desde el punto de vista de Daemon y ademas hay escenas que en Obsidian no salen. Espero que lo puedas conseguir pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. hola,
    con lo que me gusta esta autora y lo abandonada que la tengo. Esta saga la tengo anotada, aunque no tengo ninguno de los libros. A ver si este año me animo y me lanzo con ellos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo empece a conocer a la autora por esta saga y es mi favorita de las tres que he leído (Lux, Covenant y Dark elements) Espero que puedas hacerte con el primero pronto y leerlo, seguro que te gusta.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Cuando nos gusta mucho una saga o un libro, el contenido extra normalmente es genial, me alegro que te haya gustado y así hayas podido saciar tus ganas de saber más.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Si, es genial que publicaran este libro he podido saber mas de Daemon y lo que había así como escenas con Katy que en Obsidian no salen.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí me gustó bastante la saga pero con este libro sí que no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena, aunque yo te recomiendo intentar leerlo, ya que si te gusto Obsidian este libro te puede llegar a gustar también.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. A mi me paso lo mismo, los dos libros me gustaron por igual. Habia escenas que me moria por leerlas desde el punto de vista de Daemon y me encantaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y no solo las escenas vista desde el punto de vista de Daemon, ¿que me dices de las escenas en las que salen tanto Katy como Daemon que no salen en Obsidian? A mi me encantaron.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola Carolina!!! Qué curiosa esta saga, no la había visto nunca pero has hecho que me pique la curiosidad con tu reseña. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley.
      ¿No habías visto esta saga nunca? Que extraño. Anímate a leerla, creo que te gustara mucho (también te animo a que leas dark elements y covenant, que son de la misma autora y seguro que te gustan también).
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola corazón.
    Esta vez, mira que la autora me gusta, pero lo voy a dejar pasar, no me llama
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. hola!
    Sabes, hace tiempo comencé a leer la saga pero no termina de atraparme.
    A ver si luego le doy otra oportunidad.
    Gracias por la reseña, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, hay libros que no terminan de atraparnos aunque queramos. Espero que te guste mas si la retomas de nuevo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. Es una saga que tengo pendiente desde hace mucho pero que mucho tiempo, siempre digo que voy a leer, pero luego nunca empiezo y luego cuando leo reseñas como la tuya me apetece conocer esta historia
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja, me pasa lo mismo con varias sagas que tengo pendientes. Creo que lo que nos pasa es que no damos a basto con tanto libro con buena pinta que sacan tanto las editoriales como los autopublicados. Espero que puedas empezar esta saga pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Hola!!!! en verdad tengo muchas ganas de leer esta saga <3 ya tiene mucho tiempo pendiente pero no disminuye mi entusiasmo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leer la saga pronto y que te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    Hace tiempo que empece este serie de libro y la verdad que su primer libro me gusto bastante pero luego como que no me he animado a continuarla y eso que tengo toda la saga completa a ver si este año puedo leerla.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta.
      Te animo a que la sigas, a lo largo de los libros se va poniendo cada vez mas interesante.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. Voy por la mitad de esta saga y me están encantando mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté gustando. Yo cuando iba por el segundo ya estaba super enganchada jajja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. Esta saga es un eterno pendiente, pero es que solo tengo un libro en papel y los quiero todos, no quiero empezarla y que luego tenga que continuarla en digital, porque si me gusta por lo menos la mitad de lo que me han gustado otras que ya le he leído pues me encantaría poder llevarlo conmigo a donde vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo tuve suerte y cuando la compre tenia dinero y se encontraban todos en la librería, pero ya me ha pasado con alguna otra saga tener que continuarla en digital porque no los tengo/encuentro en físico, y es un asco.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Tengo esta saga completa, ya que el día que se publicaba cada libro lo comprará pero debido a la falta de tiempo voy por la mitad.
    Me he leído hasta "Opal" y me estaba enamorando pero como ya ha pasado un tiempo, tengo pensado releerla desde el principio y ya continuar hasta el final del tirón. Seguramente lo haré este verano que tendré más tiempo.
    Sé que "Oblivion" me va a encantar porque no puede ser de otra manera si está narrada por Daemon, lo amo jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo los descubrí por casualidad todos juntos en la librería y recién habían sacado el ultimo libro.
      Si, es lo mejor. Releerla te ayudara a recordar detalles y también te animo a leer este, ya que hay escenas que en Obsidian no salen.
      Nos leemos.

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Amo esta saga, puede que no sea la mejor del mundo, pero la trama me parece muy original y Daemon es un personaje que no se puede olvidar. A ver si en breve hago una relectura <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo amo a Daemon y es una saga que nunca olvido, ademas de que tengo una amiga que esta también como loca por esta saga y otra que se esta adentrando en ella y le está encantando.
      Espero que puedas hacer la relectura pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  17. ¡Hola, Carolina!,
    Aisss, todo el mundo habla maravillas de la saga Lux, pero yo todavía no la he leído.
    Creo que voy a comenzar por alguna novela autoconclusiva de la autora, o sagas más cortitas y luego ya me meto con estos libros ;)
    Mil gracias por tu reseña ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora.
      Umm... si quieres una saga mas corta de esta autora... te recomiendo Dark elements (que esta completa y son tres libros) a mi me gustó mucho también. Tienes una bilogía también de la autora pero esa no la he leído.
      Nos leemos.

      Eliminar
  18. Con tu reseña me quedan dudas sobre si leerlo, me encantó Obsidian y es una de mis sagas favoritas pero leer otra vez lo mismo no me ha parecido atractivo o interesante y lo he dejado pasar, y ahora que te leo veo que quizá disfrutase más de lo que imagino.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, es muy parecido a Obsidian, pero date cuenta que aunque hay escenas que ya has leído, hay muchas otras que no, ya que veras como personaje principal a Daemon y yo te puedo asegurar que hay escenas que no aparecen en Obsidian.
      Sinceramente, espero que le des una oportunidad a este libro.
      Nos leemos.

      Eliminar
  19. No he leído Obsidian así que tomo nota.
    Tienes un blog muy original con tantos detalles^^
    Me quedo a seguirte, si te apetece pásate por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de tenerte por este pequeño rincón. Y espero que leas algún día Obsidian y que te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  20. Hola, veo que estos libros te encantan , a mi la verdad no me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta mucho esta saga.
      Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos.

      Eliminar
  21. Hola,
    Me encanta esta autora, he leído otras sagas suyas y han sido lecturas intensas y tremendas. Esta saga en particular tengo ganas de iniciarla por lo que me llevo apuntado este libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que si lees este libro te guste. La saga Lux, para mi, es mi favorita de la autora.
      Nos leemos.

      Eliminar
  22. Hola!
    Sigo sin empezar esta saga y cada vez me da más pereza... supongo que cuando finalmente me ponga con el primero caerán rápido pero es que aún no encuentro el momento xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit.
      Ya me has dado una idea de que proponer en la siguiente propuesta para el Oasis muajajajaja. Si leer la saga Lux no te vas a quedar.
      Nos leemos, guapa.

      Eliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Aunque "Oblivion" cuenta lo mismo que el primer libro de la saga Lux, con lo fan que soy de esta saga tenía que leerlo si o si. Además, Daemon Black es mi personaje masculino favorito de todos los que ha creado esta autora, así que me encantó ver la historia desde su punto de vista, y saber como piensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Daemon es mi favorito también pero de esta saga, no puedo olvidarme de Roth o de Aiden. Y bueno yo no pondría que cuenta lo mismo, porque hay muchas escenas que en Obsidian no aparecen, aunque si saldría lo mismo no me importaría, porque lo narra Daemon jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  24. Hoooola. Oblivion, es una saga que tengo pendiente de coger para leer, pero sinceramente al no tenerla no creo que la lea por ahora. (Sin pasta)

    Veo que te gustó, gracias por la reseña, esta saga lleva tiempo en mi listado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      Te entiendo. Yo hay muchos libros que quiero y no puedo (como tu, sin money) pero poco a poco.
      Espero que cuando lo consigas y lo puedas leer te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...