163º Reseña # Opposition - Jennifer L. Armentrout

Título: Opposition
Saga: Lux # 5º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 376






El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haua dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destrirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta pos salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Este es el ultimo libro de la saga y menos mal que tengo ahora para leer el de La estrella mas oscura, porque sin lugar a dudas me ha encantado esta saga desde principio a fin.

En este ultimo libro pasa de todo, y no es para menos. Tras el final de Origin, nos encontramos que Daemon, Dawson y Dee se fueron con los luxen que llegaron a La Tierra, dejando a Katy y Bethany con Luc y Archer. Kat y Be están impacientes por que vuelvan, ademas de que por su condición Bethany necesita que Dawson esté a su lado y ese es el motivo por el que Archer y Kat van al supermercado, y ahí es cuando aparecen los Luxen y empiezan a matar y asimilar el ADN, también en donde capturan a Kat.

A partir de ahí, nos enteraremos de porque Daemon, Dawson y Dee no han vuelto, así sobre saber mas sobre los Luxen y lo que planean. También nos encontraremos con el gobierno de nuevo e iremos con Kat y Daemon a salvar a los que se puedan.

Al igual que en Origin, en este libro el narrador se intercala entre Katy y Daemon. En el anterior libro me gustó mucho, y en este también, ya que gracias a eso vemos muchas cosas que nos habríamos perdido de estar solo narrandolo Kat.

Como os dije en Origin, tanto Luc como Archer iban a ser importantes en este libro y no me he equivocado. Luc es un personaje que me fascina y del que me gustaría saber mas (aunque yo también me lo imagino como un jefe de la mafia jajaja) y luego tenemos a Archer, que desde Origin, vemos que tiene un cierto interés por Dee y del cual Daemon se da cuenta y no le gusta. Es otro personaje que me ha gustado mucho.

Volvemos a ver a Hunter, el arum que vemos hablando con Luc en Origin, a sus hermanos y a cierta persona que es importante para él. Sinceramente, me gustaría saber mas sobre el, porque lo poco que le he visto me ha gustado mucho.
También vemos al jefe de los Arum, Lotho, y sinceramente... no se que pensar de él. No lo conocemos y lo poco que sabemos de él es que está loco, ademas de sus acciones.
Y, como no, no podía olvidarme de nuestra "querida y adorada" Nancy. Lo siento, pero es que la odio muchísimo y tras ver lo que hace, aun la odio mas. espero que le pase algo muy malo.

Por último Kat y Daemon me han encantado de principio a fin durante toda la saga y en este ultimo libro no me han decepcionado. Es más, menos mal que hay un epílogo, por que se necesitaba mucho. También se que la autora ha escrito varias escenas sobre Kat y Daemon, que no salen en los libros, y que planeo leerlas pronto..


Este último libro, al igual que los anteriores, me ha encantado, es mas, estoy triste porque ya se a terminado, aunque como os dijo, voy a leer las escenas que publico la autora, así como leer La estrella más oscura, en el cual espero volver a encontrarme a Kat y Daemon, ya que esta pareja me encanta, así como otras que se van formando a lo largo de la historia y que vemos en el epílogo. Sinceramente, estoy deseando seguir leyendo mas de esta saga.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó bastante pero la saga me gustó tanto que esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Esta es de mis sagas favoritas, ahora al ver esta reseña me han venido bonitos recuerdos, una saga increíble.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto mucho esta saga. Daemon y Katy son <3 El libro que esta narrado por Daemon tambien me gusto mucho y La estrella mas oscura no esta mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    esta saga la tengo apuntada porque me encanta la autora, ademas, una de mis amigas la esta leyendo ahora mismo y no para de darnos la lata para que la leamos... no tardare en visitarla jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me quede en el primero y lo cierto es que fue un libro que disfrute bastante así que quiero seguir con la saga.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    ME encantó esta saga ainsss hasta mono me da de releer jajajaja pero bueno, me aguanto a ver si mientras siguen sacando el spin off que estoy esperando a que salga alguno más para empezarlos jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí me dio un poco de pena terminar esta saga, ya que me dio muy buenos ratos. Prácticamente me leí todos los libros seguidos, uno detrás de otro. La disfruté de principio a fin, aunque tengo que reconocer que este último libro no es mi favorito. Me quedo con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...