146º Reseña # Opal - Jennifer L. Armentrout

Título: Opal
Saga: Lux # 3º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 424






No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Me ha dado por releer la saga ya que tengo el nuevo libro que han sacado de la saga pero que lo narra Luc, así que ya que la releeo, de paso, os traigo la reseña, porque si no, veo que soy capaz de releer la saga un montón de veces y no tener las reseñas (que me conozco).

Tras el final de Onyx, nos encontramos a Katy que aun está recuperándose de las heridas que ha sufrido. Daemon y ella por fin son novios pero con la repentina aparición de Dawson, no pasan mucho tiempo juntos, ya que Daemon se dedica a perseguir a Dawson. Conocemos por primera vez a Dawson y podemos ver que no lo ha pasado nada bien, hasta los chicos del instituto se dan cuenta.

También están aclimatándose a que Adam no este y la que peor lo lleva es Dee, que vuelca su rabia y pena contra Katy. La vemos más apegada a los hermanos de Adam y que corta toda relación con Lesa y Carissa. Lo único bueno es que el Will se ha ido, pero viendo como le manda mensajes a la madre de Katy, tanto Daemon como Katy tienen en presentimiento de que va a volver.

Para mas colmo, el que vuelve al instituto y a sus vidas es Blake. Necesita su ayuda para poder rescatar a quien le muto de las garras del departamento de defensa. Que decir que ninguno de los luxen quieren ayudarlo, es mas les gustaría matarlo, pero tiene un as bajo la manga. Si no lo ayudan, les dirá a defensa sobre Katy y Daemon. Ademas de que Dawson acepta dejar de intentar buscar a Bethany solo, con la condición de que le ayuden.

Tanto Daemon como Katy me han encantado, y después de todo, por fin los he podido ver juntos. También vemos el pequeño cambio que experimenta Katy, así como se da cuenta de que ahora nada en su vida va a ser normal ni tranquilo.

Dee me ha fastidiado bastante aquí. Me parece bien que te enfades con Katy y Daemon por no decirte lo que estaban haciendo, aunque fuera para protegerte, y por no matar a Blake, pero que te enfades con Katy por la muerte de Adam... lo siento pero eso no lo paso. aunque me alegra ver que mas tarde vuelve a intentar arreglar las cosas.

Blake es el personaje que más odio de todos. Cuando lo vi no me gusto y después de lo que hizo me gusta muchiiiiisimo menos, es más, me hubiera encantado ver que lo mataban en el segundo libro. Aunque en este libro vemos que todos le odian y es valioso, ya que por el conocemos a Luc, sigo odiandole mucho, y mi opinión no va a cambiar.


Como los anteriores libros me ha tenido enganchada desde el principio, ademas de que hay tantos frentes que no te aburres nunca. Me encantan los personajes (sobre todo Daemon), y no voy a tardar en leer el siguiente, ya que nos dejan con un final que.... Solo os digo que tengo muchas ganas de matar a cierto personaje.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Genial que hayas disfrutado con la re-lectura, y espero que te guste el que no has leído cuando llegues a él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una saga que en general me gustó pero me parecieron mucho mejores los tres primeros libros que los restantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Daemon es mucho Daemon. Tambien es mi personaje favorito. El final de este libro tiene tela. Espero que el siguiente te guste tambien un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta saga la tengo pendiente desde hace años y siempre la acabo dejando de lado, a ver si me animo porque me llama un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Amé esta saga como dices engancha de principio a fin con tantas tramas y unos personajes a los que amar que no puedes soltar los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Juju, aunque no es una lectura que creo que yo disfrute al 100 %, va directamente para una amiga que le encantan estas mezclas :3
    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que te vaya encantando tanto el libro, la verdad es que guardo buenos recuerdos de la saga porque fue de las primeras que leí y uff, se me antoja por los demás libros pero ya veremos si caigo, o no :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    He pasado un poco por encima porque soy increíble y tonta y tengo todos los libros en la estantería y no he empezado esta saga, tengo que ver si pudiera empezar este verano.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Quiero seguir con esta saga, me leí el primero y me gusto mucho pero con tantos pendientes no la he continuado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Llevo tiempo con esta saga en pendientes, he leído muchisimas reseñas hablando muy bien de ella pero aún no me he animado a hacerlo. Tengo que hacerme con ellos.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La Saga Lux tuvo un periodo de 'hype' del que todavía me acuerdo perfectamente, parecía que sería el nuevo "Crepúsculo", pero con aliens (aunque al final, no fue así :'D), y me parece estupendo que lo estés releyendo y lo disfrutes como el primer día. Muchas veces pasa que vuelves a leer libros de hace años y resulta que tu visión de los mismos ha cambiado mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Carolina!,
    Esta autora es una de mis grandes pendientes y, además, he escuchado hablar muy bien de la saga Lux.No obstante, antes de adentrarme en ella, creo que empezaré con alguna de sus novelas autoconclusivas.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina!
    He visto esta saga en redes, pero aún no me animado a leerla.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Me paso por encima por que solo he leído los dos primeros, pero estoy deseando terminar la saga :)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    Yo no soy imparcial jeje esta saga me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me alegra que la saga te esté gustando tanto, aunque sea una relectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, viendo todo lo que te tengo que comentar, tengo la sensación de que he llegado a tu blog para no irme jamás xD
    Tengo los libros principales de la saga desde hace un año (creo) y aún no he leído ninguno... y eso que "Covenant" me encantó, así que igual tendrías que hacer un poco de presión en el club y los relees una vez más xD
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...