IMM - Regalos de reyes 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de los regalos de reyes que me llegaron.



* Libros comprados

Mi vals con la muerte - Kelly Dreams

Traicionado por los dioses a los que servía, Reaper es condenado a pasar el resto de sus días en el Inframundo. Lo que prometía ser el final, se convierte en una larga condena cuando la Muerte decide que no es su momento y lo trae de vuelta, dejándolo a merced de Hades.

Ahora es un Segador, encargado de conducir a las almas que están al borde de la muerte hasta su morada final, un trabajo que se verá alterado, al igual que su destino, cuando una inesperada mujer se cruce en su camino.

Olimpia no es lo que parece, su cercanía con la muerte hace que se fije en ella, que quiera conocerla y descubrir quién se oculta detrás de la misteriosa panadera que podría alterar su destino.

¿Podría ser esa pequeña y dulce mujer la elegida para poner fin a su condena? ¿Será capaz de bailar con la muerte para recuperar su libertad?.



No huyas del Alpha - Lighling Tucker

Olivia siente que ha cambiado un cautiverio por otro. Ya no está siendo golpeada, pero no puede salir de esas cuatro paredes que dicen ser su protección. El recuerdo de la muerte del amor de su vida la está desgastando.
Además, el cambio a loba está siendo difícil y más tratando directamente con su protector. Él tiene un carácter muy especial, se cree divertido cuando lo que ella siente es que es un bufón de la corte. Pero, ¿a quién puede engañar?

Sin proponérselo, él se acaba convirtiendo en alguien indispensable en su vida y eso cambia las reglas del juego. Olivia siempre ha dicho que, una vez finalizase el celo, se marcharía con su hermana y viviría una nueva vida. ¿Es eso posible con la presencia de Lachlan en su vida?

Lachlan no supo lo que hacía cuando acogió a Olivia en su casa. La ha protegido durante meses y ha establecido un vínculo tan fuerte que le duele pensar el día en el que la vea marcharse. Ha descubierto en ella miles de facetas que no creía que existieran. Olivia tiene picardía, fuerza y siente que debe ayudarla; que no debe dejarla caer en el pozo oscuro de la pena.

No obstante, se ha marcado una meta: no tocarla mientras dure el celo. ¿Podrá resistirse? ¿Luchar contra sí mismo? ¿Entre honor y placer?

Amor, pasión y acción en un libro plagado de seres que te robarán el aliento. Sin olvidarnos de la presencia de los Devoradores. ¿Te atreves a entrar en su mundo?



No destruyas al devorador - Lighling Tucker

Chase no esperaba que, al reencontrarse con Aimee cinco años después, no reconociera a la mujer que tenía ante él.
Aimee está destruida, esa es la mejor definición de la mujer que es ahora. Consumida por los excesos a los que recurre para olvidar, la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse. ¿Se puede recomponer un corazón roto?

Él nunca dejó de buscarla, habría descendido al mismísimo Infierno para traerla de vuelta. Y eso Aimee lo sabe. Chase está dispuesto a romper todas las barreras que ella esté dispuesta a poner entre ellos. ¿Por qué huir?

Después de toda una vida prohibiéndose amar él comienza a tambalear todos sus cimientos. No puede permitirse sentir, siente miedo de todo lo que Chase provoca. ¿Se puede enseñar a amar a un corazón que no lo ha hecho nunca?

Chase y Aimee vuelven a unirse para una aventura más, la más personal y difícil. No importa lo mucho que puedan luchar por alejarse, los caminos siempre los llevarán al mismo destino: reencontrarse..

Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.



Prisionera de las sombras - Kelly Dreams

Agda Melev supo que había firmado su sentencia de muerte en el mismo instante en que huyó de Budapest; nadie traicionaba a los arcontes y vivía para contarlo. Echando mano de su ingenio, consiguió llegar a Praga y esquivar durante algún tiempo al cazador que la Corte Arconte había enviado tras ella, pero su suerte estaba a punto de cambiar, pues un nuevo jugador acababa de entrar en escena y parecía estar dispuesto a matarla. El hombre que hasta ahora ha sido su mayor pesadilla, podía ser el único con los recursos y el poder necesario para mantenerla con vida, pero para ello deberá pactar con el mismísimo diablo y convertirse en su prisionera, un precio demasiado alto para una mujer que lleva toda la vida esclavizada por su pasado.

Sorin Dragolea estaba acostumbrado a jugar según sus reglas, así que cuando se vio obligado a perseguir a la pequeña traidora que había pasado casi un año en el seno de su hogar, supo que nada le haría desistir hasta capturarla. Lo que prometia ser una sencilla tarea acabó convirtiéndose en un peligroso juego del gato y el ratón, una carrera contrarreloj a través del territorio Umbra para salvar a la hembra que lo mantenía en jaque, una mujer que se ocultaba entre las sombras de su pasado y cuyos secretos podían salvarla y limpiar su nombre o condenarles a ambos para siempre.




Como podéis ver como regalos de navidad compre cuatro libros de autopublicados. Solo he podido leer los dos primeros pero me han gustado mucho y espero poder traeros las reseñas pronto. También deciros que planeo comprar mas de estos libros (quiero seguir con las sagas) dentro de unos cuantos días, así que pronto me pondré a leer los que me faltan..

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

23 comentarios:

  1. Interesantes adquisiciones, espero que disfrutes de las dos que te quedan por leer. A mí en reyes suelen regalarme cosas que "prácticas" o que necesito jeje ¿Cómo le dice a una lectora que no necesita más libros?

    ResponderEliminar
  2. para reyes y navidad siempre me regalan libros y mangas, es lo más fácil xD
    no conozco ninguno de los que mencionas en la entrada pero me alegra que te gusten y vayas a seguir las sagas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! A mi lo más que me caen son dos libros cuando son baratitos jeje
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No conozco ninguno, pero esperaré tus reseñas a ver si me animo con alguno.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi reyes no me trajo nada, y espero poder leer la reseña del primero en cuanto la traigas se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conozco estos libros, pero espero disfrutes de los otros dos que te quedan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conozco ninguno de los libros que has mencionado así que si subes las reseñas en algún momento ya ahí decidiré si me animo a meterlos en pendientes o no.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué buenos libritos. Espero que disfrutes un montón de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro!!!! que buenos libros *-* esperaremos con ansias las reseñas de cada uno ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué genial que estés disfrutado de los recién llegados, ojalá te gusten los demás y los que vengan sean muy buenos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, de verdad espero que disfrutes mucho tus lecturas y leer pronto las reseñas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  12. A seguir leyendo, Carolina, lo que te guste, por supuesto, y si son de este estilo... pues genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta. Espero que los disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía ningún título, pero suenan estupendos, la verdad. Me llevo un par apuntados para futuras lecturas. ¡Espero que los disfrutes!
    Besos!
    María ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Yo iré apuntando nuevo títulos *.*
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Carolina!

    Disfruta mucho de todas estas adquisiciones :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Que libros más interesantes, no he leído ninguno pero me los anoto. Disfruta de las lecturas que te quedan y ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Wow, regalos de reyes :0 veo que todos los libros siguen por ahí la misma temática oscura de muerte o el infierno, esperaré esas reseñas! Me parece bueno que apoyes a autores autopublicados, a veces se hacen buenos descubrimientos. Saluditos <3

    Ps. Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar
  19. woooow
    que de libros interesantes
    Disfrútalos mucho
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Holis!
    No conozco ninguno de ellos pero, ojalá los disfrutes ❤
    Bessooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!!
    Diafrutalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Carolina!,
    No conocía estas novelas y me parecen muy interesantes. Si es que hay auténticas joyitas entre los autopublicados. Me alegro de que hayas disfrutado de los dos primeros. Estaré deseando leer tus reseñas ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...