Recomendando Autopublicados parte 1

 Hola dragoncitos.

Ahora que hemos empezado el verano y tenemos mucho mas tiempo para descansar y leer se me ha ocurrido ir haciendo unas cuantas entradas de libros (tanto de autopublicados como de editoriales) que yo misma he leído y que recomiendo.

Hice una encuesta en Twitter porque no sabía cuantos libros en cada entrada poner y gano la opción de tres libros, así que en cada entrada os iré poniendo tres libros (o sagas) y os hablare un poco de ellas. Además, si tengo reseña de alguno os dejaré también el link a la reseña por si queréis verlo mejor.


El primer libro que os quiero recomendar es: El eco del silencio de Jairo García Sánchez.

Sin duda es uno de los descubrimientos que me ha encantado conocer y se ha convertido en uno de mis favoritos del año.
Es un libro de fantasía y es el primer libro de una saga (Esquirlas de magia) aunque por el momento solo tenemos este primer libro.

En el tendremos dos protagonistas altamente diferenciados y veremos como viven ambos, así como lo que hacen. Un joven que va en busca para revocar una maldición y en busca de recuperar un libro. El último joven que ha nacido con magia.
Una joven que ha tenido que vivir con el malo de la historia y que veremos como ha tenido que cambiar y adaptarse, así como veremos la gran unión que tiene con sus guardianes; lobos que fueron convocados cuando ella casi muere.

Pero aun así hay mucho más por ver, como iremos viendo a lo largo de la historia, así como conoceremos nuevos personajes, lo que están buscando y lo que se espera de ellos, así como el uso de la magia y una guerra que parece va a volver.

Sin duda alguna se ha merecido la nota que le he dado y me alegro un montón de que se haya convertido en uno de mis favoritos. Además, estoy esperando con mucha ilusión la continuación y no me negareis que la portada es preciosa.
Podéis ver la reseña completa del libro


El segundo libro que os quiero recomendar es: La vida sin fin de Jorge Gonex.

Otro libro que me ha encantado y aunque ha salido publicado este año yo ya lo conocía de hace mas tiempo, pues ha sido mi primer Beteo, y he podido disfrutar la historia antes de que se publicara, así como hablar con el autor, que ya os digo que es una persona maravillosa.

Es un libro de fantasía y es el primer libro de una saga (La vida sin fin) en donde veréis varias especies, el como interactúan entre ellos y los problemas que hay. Hay gigantes, humanos que pueden controlar los cuatro elementos, humanos y gente inmortal que han estado vigilando el como ha ido siguiendo el Mundo.

También tenemos unos personajes que me han enamorado, veremos los planes de cierto personaje para devolver el mundo a quien debería de ser, el dolor, la masacre y los experimentos que hace. Así como unos protagonistas que te robaran el corazón, por sus personalidades, su confianza, coraje, valentía y con secretos que ni ellos mismos conocen.

Una historia muy completa que nos desvela muchas cosas y nos deja con otras muchas dudas y con muchas ganas de continuar y saber que es lo que ocurre. Con muy buenas descripciones, unas batallas muy completas y un ritmo rápido que son una delicia.
Además de que tenemos varias ilustraciones, que me parecen preciosas, en el libro y que le dan cierto toque que me encanta.
Podéis ver la reseña completa del libro


El tercer libro y que os quiero recomendar es La saga de Trece Tronos de Jessica Galera Andreu.

Estos ya no son un libro es la saga entera o al menos, quiero recomendaros los cuatro libros principales de la saga, pues son los que yo he leído y que me han encantado y ya os digo que quiero seguir con la saga, leyendo los otros dos libros que digamos "continúan la historia" y luego leer los otros libros que hay pues es una historia tan rica, con tantos personajes que si o si, hay personajes que necesitan un libro propio para conocerlos mejor.

Empecé esta saga gracias a que la autora hizo un sorteo y gané un libro y como tiene tantas sagas y no me decidía acabe eligiendo Dryadalis además de comprar otros dos libros de la autora que eran todos el primer libro de cada una de esas sagas. Justamente lo empecé a leer cuando organice la LC y tuve suerte de que compré Reo, así que puede leer los dos primeros en físico.

Por desgracia la LC se suspendió después del tercero, Praes, por varias cosas y aun así la autora, que me parece una persona maravillosa y con la que hablo mucho, amablemente me cedió un ejemplar del cuarto libro para que pudiera terminar la historia (cuando lo leí yo solo había sacado los cuatro primeros libros).

¿Por que recomiendo estos libros? De primero porque es una pedazo historia desde el principio hasta el final, esta todo muy bien construido y los personajes son una pasada. Si os soy sincera no se como la autora ha podido crear todo esto, porque es espectacular, todos los lugares que crea, situaciones, el pasado, etc...

Los personajes están super bien creados, hasta hay algunos que vamos a odiar (ejemChristianejem) y sus personalidades e historias son fantásticas. Vamos a tener muchos misterios y secretos que vamos a ir descubriendo a lo largo de toda la historia, así como veremos nuevos personajes. Por último también quiero destacar la acción, porque si, en estos libros hay acción y mucho, además de que tenemos representación LGTBI..


La verdad es que yo estoy esperando a conseguir los libros en físico pero ya os adelanto que dentro de poco la seguiré.
Reseña Dryadalis   Reseña Reo   Reseña Praes   Reseña Kaisar


Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme ¿Conocíais estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Alguno os llama la atención?

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

34 comentarios:

  1. Hola mi Caro! Pues los dos primeros no los conocía y me los voy a bajar a la de ya. De Jess qué te cuent. El segundo que recomiendas ¿sabes lo que me pasa? Que las portadas de dibujitos me dan la sensación de ser lectura infantil, pero le daremos una oportunidad. El primero tiene pintaza Besote

    ResponderEliminar
  2. Carol, lo primero de todo, las gracias y la enhorabuena por estos artículos. Hay tantos libros, tantas historias por leer, que si no nos las acercases no los conoceríamos nunca (por desgracia, el bombo no los acompaña a todos). Y las gracias por partida doble por acordarte de Trece Tronos en este artículo y por las palabras que me dedicas. Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol n.n
    Gracias por las recomendaciones, nos llevamos algunas anotadas esperando que nos guste. Según lo que cuentas de seguro sí♥
    Así que gracias por tu entrada n.n ♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no conocía ninguno de los libros que mencionas, pero me los llevo apuntados. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas porque soy mucho de no leer nada autopublicado y me pierdo lecturas geniales.
    Me ha encantado tu entrada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los dos primeros no los conocía, pero tienen buena pinta. La saga (que no sabía que era una saga tan larga😮) me llamó mucho la atención tras leer tus reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Genial publicación. No estoy muy actualizada con los libros autopublicados pero ya veo que hay gran variedad.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holitas, Caro!

    Que estupendo post y muy interesantes las recomendaciones que nos dejas. El primero no lo conocía, el segundo le tengo muchas ganas y al tercero lo tengo entre mis pendientes de Kindle.

    Gracias por tus recomendaciones. Te deseo un estupendo día.

    Saludos desde www.escapandoalbosque.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    El eco del silencio lo descubrí gracias a tu reseña y lo tengo entre mis pendientes. Los otros dos no los conocía, pero parece que La llama sin fin puede gustarme bastante. El último también me llama la atención, pero que sean tantos libros me echa un pelín para atrás :(.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No conocía las novelas recomendadas, pero me las anoto pues siempre gusta descubrir plumas e historias nuevas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! gracias por las recomendaciones, la de Los trece tronos me llama mucho, aunque se ve que es una saga muy larga, pero si puedo me pongo con ella

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina!!
    No conocia ninguno de los libros que recomiendas, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues muchas gracias por esta entrada. Siempre me gusta descubrir nuevos libros y nuevos autores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! No creo que sean lecturas para mí pero gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las recomendaciones no conocía estos libros pero por temática me podrían gustar y me puedo llegar a plantear su lectura =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias por el apoyo, Carol! Eres de gran ayuda para los escritores que estamos empezando en este mundillo. ¡¡¡El Eco del Silencio te da las gracias!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina, no conocía ninguno de estos libros pero tomo nota. Saludos❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Casualmente el que más me llama es la última saga, pero es tan larga y tengo tantas empezadas... A ver si me organizo y en un tiempo puedo hacerme con ella. Gracias por compartir estos libros y por ayudar a los autores que están comenzando, esto habla muy bien de ti. Sería genial que continuaras trayéndonos entradas como estas de vez en cuando ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Tomo buena nota que me encanta descubrir pequeñas joyas y estas pintan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues precisamente quiero leer todos los libros que recomiendas. Algunos los conocía y otros no, pero todos me llaman la atención :). Gracias por estas recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues me llevo anotado más de uno que se ven bastante interesantes, gracias por compartir, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  24. Yo no conocía ninguno de estos libros, pero reconozco que tienen muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía ninguno y tienen muy buena pinta, aunque tengo tantas lecturas pendientes que de momento no puedo añadir más. Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tres es un número mágico :)
    Qué bueno que les des una oportunidad a quienes se atreven a publicar por su cuenta.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    He leído algunos libros autopublicados y no me ha ido tan bien, sin embargo, se que todas las experiencias son diferentes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. No suenan nada mal, gracias por el descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  29. La saga de Trece Tronos suena a una saga que me leería de un tirón si tuviera tiempo de hacerlo, muchas gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Alguno sí me suena, especialmente El eco del silencio, pero no son del género que más me llame la atención; aún así, gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Carolina!
    Me llama muchísimo la saga de Trese Tronos. Pero las otras dos recomendaciones también se ven geniales. Gracias por ellas.
    Besos. 💜

    ResponderEliminar
  32. Hola

    El que más llama mi atención es "El eco del silencio", gracias por el post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me encantan estos tipos de post porque se recomienda autores a los que es un poco más complicado que lleguen al público. Ya me apunté la primera recomendación y el primer libro de la saga lo compraré muy pronto. He investigado un poco a la autora y sí, tiene muchos libros jajaja también me sorprendió la cantidad de libros que tiene de una misma saga. Ahhh ya tengo ganas de leerla yaa!!!
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo! El que más me llama la atención es El eco del silencio. Realmente creo que me podría gustar mucho.
    Gracias de nuevo por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...