241º Reseña # La vida sin fin - Jorge Gonex

Título: La vida sin fin
Saga: La vida sin fin # 1º
Autor: Jorge Gonex
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía
Editorial: Kmleon Books
Numero de paginas: 587






Siempre concebimos la vida como una línea, con un principio y su final. Sin embargo, en Thoran existen seres inmortales que mueven en secreto los hilos de la humanidad desde los albores de las eras. Son los llamados seren.

Sus actos mantienen la paz que instauró la diosa Icitzy cuando venció a Daretian, el Diablo Blanco. Siglos después, el mundo se tambalea víctima de un siniestro anciano con planes que podrían aniquilar reinos y extinguir linajes.

Varias vidas se verán envueltas en la vorágine desatada. Senderos entrelazados que tejen un destino inevitable. Aawo, un molinero fracasado que abandona su hogar para salir adelante; Saith, un muchacho que guarda un extraordinario poder latente; Aldan, un consejero real que esconde más secretos de los que podría recordar; Lyn, una niña amiathir que desea dominar la magia olvidada por su raza; y Hyrran, un joven mercenario que solo se preocupa de sí mismo.

Ahora deberán evitar que su mundo sea sacudido por una historia que anhela repetirse.




Este libro lo conocí gracias al autor, pues estaba buscando gente para betear su libro y me ofrecí a hacerlo. A este libro le he cogido mucho cariño y es que ha sido el primer libro que he beteado pero a parte de eso, es por la historia que nos vamos a encontrar dentro de sus páginas.

Nos encontramos en Thoran un mundo que está gobernado por tres reinos, los cuales no es que tengan muy buena relación entre ellos. Pero a parte de eso tenemos las razas que existen pues, a pesar de que los humanos son los que viven allí, también están los Amiathir, humanos que pueden usar los cuatro elementos a su voluntad y a los Olin, que son como unos gigantes. Por ultimo también tenemos a los Athen y los Seren, personas que iremos conociendo a lo largo del libro y que ya os aviso que van a ser muy importantes durante todo el libro.

Durante todo el libro tenemos varios caminos que vamos a ir recorriendo, pues cada capitulo esta narrado por uno de los personajes por lo que vamos a poder conocer muy bien a esos personajes, así como vamos a poder ir viendo como se va construyendo la historia poco a poco y como los caminos de todos los personajes se acaban uniendo.

Aawo es el primer personaje con el que empezaremos la historia. Un hombre que deja a su familia para conseguir algo de dinero. Se convierte en un mercenario, o al menos lo intenta, y están llevando a un anciano, Crownight, el cual está buscando cierta cosa que acaban descubriendo, y que pondrá los planes del anciano en marcha. Es un personaje bastante interesante aunque es cierto que al principio no me ha echo mucha gracia.
Crownight es otro de los personajes que son muy importantes en la historia. La verdad es que le tengo mucho odio al personaje y no me gusta nada lo que hace. Es también el que está mas interesado en volver a estar con Kerrakj otro personaje muy interesante y que poco a poco iremos conociendo.

Aldan es otro de los personajes que veremos. Con el sabremos mucho sobre la política, el tema de los reinos y la religión, pues en Thoran adoran a ciertos dioses que... sabréis mas sobre ellos si leéis el libro. Es un personaje que me ha gustado bastante, ya no por la importancia que tiene si no por los secretos y otras cosas que guarda.

Saith es uno de los personajes que sin lugar a dudas me ha encantado. Es un niño que de tenerlo todo acaba estando solo y teniendo que cuidar de su amiga. Ambos crecen pero sobretodo el, pues a parte de protegerla quiere venganza. Me ha encantado ver como ha evolucionado el personaje y también el misterio que le envuelve. También tenemos a los amigos de Saith que acabaremos viendo mucho, como Ahmik, Leonard y Aaralyn, quien por cierto es mi personaje favorito tanto por su crecimiento como por lo que hace, pues al igual que Saith quiere crecer y ser de ayuda para su amigo.

Otro personaje muy interesante es Hyrran, un mercenario que acaba ayudando a Saith y Lyn cuando se quedan sin nada. Es un personaje frio que dice no querer a nadie, pero poco a poco podemos ver como es en realidad y si os soy sincera me ha encantado.

Aun hay muchos mas personajes que vamos a ir conociendo en la historia pero a mi parecer os he mencionado a los mas importantes que hay en la historia y no voy a poneros a todos pues se haría la reseña muy larga y además prefiero que seáis vosotros mismos quienes los conozcáis.

Sobre la ambientación, no tengo que decir mucho, excepto que me ha encantado todo, me encantan las descripciones que hay haciendo que seamos capaces de imaginarnos todos los lugares con perfecta claridad y sin ningún problema.
Por último quiero destacar, además de los personajes, lo que me ha gustado las escenas de las luchas, pues hay bastantes. Me ha gustado como ha ido escribiendo el autor las batallas, sin dejarse ningún detalle y consiguiendo que te metas directamente en la lucha, además de otros elementos que no os dejaran indiferentes, como el cambio de armas y el uso de los elementos de algunos personajes.


El libro y la historia me ha encantado. La historia es muy rica y además del ritmo rápido que tiene tendremos acción, luchas, misterios y secretos por lo que no nos vamos a aburrir en ningún momento. Los personajes me han gustado mucho pues están muy bien creados y aunque hay muchos a lo largo del libro, no vamos a tener ningún problema es saber quien es quien, además de que los capítulos están narrados por diferentes personajes, así que los podremos conocer aun más.
Tengo varios personajes favoritos pero los que mas me han gustado han sido tres, que son Lyn, Saith y Hyrran, además de que me encanta cierta pareja que espero que acaben juntos.
Sobre el final, tengo que decir que me he llevado varias sorpresas, veremos traiciones, luchas, reencuentros pero sobre todo, el autor nos deja con un final de infarto, en donde vamos a estar super pendientes de la historia y con muchas ganas de continuar con el siguiente libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

61 comentarios:

  1. Hola!! Que bueno que te haya gustado, estoy feliz por ti😊, por el momento lo dejaré pasar pero no descarto en un futuro leerlo
    Muchas gracias por esta bella reseña
    Nos leemos <333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué genial que te haya gustado tanto ^^ Yo no creo que lo lea porque tengo mil lecturas pendientes y no me llama lo suficiente, pero es genial que me lo mostrases porque así lo guardo para el futuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que siempre nos descubres y libros muy interesantes sobre temas que me gustan como este tiene los ingredientes para hacerme disfrutar aunque ahora mismo estoy muy falta de tiempo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, por el momento no me animo a meterme en más series hasta que baje un poco mis pendientes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece entretenido y las ilustraciones son chulas pero no es lo que suelo leer así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga tiene muy buena pinta, así que es probable que me anime a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El libro se ve precioso y muy de mi estilo, puede que le de una oportunidad más adelante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina!!
    Está muy interesante, y me gústo mucho la portada.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    No lo conocía pero me lo llevo más que apuntado espero poder leerlo pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegra que te haya gustado la historia, yo no conocía la novela y no termina de llamarme, puede ser que en un futuro me anime con ella, quizás cuando decida leer más fantasía, aún así, gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Madre mía, tiene una pinta increíble y me llama un motón la atención, así que me lo apunto sin duda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad que parece el estilo que me gusta leer, que me transporte a mundos fantásticos y tras la reseña, con ganas de poder tenerlo. Muy interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la reseña, Carol. Es un honor que hayas leído mi novela y estoy muy contento de que te haya gustado tanto después de ponerle tanto cariño a esta historia. Te mando un beso enorme y doy las gracias a todos los comentarios que habéis ido dejando.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiins me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, ya sabes que este tipo de libros no son para mí, pero gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. No tiene mala pinta, me lo apunto por si me puedo hacer con el y darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Qué bien ver que lo has disfrutado tanto. Yo no lo conocía pero, de todas formas, no lo veo para mí así que seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No conocía este libro pero que bueno que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña 😉

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no lo conocía pero me encanta el género y me gusta mucho la trama. Por otro lado creo que tiene personajes de lo más interesantes y que creo que podrían gustarme mucho. La ambientación también me ha llamado bastante la atención. Muchas gracias por traernos la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. hola
    pues tiene buena pinta, lo unico que me echa para atras es que forme parte de una saga...pero me lo llevo apuntado, me puede mas la curiosidad
    Gracias por la reseña
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Leyendo la reseña creo que lo dejo pasar. No me llama mucho la atención, no soy mucho de fantasía ni de romántica :(
    Gracias por tu post, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los libros que tienen mapa o ilustraciones pero esta trama no me interesa mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Otra estupenda lectura, me alegro mucho ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué bonito recordar un libro por varias razones, qué genial que te dieran la oportunidad de leerlo antes, y bueno, que lo disfrutaras tanto fue muy genial :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  26. No es para mí, pero las ilustraciones son una pasada :D

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la reseña, no conocía el libro.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me alegra que disfrutaras del libro, yo por mi parte no me animo con él porque no termina de llamar del todo mi atención.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta. Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No lo conocía pero con lo que cuentas como para decirle que no, me le apunto corriendo
    besos!! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo no lo conocía, pero creo que lo voy a dejar pasar porque no lo veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. Parece una novela estupenda.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  33. Holiii, hey pues me parece una historia genial, bueno esque yo siempre tengo pegue con estos libros, me lo llevo anotado esperando poder leerlo algún día, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    ¡Qué bonita la experiencia beta aunque hay mucha responsabilidad en ello! Normal que le tengas cariño, pero se ve que hay mucho de contexto, por lo que me parece interesante la propuesta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! =)
    No lo conocía ni tampoco he leído al autor, gracias por la reseña ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Sin duda no fallas en asombrarme con libros nuevos, aunque tendre que dejar pasar este por esta ocacion o por lo menos por un tiempo.
    Parece demasiado interesante como para dejarlo ir asi de facil.
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    ¡Menuda pasada de sinopsis! Me apasionan las historias de fantasía, y ésta suena espectacular. No solo la trama me llama la atención, sino que los nombres de los personajes me parecen increíbles. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Yo por mi parte, tengo muchos pendientes, pero intentaré hacerle un hueco, porque tu reseña me ha encantado.
    Un abrazo ^^
    María 🌼🌷🐝

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Que bonito ser lectora beta. Nunca lo he sido pero me gustaría mucho.
    Este tipo de libros son los que me gustan, adoro la fantasía así que seguramente si lo leo me guste bastante.
    Espero que puedas leer la continuación próximamente.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  39. Es bueno que la historia te haya gustado tanto, la apunto ❤

    ResponderEliminar
  40. Buenisimo! Me encanta este genero asi que me lo apunto para leerlo cuando tenga un hueco
    bsss

    ResponderEliminar
  41. Hola n.n
    Wow que emoción ser lector beta de un libro :3
    Y por lo que nos platicas la experiencia fue más que positiva.
    Los libros con narración de diferentes personajes me encantan porque así abarcas más del mundo y conoces mejor a los personajes n.n
    Espero darle una oportunidad pronto c:
    Nos leemos, besos <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No conocía el libro, y sin duda tiene una pinta genial, lástima que no sea mi estilo. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Carolina!

    Ummm me ha gustado mucho la ambientación y la trama del libro, me ha parecido muy intrigante ^^
    Además, las imágenes que has puesto en la reseña me han encantado, hacen que me entren todavía más ganas de leerlo jaajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    ¡Qué guay betear un libro! Yo no lo he hecho, así que entiendo que te emocione 😊
    El libro l tiene muuuy buena pinta y las ilustraciones son preciosas
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  45. Otro libro que no volvía y va directo a mi lista de deseos, además las ilustraciones son muy chulas.

    Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  46. Me alegra que hayas disfrutado, tiene buena pinta, puede que le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado mucho🤩. Me encanta que los libros tengan mapas, jajaja.
    Lo tendré en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    No conocía la novela y aunque ahora estoy hasta arriba de lecturas, no me importaría darle una oportunidad a esta historia así que la tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, la verdad es que este libro no me llama nada la atención.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Carolina!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, parece un libro muy entretenido, aunque de momento lo dejaré pasar ya que tengo muchos libros pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Deberías hacer una entrada contando tu experiencia con el "beteo", aunque está claro que ha debido ser formidable por lo que cuentas. Con respecto al libro, no es de mi estilo, pero lo recomendaré a amigos que les gusta esta temática.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Que estupendo que la hayas pasado bien. Por el momento estoy full de lecturas y creo no estoy de humor para meterme en una saga. Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola! No las conocía pero se oye muy buen. En especial porque me encanta ese género😍. Me lo re apunto. Que bueno que lo disfrutaste.

    Por cierto te nominé para una iniciativa en mi blog!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  55. Hola :)
    Siempre nos presentas títulos que para nada conocía y me resulta muy interesante ver que hay más allá de lo usual, muchas gracias, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Que bien que te haya gustado, yo por el momento lo dejo pasar porque tengo tantas lecturas pendientes 😅 Besotes!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Pues no lo conocía pero menuda buena pinta que tiene, por lo que describes de su lectura es de esos que me encantan, de los míos, así que no me voy sin apuntarlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, hola!
    Ya veo que lo has disfrutado un montón. Yo no lo conocía, pero ahora mismo tengo demasiados pendientes, así que no creo que lo lea :). De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Había visto este libro por Twitter, pero no le había prestado mucha atención. Y que tonta he sido porque menuda PINTAZA que tiene. Me lo llevo apuntado sin lugar a dudas.

    ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, hola!

    Últimamente estoy viendo bastante de este libro en Twitter y ya me había llamado la atención. Tras leer tú reseña me lo llevo anotado para leerlo. Muchas gracias por compartirnos tu opinión.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola, Carolina!
    Un libro que no conocía, la historia pinta genial y se nota que lo disfrutaste mucho, la reseña te quedó excelente.
    No creo que por ahora me anime a leerlo, ya que se trata de una saga y tengo tantos pendientes que no quiero agregar "más leña al fuego" :)
    Gracias por la sugerencia, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...