IMM - Mes de Noviembre 2020

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Noviembre.



* Libros de colaboración

La torre de cristal  - Fran Ciaro

Las flores pueden crecer entre los escombros, y el amor, en el fin del mundo.

Esta es la premisa de La torre de Cristal, una épica historia de amor y aventuras en un mundo donde un virus ha arrasado la población mundial. Los supervivientes más desfavorecidos de Nueva Madrid sobreviven con las migajas que arroja una élite parapetada en un complejo cerrado a cal y canto, fuertemente defendido, conocido simplemente como la torre.

Eric, un huérfano que sigue vivo gracias a sus pies rápidos y al consuelo de su guitarra, se encuentra en las circunstancias más adversas con Violeta, una chica de la Torre que suele escaparse a los peligrosos Suburbios para no perder de vista la vida real. Pero el amor entre ambos surgirá en mal momento, ya que una nueva amenaza se cierne sobre todos. En una carrera contrarreloj para conjurar el peligro, Violeta descubre un terrible secreto sobre su pasado que cambia por completo su vida, al tiempo que se convierte en una revolucionaria capaz de unir a las distintas facciones rebeldes de los Suburbios.



Los absolutos: El legado - Hermanas Greemwood

Dos hermandades enfrentadas custodian el legado secreto de los Grimm. Son los Absolutos, los fieles guardianes del don. Madrid será testigo del rugir de sus motos y del fogueo de sus armas, entre asesinatos, secuestros y un gran misterio por resolver. Los secretos provocan miedo. Y el miedo asesina...

Hace siglos, los hermanos Grimm descubrieron la existencia de los verdacksals, objetos malditos que dejaron inscritos en sus famosos cuentos. Desde entonces, su legado ha sido perpetuado en el más impenetrable de los secretos por las organizaciones de Absolutos, personas que tienen el don.

Ahora, las organizaciones Grimm están enfrentadas. Los verdacksals pueden estar en cualquier parte. Las sombras se oscurecen y un terrible asesinato reúne a un grupo de antiguos amigos en una búsqueda por la verdad que los llevará mucho más lejos de lo que podrían imaginar. Porque solo quien dice ser nuestro aliado nos traiciona y, a veces, nuestros enemigos acaban siendo los compañeros más leales.

El camino no será fácil. Agujas de rueca y manzanas envenenadas les esperan a cada paso, por no hablar de las flechas del amor, mientras desvelan un misterio que una siniestra fuerza se esfuerza por mantener oculto.



La huella del dragón - Sarah Prineas

!Vuela junto a los dragones en esta asombrosa fantasía de Sarah Prineas, autora de la exitosa serie El ladrón mago!

Rafi Cabelagua no es como los demás. En su pequeña aldea desconfían de él porque pasa demasiado tiempo en una guarida abandonada de dragones. Acusado por un desconocido, el señor Flitch, de llevar <<la huella del dragón>>, Rafi se propone descubrir la verdad sobre los dragones... y sobre sí mismo.

Durante su viaje, Rafi se hace amigo de una joven científica de gran talento, Maud, que también tiene secretos, y con quien se embarca en la búsqueda de los dragones. A la vez que escapan juntos de un peligroso cazadragones, se ven envueltos en una persecución de coches a vapor y averiguan qué quiere de verdad el señor Flitch de Rafi. Ah, y a los dragones sí que los encuentran.



Woodwalkers: La transformación de Carag - Katja Brandis

El insólito Colegio Clearwater tiene un águila como directora. Allí, los alumnos aprenden a pasar de forma humana a animal y se preparan para encajar en un mundo que ignora su existencia.
¿Quiénes son realmente estos seres metamórficos?
¿En dónde está la línea que separa lo salvaje de lo humano?

Un nuevo woodwalker llega al Clearwater: Carag, un puma que cambiará muchas vidas.
La de la manada de lobos que quiere hacerlo pedazos. La de una frágil wapití, que pasa de ser posible presa a objetivo amoroso. Y la de un poderoso metamórfico que tiene un plan devastador.




Ojos de medianoche: Los seres sin sombra - Daniel Hernández Chambers

Tras quedar huérfano por la peste que está diezmando la población, Crey debe ir a vivir al Valle del Nalcar con su tío, un antiguo caballero del rey reconvertido en artesano del vidrio. Aún no puede sospechar que el destino le depara una misión muy especial. Mientras, una poderosa y nueva amenaza de origen mágico se cierne sobre el Valle.

El primer titulo de esta trilogía de fantasía épica nos presenta a Crey, un chico que deberá arriesgar su vida por proteger a los suyos.







El eco del silencio: Esquirlas de magia - Jairo García Sánchez

La Guerra del Cisma Mágico dividió al mundo. El temido ocultista Lexoremus fue aprisionado, pero ni las más robustas cadenas detienen ahora los rumores que advierten de su retorno. Obedeciéndolo, Bárbara asesina implacablemente junto a su manada de lobos mientras añora su desgarradora infancia.

En las Tierras Sacras, Trevor abandona a la reina Wanda para recuperar el honor y tratar de revertir una ominosa maldición enquistada en palacio. En su camino se topará con Alexis y juntos emprenderán una aventura que jamás hubieran imaginado.

Entretanto, en el seno del Eco del Silencio palpita la magia mientras peligra la futura existencia de los magos. Nadie conoce con certeza los designios de ese grimorio, pero entretejerá con meticulosidad los destinos de personas que se creían inconexas entre sí.



El susurro de los errantes - Alberto S. Torner

El Susurro de los errantes no solo es la segunda entrega de la saga de la Comarca Suprema. Es un proyecto arriesgado de ilustración en el que cuatro artistas plasman con diferentes técnicas los acontecimientos narrados.

Los gigantes han regresado y están dispuestos a vengarse por haber sido aislados en la Era Vetusta. Apoyados por los emperadores más ruines del continente traerán la desolación a Agartha.

Nuestros héroes intentarán rescatar a Helmuth de su ejecución en Fausthal. Deberán recuperarse de las heridas después de perder compañeros en la batalla y prepararse para frenar al ejército norteño que comandan Voudhar y Drathan Ghul. Tendrán que defenderse de nuevos enemigos. Pero también sumarán nuevos y poderosos aliados a sus filas: una niña del Desierto Blanco con ascendencia real, dos presos que llevan años encerrados en Fausthal, una vanir acompañada de sus inseparables agapornis y un enigmático tirador de dados arcanos.

¿Podrán vencer a sus propios miedos y plantar cara a los invasores que planean destruir Agartha? ¿O está el mundo y todos sus habitantes abocados sin remedio al desastre?



El invierno más oscuro - Alice Lovelace

"Todos somos monstruos, Grace, depende de la luz bajo la que se nos observe".

Grace Southwark, conservadora en el British Museum, guarda un inquietante secreto que se ha vuelto peligroso desde que humanos y vampiros conviven con cierta normalidad. Para una historiadora, trabajar en colaboración con seres tan antiguos constituiría una ventaja si no fuese por la tensión de mantener oculto su don sobrenatural.

Una noche, de vuelta a casa en el metro, el ataque de un clan disidente descubre el letal secreto de Grace, poniendo en peligro la diplomacia entre humanos y vampiros pero también su vida. Acorralada por los acontecimientos, decide confiar en Eric Stenkilsson, Legado de Londres, el único capaz de ayudarla a comprender qué clase de monstruo es el que habita su piel. La respuesta resultará tan extraordinaria y decisiva como el camino que recorrerán hasta encontrarla.


* Libros de sorteos

El cielo en tu mirada - María Viqueira

Andrea no ha vuelto a ser la misma desde aquella terrible noche. Ahora vive a medias, reprimida y acobardada, incapaz de disfrutar del presente por culpa de un pasado que no deja de perseguirla.

Noel ha perdido a Nico, su hermano pequeño, a causa de una larga enfermedad. Ahora vive al máximo, entre estrellas y sueños, aprovechando cada instante por aquellos que no tienen esa oportunidad.

Cuando sus caminos se cruzan en Valencia, en medio de dos filosofías tan diferentes, sus mundos colisionan. Juntos aprenderán que las segundas oportunidades existen. Que nunca es tarde para volver a ser feliz. Que siempre hay un motivo para seguir nadando.

El cielo en tu mirada es una novela fresca y profunda, con una historia de amor y superación que muestra que, por muy oscuro que parezca el camino. siempre hay una estrella que lo ilumina de vuelta.
Solo hay que saber buscarla.



Viaje a Nadsgar: Con el diablo no se juega - Alejandro Barrero Santiago

<<He descubierto mucho. Y hasta ahora no me ha traído nada bueno. Quizás mi error fue comenzar a investigar.

Ahora mismo estoy en compañía de un esclavo enorme, un enano deslenguado y una cría de dragón. Estamos perdidos, sin rumbo, en una ciudad que no conocemos y delante del cadáver de Rodek Maulo. Para colmo de males, nos persiguen.
Prueba fehaciente de que estamos bloqueados es que me he puesto a escribir un estúpido diario.

Quizás, la respuesta a todo resida en Mely. Una muchacha tan bella como misteriosa que parece ser la pieza que completa este extraño puzle... Sin embargo, dicen que cuando el amor puede más que la razón hasta la mente más fría termina cayendo y juega con el diablo.>>




Este mes fue el que más libros me llegaron de todo el 2020, si no recuerdo mal y he leído casi todos los libros. Todos los que he leído me han encantado pero especialmente se han quedado conmigo Los absolutos, que tengo muchísimas ganas de que la editorial saque el segundo libro, y El eco del silencio, un libro autopublicado con una historia estupenda. También me ha gustado mucho el de Woodwalkers además de que la portada llama la atención un montón y tengo ganas de leer el siguiente.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todos los libros que has mencionado me han llamado mucho la atención El invierno más oscuro y Ojos de medianoche, así que quedan apuntados.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un mes repleto de libros interesantes, me gusta mucho el tipo de lectura que te suele llegar a casa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!!
    Disfrutalos, se leen interesantes y gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me parecen geniales todos los libros, espero que los disfrutes todos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! todos se ven increíbles.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola<33
    Todos tienen una buena pinta pero nos llevamos anotado El invierno más oscuro - Alice Lovelace. Esperamos que los disfrutes toditos♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  7. han sido muchos libros!
    me alegra que los que has leído te hayan gustado :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola! Han sido un montón de libros!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Unas lecturas muy buenas, me han gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro que hayas podido conseguir varios libritos.
    Algunos me llaman la atención por tus reseñas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina, cuantos libros! Espero los disfrutes y te lleves una grata sorpresa con ellos. Saludos❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Ya nos irás contando qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. hola
    pues estupendo mes de noviembre. Tengo apuntados varios, pero aun no me he hecho con ninguno y eso que el de Maria Viqueiro lo quiero si o si. A ver si me pongo las pilas y cae
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Tienen todos muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Lo bueno es que los has disfrutado y espero que lo sigas haciendo con los que aún te quedan por leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me llama mucho Ojos de Media noche, parece que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísima novela de Fantasía y ciencia ficción que pintan de maravilla. Me he apuntado un par para echarles un ojo y darles una oportunidad.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo anoto algunos títulos para regalar, no leo este género pero lo regalo a familiares que lo disfrutan.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Ay que de lecturas que tienes, además me encanta que muchas son fantasía o parnormal (que por ahí tienes una lectura de una de mis autoras favoritas que ya vi eh eh eh) La cuestión es que emociona ver tanto libro que decir.. me llevo este y este
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Sigue llamando mi atención "El eco del silencio: Esquirlas de magia" aunque también "El invierno más oscuro" ha llamado mi atención.

    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me pasaba a ver si hay alguna actualización en tu blog y fría quedé al ver que no hay nada desde noviembre.
    Espero que estés muy bien, al igual que tu familia.
    Te mando un abrazo gigante y la mejor de las vibras ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaa, que se ven miy geniales los libros, ya he visto las reseñas de algunos, ojalá que lleguen más a casa :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. Hola, no he leído ninguno pero espero que tu los hayas disfrutado mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Que montón de libro, me alegro que hayas disfrutado de sus lecturas. El que más me llama es el de El cielo en tu mirada, quizás me haga con él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues que montón de libros tuviste. La verdad es que me llama la atención El invierno más oscuro, me encantan los vampiros y seguro que lo disfruto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Uaaa y pensar que no conozco ninguno. Apenas he visto Los Absolutos porque me aparece constantemente como publicidad en Amazon XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...