232º Reseña # Kaisar - Jessica Galera Andreu

Título: Kaisar
Saga: Trece Tronos # 4º
Autor: Jessica Galera Andreu
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 468






Cien noches después, la Vía Negra ha vuelto a convertirse en un río y Caronte se prepara para surcarla, dando continuidad a una maldición ancestral. Resryon tiene claro que será la última vez que ocurra. Pero lejos de buscar los arkanais que le faltaban por las buenas, está decidido a invadir cada terra. En ese camino de sangre, Adrien puede ser algo que haya perdido para siempre. O quizás algo que jamás se resigne a perder.

¿Y si el Muro de Caronte fuera solo una presa? ¿Y si el curso del barquero fuera más allá? ¿Y si sucediera lo mismo con las respuestas largamente buscadas?

Luzaria puede ser la luz que se vierta sobre la oscuridad de Noctia.
<<Aunque nadie más la conozca, aunque nadie hable de ella, la historia que escribiremos juntos será una jodida leyenda>>
.



Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar.
Como sabéis hemos estado leyendo esta saga en una LC pero dado que ha habido algún problema nos quedamos en el tercer libro. Yo quería continuarlo y la autora amablemente me ha mandado el libro en digital para que pudiera seguir con la historia.

Tras el final de Praes, nos encontramos varios frentes abiertos. Res está continuando con sus planes de invasión mientras hace frente a unos soldados que tras escapar del hechizo de Liatli, muchos se están suicidando, además de que ya no tiene a su lado a Adrien, el cual ha sido transportado a Intora junto a su padre, madre y Hilmagenta por culpa de Anven.

Como digo Adrien junto a sus padres y Hilmagenta acaban en Intora, terra de brujos pero que es una terra mas o menos pacifica. Allí serán retenidos mientras Res y su ejercito van invadiendo otras terras y allí, Adrien intentara controlar el dolor que siente en el corazón mientras ve como viven los brujos en Intora. Pero no estará tranquilo pues su padre intentara volver a acercarse a el así como dará su apoyo a los reyes de Intora con La guardia blanca. Además, allí Adrien conocerá a los hermanos de Elain, así como al sobrino del rey, Kyros. 

June sigue estando con Eugenne intentando, sin éxito, el hacer que entre en razón y que no despierte a los segundos Arrasarios. Por desgracia, antes de que June consiga irse del lado de Eugenne ambos son emboscados por que pacta con Zessa Velzur y le entrega a June, mientras el se queda con Eugenne. Al final, ambos consiguen escapar y Zessa acaba muerta aunque no sin consecuencias para June, la cual es convertida en vampiro de nuevo.

Es un libro muy completo pues aun nos quedan cosas que ver de Noctia y con Res las veremos, pues los Arrasarios van a por su vida y Res se pone en camino al lugar donde paso cinco años sin ser nadie. Allí encontrará una forma de mantener a los Arrasarios a raya mientras sigue usando su nuevo poder para conseguir conquistar todas las terras. Veremos como de empecinado está en conseguir todo lo que quería antes, a pesar de que Adrien no comparte lo que está haciendo y vemos que lo expresa muy claramente las veces que se ven. También vemos lo mal que lo pasa cuando no esta Adrien con el, llegando a necesitar las palabras de alguien para seguir luchando y lo que le cuesta usar su nueva magia, aunque eso no le impide asegurarse de que Adrien está bien.

Adrien sigue siendo mi personaje favorito. Hemos visto lo que ha madurado y en este libro aun vemos más, sin dar su brazo a torcer sobre lo que le parece que Res esté haciendo lo que hace, sin entender como es que no quiere vivir en paz. También veremos lo doloroso que es para ambos el estar separados y el como, quieran o no, siguen pensando el uno en el otro, así como siguen confiando su corazón y vida al otro. Sin duda alguna es mi pareja favorita.

June esta vez no me ha gustado tanto como en los anteriores libros. Sigue teniendo un debate interno entre Elain y Eugenne, llegando a discutir varias veces con Elain. También vemos el vinculo que tiene con Eugenne y como este lo usa para lo que necesita, sin June poder decidir y notando como su vida pasada intenta volver. Por ello, June sigue sin saber a cual elegir ¿un amor de una vida pasada o el amor que tiene ahora?
Aun así veremos como pelea contra ello a su manera y como seguirá preocupándose por su hermano, así como lo fuerte, valiente y decidido que se ha vuelto el propio Adrien.

Elain me ha gustado mucho en este libro y la verdad es que me ha gustado como acaba. Durante todo el libro vemos como no duda de ninguna orden de Res, siguiéndolo fielmente, como soldado y amigo, aunque tampoco acabará entendiendo su obsesión por tener los trece tronos. No tengo que decir mucho del personaje pues me ha ido gustando mucho a lo largo de toda la saga y le he cogido mucho cariño.
Anven es la otra amiga de Res y en esta historia le he cogido mas cariño. Es la otra persona en la que Res confía fielmente, aunque también es cierto que tiene su temperamento y le encantaría volver a casa aunque sigue a Res hasta el final.

Eugenne en el anterior libro no me hizo mucha gracia lo que hizo y en este libro entendemos el porque de ese odio a la dinastía Vacko y a Res, además de que seguimos viendo que no se lleva nada bien con Elain por June. Veremos como sigue con su idea de acabar con Res, así como necesita a June para ayudar a Res a eliminar la maldición de Caronte, obviamente tiene sus razones para hacerlo. Desde el principio me gustaba el personaje y la verdad es que me ha seguido gustando aunque es cierto que he sentido mucha pena por el, por como acaba y lo que le paso.


El libro me ha encantado. La historia es muy rica y además del ritmo rápido que tiene tendremos acción, luchas, amor, secretos y una maldición de la que muchos se han olvidado. No tengo nada que decir de los personajes pues están super bien definidos y casi todos me han encantado (sigo odiado a Chris y al padre de Adrien).
La historia me ha encantado desde el principio al fin y la verdad es que la pareja de Res y Adrien le da ese toque al libro, es sin duda alguna, mi pareja favorita. Sobre el trio de June-Eugenne-Elain, me ha gustado como a acabado todo, y tengo ganas de que la autora escriba la historia de Eugenne, pues es uno de los personajes que mas me ha gustado y que su historia me ha echo sufrir mucho.
El final del libro, admito que no lo esperaba. Ese secreto que hay, el muro cayendo, el secreto que hay dentro de Luzaria y la verdadera historia de la maldición de Caronte. Como os digo, es un libro que me ha encantado y que no creo que olvide en mucho tiempo.
Me encanta que la autora aun esté escribiendo más sobre este mucho pues hay muchas historias que contar de muchos personajes, así como va a haber como 2 continuaciones del final, que es este.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

51 comentarios:

  1. Mil gracias, Carol, por esta reseña y por todas las anteriores, por las lecturas conjuntas, por los comentarios en privado. Por todo, en definitiva. Me alegra muchísimo que te haya gustado la saga y como dices, queda mucho más! ¡¡Un besote gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan finales sorprendentes ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, me ha gustado tu blog, vengo para quedarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando un libro te hace leer sin parar el ritmo que tiene me llama bastante y además el género siempre me gusta aunque ahora mismo me centro más en terminar sagas empezadas no descarto nada

    ResponderEliminar
  5. No conocía la saga. Me alegro de que te haya gustado. Yo ahora mismo tengo tantas sagas a medias y lecturas pendientes que no puedo permitirme ninguna más, pero no la descarto en un futuro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, que tenga un poco de todo y que el ritmo sea ideal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga, pero me alegra que te haya gustado mucho. Se ve un libro muy completo, de repente más adelante le doy una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carol!!! Wau, ya la cuarta, madre mía sí que están geniales estos libros para que te enganchen tanto :)
    Me alegra muchísimo que los estés disfrutando. Mil besitos!

    ResponderEliminar
  9. Jess es una autora con muchísimo talento y esta saga en concreto me parece espectacular :)
    ¡Buena reseña!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por leer la serie de historias de esta saga.
    Parece que contiene muchas historias emocionantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Si te soy sincera, no conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención después de leer tu reseña 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no he leído los anteriores libros, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero no es género que me llame demasiado.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de portada. Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! se ve muy interesante, espero conseguir los primeros, pues si que me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegra que lo hayas disfrutado, la historia se ve interesante, pero por el momento no quiero comenzar nuevas sagas, así que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola! Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto el libro. No conocía la saga pero me llama, osea creo que podría gustarme. Por lo que has contado está muy interesante, no lo descarto para un futuro^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  18. No creo que me anime con esta saga.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  19. Uy, esta saga aún no la comienzo, pero cada vez que te leo me entran terribles ganas de comenzarla.

    Gracias por la reseña.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  20. Llevas una racha con libros que te gustan mucho! Ojalá pudiera decir lo mismo... Me gusta la portada pero la historia no me llama. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado mucho de esta saga y muchas gracias por la reseña. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Caro!!! ay leí muy por encima porque gracias a tu sorteo tengo los dos primeros libros *-* y todavía no los he leído >_<

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  23. Hola n.n
    Que bueno que hayas podido continuar con la saga, tal parece que las cosas cada vez se ponen mejor n.n
    Por mi parte tengo que comenzar con el primero c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Fíjate que a mí June me ha gustado más en este libro que en los anteriores 🤭🤭🤭 y el libro ha sido una pasada, cómo los anteriores y cómo seguramente sean los siguientes. Que ganas de tener tiempo ya y ponerme!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ahora mismo estoy a tope de libros pendientes en casa, pero por lo que cuentas y lo mucho que te ha gustado habrá que hacerle sitio.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muy entretenido. Gracias por la reseña.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Me alegra ver que sigues disfrutando de estos libros, espero que sigas haciéndolo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! me llevo apuntados estos libros porque con todo lo que comentas me han llamado mucho la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Wow, sin duda alguna puedo ver lo mucho que esta historia te hizo sentir, muy interesante el tema del libro, nunca lo había visto antes pero super que la disfrutarás tanto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Carolina!
    Vengo siguiendo tus reseñas de esta saga y me alegra mucho que también este libro te haya gustado :)
    Las cubiertas de los libros son preciosas.
    Feliz fin de semana, un besote ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me llama la atención, lo que me echa para atrás es que sea una saga.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    He estado leyendo tus reseñas desde el primer libro, y me alegro que te sigan gustado tanto ✨.
    Cada vez me dan más ganas de darles una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me alegro de que la Autora fuera tan atenta y una pena que la LC no funcionara. ¡Qué bien que lo disfrutarás tanto 😊!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  35. hola
    no se si tengo apuntada esta saga, tengo que mirar, pero que sea un cuarto libro me tira bastante para atras... me lo pensare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Parece un libro estupendo, pero tengo muchos libros pendientes y al ser una saga me echa para atrás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^
    Esta saga me llama la atención, así que espero poder leerla pronto porque creo que me gustará
    gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  38. Cuantas sagas traes siempre! Yo que me suelo quedar atascada en los primeros jajaja
    Paso de puntillas porque no he leído los anteriores pero me alegro de que te haya encantado guapa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola ^^ suena muy bien y entiendo porque quisiste continuar con la lectura n.n saludos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Caro!
    Me alegra saber que disfrutaste de la historia.
    Por ahora dejaré pasar este libro, tengo muchos pendientes.
    Nos estamos leyendo, saludos.

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  41. Me han hablado bien de estos libros pero no me apetece empezar una saga nueva ahora mismo la verdad :)

    ResponderEliminar
  42. Hola, no conocía el libro pero me lo llevo anotado.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  43. Hola
    No conocía la saga. Parece bastante genial, pero justo ahora no tengo tiempo (ni dinero, lol) para tanto.
    Tal vez algún día caiga, sin embargo.
    Muchas gracias por tu opinión. Me alegra bastante que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No conocía estos libros pero por lo que cuentas debería darles una oportunidad porque me llama todo de ellos. Ahora tengo demasiados pendientes pero en cuanto acabe con unas cuantas colaboraciones, es posible que los lea.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola. Qué bonito es disfrutar de lecturas y me gusta como contagias las ganas de que los demás también disfruten.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Me alegra que estés disfrutando de esta saga, yo por el momento no me animo con estos libros.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  47. No me ha llamado la atención. Lo dejo pasar.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  48. Sounds a great reading! I like the story about the Kingdom!

    Kisses

    ResponderEliminar
  49. La reseña me ha gustado, pero huyo de las sagas como un vampiro del sol xD

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa!
    Bueno, me alegro que la historia vaya mejorando según se avanza, y que los estés disfrutando mucho :3 espero poder leerlos pronto, gracias por la reseña emocionante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. OOh gracias por la reseña, no creo que lo lea pero estuvo bastante buena y tenia q pasar a saludar un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...