Wrap Up # Febrero 2019

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Febrero.




Este mes ha sido muy bueno en cuanto a lecturas. He decidido releer la saga Lux, ya que tengo el libro de Luc por leer, y así me voy quitando algún pendiente, así como releo una saga que me encanta y de paso hago, por fin, las reseñas. Y la verdad es que estoy contenta con lo que he leído, ya que es el mes que mas libros he leído desde hace bastante tiempo.

             


El legado de ferum - Carlos Gómez: El primer libro de este mes que termino y me ha gustado muchísimo, aunque el final... dios que final. Espero que el autor saque pronto el segundo porque me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente. (Reseña Aquí)

Obsidian - Jennifer L. Armentrout: Este mes me ha dado por releer la saga Lux, ya que hace unos meses trajeron una nueva historia de esta saga, y antes de leerlo prefería volver a leer la saga y ver de nuevo a Daemon. Volver a ver a Daemon y Katy me ha encantado y no voy a esperar mucho para seguir con la saga. (Reseña Aquí)

Oblivion - Jennifer L. Armentrout: Otra relectura y ya de paso aprovecho y he hecho la reseña, que no la tenía. Es un libro que me encanta ya que es Obsidian desde el punto de vista de Daemon (personaje que me encanta), ademas de que hay escenas que no aparecen en Obsidian y si aquí. Me ha encantado releerlo y pronto comenzare el segundo libro de la saga. (Reseña Aquí)

Un encantamiento de cuervos - Margaret Rogerson: Un libro que desde que lo vi me encantó por la portada y la sinopsis que prometía mucho. Sinceramente me ha decepcionado, ya que a pesar de que la historia esta bien, hay cosas que me han chirriado bastante. Deja muchos cabos sueltos y muchas preguntas. (Reseña Aquí)

La princesa de papel - Erin Watt: Un libro que si no hubiera sido por la lc, no creo que lo hubiera leído, porque a pesar de que hacía bastante que quería leerlo, lo he ido dejando tanto que hasta se me había olvidado que quería leerlo. Ha sido una sorpresa y me ha gustado bastante, ademas de que me gusta mucho la protagonista. (Reseña Aquí)

El príncipe roto - Erin Watt: Segundo libro de la saga. No he podido resistirme a continuarlo es que... ¿como me dejan con un final así? Obviamente, lo he continuado porque no podía quedarme así, y ahora mismo os dijo que este segundo ha acabado peor. Tengo muchas ganas de empezar el tercero para ver como sigue. (Reseña Aquí)

El palacio malvado - Erin Watt: Tercer libro de la saga. Ha sido un gran libro y me ha tenido muy enganchada para saber y descubrir varias cosas que han sucedido, sin embargo, tengo que decir que las partes donde salen los abogados me ha aburrido un poco. No se si leeré los demás ya que van de otros personajes, pero si lo hago, creo que será un poco más adelante. (Reseña Próximamente)

Onyx - Jennifer L. Armentrout: Segundo libro de la saga y relectura. Como ya os he dicho la saga me encanta, pero en este libro suceden tantas cosas que... acabo con muchos sentimientos. Lloró por cierto personaje, alegría por Katy y Daemon y odio a otro personaje muchísimo. En fin, me voy a poner enseguida con el tercero. (Reseña Aquí)

Opal - Jennifer L. Armentrout: Tercer libro de la saga y relectura. Este libro me gusta mucho y básicamente es porque por fin, vemos a Katy y Daemon con su relación, aunque también pasan muchas cosas que si o si te mantienen pegado al libro, como ciertos personajes que aparecen y todas las situaciones que hay, y como no el final. (Reseña Próximamente)

Origin - Jennifer L. Armentrout: Relectura del cuarto libro de la saga. Este libro tiene un algo que me ha gustado un poco mas que los anteriores y es que este libro nos lo narra tanto Katy como Daemon, y es algo que me ha gustado muchísimo. Por otro lado, descubrimos un poco lo que tubo de ser para Dawson y Bethany el estar en Dédalo, ademas de que descubrimos varios secretos que aun no sabíamos. Por último, la autora nos deja otro final en el que tienes ganas de seguir con la historia, así que pronto leeré el último de la saga. (Reseña Próximamente)

Opposition - Jennifer L. Armentrout: Quinto libro de la saga, relectura y el último libro. Al igual que en Origin, en este libro nos encontramos que narra tanto Katy como Daemon, cosa que me ha gustado. No puedo deciros mucho más, ademas de que me ha costado volver a terminarlo, ya que no quería que se acabara, en fin, aun tengo para leer las escenas que publico la autora y el nuevo libro "La estrella más oscura" en el que Luc sera el protagonista (y que espero que aparezcan muchos otros personajes). (Reseña Próximamente)

Enclave - Ann Aguirre: Otra relectura mas. Me acuerdo que cuando leí este libro por primera vez me encanto y aun me sigue encantando. Ahora que estoy releyendo la trilogía espero traeros la reseña de los otros dos libros, porque me gustó tanto la primera vez que no pare para hacer las reseñas jajaja. (Reseña Aquí)



Este mes, es con diferencia, el mes que mas libros he leído desde hace mucho tiempo, y me alegra bastante, porque eso significa que por fin, parece que me he quitado el bloqueo lector que tenía, ademas de que las lecturas que he tenido me han gustado mucho (y eso que la gran mayoría son relecturas).
Decidme ¿Vosotros habéis leído muchos? ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno de estos pendiente o habéis leído alguno?.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

86 comentarios:

  1. Yo todavía nisiquiera he leído Lux, pero lo haré 💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la primera saga que leí de la autora y es mi favorita también. Espero que puedas leerlo pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Madre mia. ¿Cómo has podido leer 12 libros en un mes? Ojalá ser tú jajaja.
    Yo no he leído ninguno de esos, pero sí me encantaría leer la saga "Lux".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues.... no se, solo ha pasado jajajaja.
      A mi la saga Lux me encanta, te la recomiendo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Madre mía pero qué pedazo de Wrap Up jajaja yo ese mes leí a penas tres libros y este mes aún no he acabado ninguno pero llevo dos a la vez.... xD espero acabar esos dos al menos porque vaya tela que racha más mala llevo.
    Solo tengo el primer libro de la saga Lux en mi poder pero espero hacerme con toda y leerla del tirón porque me han hablado tan bien de ella que le tengo muchísimas ganas.
    Has tenido muy buenas lecturas y me alegro mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, no se como pero este mes he leído bastante.
      Si, te lo recomiendo. Yo tuve que esperar un fin de semana para comprarme los siguientes. Si lo hubiera sabido antes me hubiera comprado todos del tirón.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. La princesa de papel me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho y si no hubiera sido por la lc, creo que aun lo tendría pendiente.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Me voy a pasar por las reseñas individuales para echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola felicidades has tenido un excelente mes de lecturas espero que en marzo te vaya igual o mejor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, aunque este mes creo que me he pasado un poco leyendo jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola!

    Wow! Has leído muchísimo. Ojalá tener tanto tiempo para leer como tú.

    Me encanta Jennifer L Armentrout y la descubrí con la saga Lux, por eso tiene un pequeño hueco en mi corazón.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es lo bueno de tener bastante tiempo libre.
      Yo también descubrí a la autora por la saga Lux, luego ya me fui a por otras sagas suyas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. hola,
    que de libros!!! menudo mes que has tenido. Solo hemos coincidido en La princesa de papel, ayer mismo acabe El principe roto y hoy me pondre con El palacio malvado jejeje Espero que marzo este siendo sensacional
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, he tenido un buen mes. Espero que te estén gustando, a mi me han encantado.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Has leído un montón! Yo leí poco en febrero si lo comparo contigo, solamente cuatro libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, bastante. Bueno, pero mientras hayas sido buenas lecturas, da igual el numero de libros.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. Holaa
    pues no hemos coincidido con ninguno y mira que has leído varios paranormales pero no... a ver si en la siguiente si
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno tal vez en el siguiente coincidamos en alguno.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Hola, menudo mes de lecturas has tenido, nos dejas a los demás por los suelos, yo todavía tengo pendiente la saga Lux y también la serie Los Royal, pero me encantaría ponerme con ellas en algún momento, pues me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja, si he tenido un buen mes. La saga Lux me la leí en una semana (me enganche un montón) y con Los Royal me paso lo mismo, iba a día por libro.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Hola!! La verdad es que has leído un montón. Yo tengo pendiente la saga Lux y los libros de Erin Watt, que ambos me llaman bastante la atención pero aún no los he leído. Ya tienes una nueva suscriptora :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, bastante. Pues espero que puedas leerlos pronto. La saga Lux es una de mis favoritas y Los Royal me han gustado mucho. Por cierto, encantada de tenerte por aquí.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. Hola, Carolina!!!
    Madre mía, qué de libros!!!! Sí que has leído un montón jajaja. El primero me llama mucho, sobre todo su dragoncito en la portada, me encantan *o*
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley.
      Si, este mes he leído bastante. Pues es fantasía, así que puede gustarte (y el dragoncito es precioso)
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Pero que mes más completito! De tu wrap Up solo he leído la trilogía de Los Royals (que me pareció muy adictiva) y tengo pendientisima la de un encantamiento de cuervos, pero la mayoría de las reseñas que he leído dicen lo mismo que tú que esta bien pero...meh, un libro más del montón y eso no hace más que retrasarme en su lectura ¡Espero que Marzo vaya tan cargadito como esté! Aunque viendo que andas con Fever de KMM seguro que es un gran mes lector para ti <3

    Un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, un mes muy completo. Si te soy sincera no esperaba que Los Royal me engancharan tanto pero lo bueno es que a parte de engancharme, me ha gustado mucho. La verdad es que me esperaba más de Un encantamiento de cuervos, creo que por esas cosas no me suelen llamar mucho los libros autoconclusivos.
      Con tener lecturas buenas me vale, aunque no creo que llegue a tantos como este mes.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. Ains la saga Lux, me encanta. Veo que has tenido un mes buenisimo de lecturas. A ver que tal se te da marzo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi también, es una de mis sagas favoritas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  16. ¡Hola! ¡Cuánto has leído! Y qué maravilla que hayas decidido leer la saga Lux, a mí me encantó, especialmente los primeros libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, mas bien es relectura, pero bueno, no me canso de releerlos, es una de mis sagas favoritas, ademas de que hay escenas que me encantan releer jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  17. Me da mucha tristeza saber que te decepcionó Un encantamiento de cuervos, le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te recomiendo que pases por la reseña, ahí explico lo que me ha faltado del libro. Espero que tu lo disfrutes mas que yo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  18. Hola! Ayys echo de menos cuando tenía un mes así de lecturas, ya ni me acuerdo de ellos, jejeje. Tengo pendiente el de Un encantamiento de cuervos y ya me he hecho a la idea de que no va a ser lo que en principio me esperaba cuando se publicó. El resto la verdad es que no entra en mis planes leerlos.
    Espero que en este mes de marzo tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja, yo hacía mucho que no tenía un mes así. Yo lo cogí con ilusión y... en fin, a mi parecer le faltan cosas. Espero que tu también tengas buenas lecturas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  19. Hola! sigo la iniciativa "Seamos seguidores" desde ya te sigo ♥ te la invitación a pasarte por mi blog :D

    Besotes! desde: belem-palma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de tenerte por aquí y bueno, yo no formo parte de esa iniciativa pero si que me pasare por tu blog.
      Nos leemos.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Te fue súper bien en lecturas, aunque no coincidimos en ninguna. Ahora voy a pasar por tu reseña de Lux ya que he escuchado hablar tantísimo de Daemon.

    ¡¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, bastante bien. Te la recomiendo mucho y Daemon a mi me encanta, igual que Katy.
      Nos leemos.

      Eliminar
  21. Vaya súper mes!!! No coincidimos en ninguno, a ver qué tal se nos da marzo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un mes bastante completo.
      Una pena, espero que en Marzo coincidamos en alguna.
      Nos leemos.

      Eliminar
  22. ¡Madre mía! Qué envidia... Leer tanto...
    Ahora mismo me paso a cotillear alguna reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he tenido un buen mes.
      Espero que te gusten las reseñas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  23. ¡Hola! Solo coincidimos en los de Los Royal, estoy a un par de capítulos del final del segundo, y empezaré el siguiente a continuación, que si no se me quedará pendiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Y te están gustando? A mi me han gustado mucho y ademas son muy adictivos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  24. Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes, yo empece la saga lux y me quede en el primero, quiero a ver si la continuo pues me gusto bastante el primer contacto con la saga.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta.
      Espero que puedas continuarla pronto. Esa saga es una de mis favoritas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  25. ¡Hola guapísima! Buah, que guay, has podido leer un montón akjhsdkashdkjd
    La Saga Lux me encantó cuando la leí. no me atrevo a releerla porque no sé si me gustaría igual, la verdad JAJAJA En cuanto a Un encantamiento de cuervos, ya te comenté en tu reseña que coincidíamos en muchas cosas, así que nada. Y la trilogía de Enclave la tengo super pendiente, ojalá pueda hacerme algún día con ella. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Si he podido leer bastante.
      Eso me pasa a mi con la saga de Harry Potter jajaja. Espero que la de Enclave la puedas leer pronto. A mi me encantó.
      Nos leemos.

      Eliminar
  26. Toma ya que de lecturas y que pintan tienen,, he leído algunos ... Enclave entre ellos y me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he leído bastante y la verdad es que me han gustado casi todos mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  27. Vaya mes que has tenido! A seguir así en marzo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he tenido un buen mes. Mientras siga con buenas lecturas voy bien.
      Nos leemos.

      Eliminar
  28. Hola!
    Qué cantidad de libros leíste, yo por suerte también tuve un buen mes de lecturas.
    Amo la saga Lux y La princesa de papel leí el primero y espero leer el segundo pronto a ver si mejora o si dejo la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, he leído bastante y me alegro de que tu también hayas tenido un buen mes.
      Si, la saga Lux es de mis favoritas y te recomiendo los tres primero de La princesa de papel, enganchan cosa mala.
      Nos leemos.

      Eliminar
  29. Hola guapa
    Madre mía que paliza de libros te has leído. Jennifer L. Armentrout me encanta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, he leído bastante y bueno la saga Lux es de mis favoritas. Gracias a ella empece a leer a Jennifer.
      Nos leemos.

      Eliminar
  30. ¡Hola, Carolina!,
    Ya veo que has tenido muchas y muy buenas lecturas ;)
    La saga Lux, como bien sabes, es uno de mis eternos y grandes pendientes.
    Espero poder leerla algún día ^^.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora.
      Pues espero que puedas leerlos pronto, seguro que te gustan.
      Nos leemos.

      Eliminar
  31. ¡Hola!

    Veo que has leído muchísimo. En mi caso, me muero de ganas de leer la saga Lux de una vez por todas, que la tengo pendiente desde hace mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, he leído bastante y espero que puedas leer la saga Lux pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  32. Has leído mucho, que envidia!NO me llama ninguno la atención pero me alegro que hayas disfrutado mucho de ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastante jajaja.
      Yo también me alegro de haberlos disfrutado.
      Nos leemos.

      Eliminar
  33. ¡Hola ✿!
    En Febrero leíste un montón, ¡qué envidia!, yo leí muy poco en ese mes pero ahora en Marzo me he puesto las pilas jajaja :)
    De la saga Lux he leído hasta Opal y me estaba encantado la historia pero ahora mismo la tengo parada, ya que quiero volver a empezar desde el principio y ya seguir del tirón porque me da la sensación que si dejo mucho espacio entre uno y otro hay detalles que se me olvidan.
    A ver si este verano me pongo a ello porque quiero conocer la historia completa ya jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, bastante.
      Si, es lo que a veces pasa, a mi me costo horrores el esperar el fin de semana para comprar los siguientes. Espero que los puedas leer pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  34. ¡Hola! ¡Qué buen mes has tenido, madre mía! Yo creo que ni en mis mejores meses he leído tanto como tú este mes, jajajaja. El tipo de libros que leíste no me llaman mucho la atención, así que de momento los dejaré pasar. ¡Quizás me anime con alguno más adelante!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, he leído bastante, aunque hacía meses que no leía tanto. Espero que si te animas con alguno mas adelante te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    Vengo de "El mundo de Naya" para devolverte el comentario y seguirte, ya de paso
    En cuanto a tus lecturas... si que has tenido!!! Que maravilla, me alegro mucho por ti
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de tenerte por aquí.
      Si, he leído bastante este mes.
      Nos leemos.

      Eliminar
  36. Hola, que hermoso en cuanto a la saga lux fue el ultimo que me falto por comprar, gracias por recordarme que lo necesito, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que lo puedas conseguir y a si leer el final.
      Nos leemos.

      Eliminar
  37. ¡Hola! :)
    La trilogía de La princesa de papel me gustó (más los dos primeros libros, que el último me pareció flojo) y tengo por leer Un encantamiento de cuervos ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi también, no pensaba que me gustaría tanto. Espero que Un encantamiento de cuervos te guste mas a ti de lo que me ha gustado a mi.
      Nos leemos.

      Eliminar
  38. Hola, con el mes tan corto como es no sé de donde has sacado tanto tiempo para leer, yo a lo sumo me leí tres, pero bueno, de los que nombras tengo algunos apuntados que espero que caigan pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No se, ni idea jajaja. Espero que los que tienes apuntados los puedas leer pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  39. ¡Hola! Es una pena que te haya decepcionado Un encantamiento de cuervos, tengo muchisimas ganas de leerlo y espero poder hacerlo este año. Pero me veo ya preparada con lo que dices D: ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que si lo lees te guste mas que a mi.
      Nos leemos.

      Eliminar
  40. Hola!
    sí que has leido :D el que más me llama la atención es Enclave, del que espero poder leer las reseñas de los siguientes a ver que tal está la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero poder traerte las reseñas de los otros dos pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  41. Buenaas!
    Aiss yo también pude terminarme la saga Lux hace poco y me encantó! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro de que te haya gustado la saga Lux. Yo empezare a leer La estrella mas oscura (es una continuación con Luc de protagonista) pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  42. Hola!! Me llama mucho El Legado de Ferum que te he visto en la otra entrada, creo que podría gustama mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que te animes a leerlo algún día y que lo disfrutes.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...