130º Reseña # La princesa de papel - Erin Watt

Título: La princesa de papel
Saga: Los royal # 1º
Autor: Erin Watt
Género: Romance, New Adult
Editorial: Oz Editorial
Numero de paginas: 306







La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes....



Este libro hacía tiempo que quería leerlo, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando y dejando hasta que acabe por olvidarme de el. Cuando salio como lc, en Oasis Literario, no dude en apuntarme y leerlo junto con las chicas.

Nuestra protagonista es Ella una chica menor de edad que lleva desde que murió su madre huyendo de los servicios sociales. Sus planes de futuro es acabar el instituto, ir a la universidad y encontrar un trabajo en el que le paguen bien. Mientras tanto va al instituto y trabaja como bailarina en un local con una identidad falsa por la noche.
Todo esto se va a pique cuando aparece Callum Royal, diciendo que tiene su custodia. Como, obviamente, Ella no lo conoce, decide hacer lo que siempre ha hecho, coger las pocas cosas que tiene, y conseguir el dinero necesario para irse a otro sitio, aunque Callum la acaba pillando y se la lleva a su casa.

Para que Ella no huya, Callum, le ofrece bastante dinero por cada mes que se quede con ellos, al igual que le dará un plus si acaba el instituto y la universidad si aun está con ellos. Segun él solo quiere cuidarla como lo hubiera hecho su verdadero padre si supiera que existía, por que si, Callum y su padre eran socios y muy amigos.
Ahora, Ella, se tendrá que acostumbrar a los lujos, la casa, el instituto nuevo y como no, a los cinco hijos de Callum y su novia. Pero no lo va a tener nada fácil, porque ninguno de los hijos la quiere ahí, sobretodo Reed.

En la nueva escuela ya le han dicho que lo que dicen los Royal se cumple a rajatabla. Casi todas las chicas suspiran por ellos, y ellos suelen aprovechar tanto su dinero como su apariencia, teniendo la fama que tienen. Ella se gana varias enemigas rápidamente, pero también gana una buena amiga, Valerie. Con ella, se pondrá al día con todos los rumores y cotilleos de los hermanos, porque en esa escuela, no hay nadie que no sepa quienes son los Royal.

Ella me ha gustado muchísimo. Es una chica que ha tenido un pasado duro y a aprendido a sobrevivir haciendo lo que sea necesario. Es valiente, determinada y observadora, ademas de que es desconfiada. El cambio de ambiente se le nota a la legua y le cuesta adaptarse, así como convivir con cuatro chicos que desde el principio la odian y no van a dudar en hacérselo saber.

De los cuatro hermanos Reed es como el líder, y todos le siguen. Es un mimado y desde el principio no cree lo que le dice su padre. Piensa que Ella esta con Callum como una amante y que solo le quiere por el dinero. A medida que va avanzando la historia vemos que poco a poco entiende que no va a hacer nada con su padre y la acaba aceptando en la familia, dando también vía libre a los sentimientos que empieza a tener por ella.
Aun así hay muchas cosas que no me gustan de él, como lo posesivo que es y lo rápido que va a pegarse con la gente, aun así también es leal a la familia y ayuda a sus hermanos. También tengo en cuenta que aun no sabemos todos los problemas en los que está metido.

Luego tenemos a Easton, es con el que antes hace buenas migas. Ella lo acaba viendo como un hermano de verdad, y aunque su comportamiento, al principio, no es bueno (porque, seamos sinceros, los cuatro hermanos se comportan como unos capullos) luego cambia y acaba aceptando y queriendo a Ella. En una ocasión, en la que lo acaba salvando de uno de sus problemas, me da la impresión de que la trata como su fuera su madre.

Luego tenemos a los gemelos Sebastian y Sawyer. De ellos no puedo decir mucho porque tampoco es que hagan algo contra Ella. Al principio la ignoran y luego la aceptan, pero no es que tenga mucho trato con ellos. Me ha faltado saber mas sobre ellos.
Por ultimo, tenemos al mayor de los cinco hermanos, Gideon. Es otro personaje del que no sabemos mucho y es el único que no la odia cuando llega, mas bien reprende a Reed. No esta casi en casa, ya que esta en la universidad, y cuando esta, se le nota que prefiere estar en cualquier otro sitio que en casa. Espero poder saber mas de él en los próximos libros.

Callum me gusta, pero se ve a la legua que no sabe hacer de padre para los chicos, y cuando lo intenta los hijos suelen ignorarlo. Su mayor refugio es su trabajo y aunque tiene novia, se le nota que no ha olvidado a su esposa, y eso, Brooke, ya lo sabe.
Brooke, es la novia de Callum, y al igual que Ella, ella vivía mas o menos como Ella pero trabajando en otra cosa diferente. Ambas tienen en común que Callum las ha ayudado. Aun así, Brooke no me gusta. Es una persona que le gusta el dinero y por como mira a alguno de los hijos... no me hace nada de gracia.


El libro me ha gustado mucho. Tiene un ritmo rápido, es fácil de leer y la historia me ha enganchado desde el principio. Ella me ha gustado muchísimo, y cada vez que le lleva la contraria a los hermanos, les devuelve los insultos, o se enfrenta a ellos sin rendirse me ha encantado, y me ha enganchado. Tengo ganas de saber los oscuros secretos que tienen, y en este primer libro ya vemos alguno de ellos, aunque me gustaría que pudieran llevarse bien con el padre, que se nota que lo intenta.
Por último tengo ganas de saber como va a continuar el siguiente libro, porque tras el final que nos deja, me ha dado ganas de seguir leyendo, aunque me parece una reacción bastante exagerada en Ella.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

40 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No he leído esta saga y no planeo empezarla porque tengo muchos pendientes pero conozco a la autora y es genial. Me alegra que te haya gustado

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo conocía esta saga y me acuerdo que cuando salio quería leerla. Menos mal que han decidido hacer la lc, porque si no, aun la tendría pendiente ajjaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer estos libritos desde que supe de su llegada a España así que a ver si no tardo mucho en hacerme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leerlos pronto. Ya te advierto que estos libros enganchan mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Aunque no los descarto, por ahora no entran en mis planes de lectura estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no logra convencerme tal vez para más adelante. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si en un futuro te animas a leerlos, te recomiendo que tengas cuidad, engancha mucho.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo no pensaba leer este libro, pero hablabais tanto de él en el grupo que me terminé apuntando. Anoche mismo lo acabé y sorprendentemente me ha gustado. Lo malo es que tal y como acaba necesito leer el siguiente ya. Gracias por la reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja, yo cuando vi que lo iban a leer me apunte porque me acorde que lo tenía pendiente jajaja. Y a mi me ha pasado como a ti, no pensé que me fuera a gustar y me ha encantado, ademas de que el jodido engancha un montón.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapísima! AY, ami este libro no me gustó nada, me pareció demasiado tóxico. El comportamiento de Reed es repugnante, y Ella es que no me convenció en absoluto, me pareció demasiado tonta como para encima hacerle caso al tonto de arriba. En fin, es mi opinión, claro jajajajaja Al menos tú lo has disfrutado y sé que a mucha gente les ha gustado estos libros, así que espero que los sigas disfrutando. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Fíjate yo pensaba que no me iba a gustar y me ha terminado encantando, ademas el jodido engancha un montón (muchas veces me he imaginado como una viejecita chismosa que no puede dejar de mirar los problemas de los demás). No digo que me haya gustado Reed, es más su comportamiento al principio (y el de los hermanos) me enfadaba muchísimo, pero Ella si que me ha gustado.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! He visto esta saga con portadas sencillas pero bonitas y he escuchado buenos comentarios de los libros asi que los tengo apuntados desde hace tiempo, espero ponerme con ellos pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te puedas poner con ellos pronto. Yo, si no hubiera salido en la lc, aun seguiría sin haberlos leído. Y te advierto que el libro engancha mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola, no he leído aún nada de la autora, pero esta serie la tengo en mi estantería y tengo curiosidad por hacerlo, mi compañera de blog ha tenido la oportunidad de leer y quedó encantada, así que os haré caso a las dos y me animaré pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas, y menos mal que tienes los libros en la estantería porque te advierto que enganchan mucho (al menos los tres primeros).
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Jo, la verdad es que me parece un libro de lo más interesante. He oído hablar mucho de él y tiene bastante buena pinta. Me alegra que la protagonista sea una tía sin pelos en la lengua y que devuelva los insultos que le dicen. ¡Así se hace! Solo por eso, merece la pena.

    Un besote :)

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te animes a leer el libro algún día. Ella es el personaje que mas me gusta de la historia precisamente por que no duda en hacer frente a Reed y los hermanos (y a quien haga falta).
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! La saga me llama muchísimo la atención y ya la tengo apuntada desde hace un tiempecillo, ¡espero poder ponerme con ella prontito!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leerla pronto. Yo seguiría sin haberla leído si no hubiera salido para leer en la lc. Es el problema de tener pendientes desde hace años, que o los anotas o los acabas olvidando.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. hola guapa,
    paso por encima por tu reseña porque el proximo libro que lea va a ser este. Le tengo muchas ganas y al ver tu calificación siento que me va a gustar jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que estés leyendo y disfrutando el libro. Ten cuidado porque si te gusta te va a enganchar mucho. Ya hay varias chicas de la lc que les ha pasado jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. ¡Holaa! Aunque he leído muy buenos comentarios, y tu reseña es muy buena y dan ganas de darle una oportunidad, yo paso. La trama como tal no me convence mucho, y siento que no me va a gustar tanto. Me alegra que la disfrutaras, y espero sigas disfrutando con las demás chicas las siguientes lecturas de la saga.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Hay muchas chicas como tu en la lc y al final han caído todas leyéndolo jajaja. Obviamente no les ha gustado mucho pero si que les ha enganchado el libro.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. Hola!

    Terminé de leer esta saga no hace mucho y la verdad es que engancha. Es un poco surrealista todo, y parece un culebrón pero con adolescentes, pero tiene algo que no puedes dejar de leer.
    Me hubiera gustado que Reed no fuera tan tóxico eso sí.

    Por cierto, soy nueva por tu blog!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, engancha muchísimo, y muchas no nos lo esperábamos. Creo que precisamente, que parezca un culebrón, es lo que nos engancha a todas.
      !Encantada de tenerte en este pequeño rincón!
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. Hola corazón.
    Estos no se me antojan nada, será que ando un poco apática y busco cosas más ligeras, no sé, pero este no me llama.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte y comentar, guapa.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. ¡Hola, Carolina!,
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura de esta primera parte de la saga ^^.
    He oído que engancha mucho, pero yo no termino de animarme.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora.
      Pues si, engancha muchísimo. Hay varias chicas que estaban un poco reticentes a leerlo y se lo han acabado en dos días. No se que tiene el libro que aunque no te guste te engancha tanto que te lo terminas enseguida.
      Nos leemos.

      Eliminar
  16. Hola.
    Concuerdo en que el libro engancha y se lee muy rápido, y la verdad es que Easten se salva de mis críticas porque creo que de todos es el único que se salva, pero por lo demás ha habido cosas que no me han convencido para nada, como una narración en muchas ocasiones demasiado infantil y monótona, o que la trate mal y aún así se enamore, pero desde luego que la autora sabe como hacer para que quieras leer el segundo, y lo haré con las chicas del club.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cierto, no se que tiene que el libro nos está enganchando a todas. Pues no se que decirte, Easten, para mi, no se salva, aunque de todos los hermanos es el que más soporto y al que le he cogido mucho cariño (porque os gemelos como que están y no están, y Gideon no aparece mucho por casa).
      Nos leemos.

      Eliminar
  17. ¡Buenas! Me llama mucho la atención este libro. Ojala pueda leerlo en un futuro y me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leerlo en un futuro, aunque ya te aviso de que el libro engancha mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, porque todo el mundo los pone muy bien, pero de momento tendrán que seguir esperando, porque estoy hasta arriba de sagas. Espero poder leerlo dentro de unos meses, a ver si ando un poco más desahogada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas ponerte pronto con ellos, aunque ya te adelanto que tienen algo que te engancha mucho. Seguro que te los lees en nada, a mi me ha pasado y a varias chicas del club también.
      Nos leemos.

      Eliminar
  19. Hola Caro, no sabes lo lindo que fue ver que pasaste por mi blog ahora que decidí retomarlo. Gracias en serio por ello. Hace tiempo leí los tres primeros libros de esta saga y puedo afirmar que este me encantó, es de esos libros que cualquiera hubiera esperado que al estar tan lleno de clichés podría ser bastante aburrido, pero esta dupla de autoras tienen un talento para darle la vuelta a todo y una fluidez al esribir que logran enganchar a todos los que le han dado la opotunidad al leerlas. No se puede negar que saben cómo dejar al lector con boca abierta y arañando las paredes al llegar al final.
    ¡Un besito cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti, me alegro de que vuelvas a retomar el blog.
      Ya te digo, yo no pensé que me fuera a enganchar tanto y la mayoría de las chicas de la lc están igual que yo. Es mas, por como dejan las autoras el final yo no he podido evitar leer el siguiente. Es que es un no parar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  20. Hola, a mi tambien me gusto mucho, como todo, puede tener cosas que gusten otras que no, pero no se le quita que engancha, que mantiene el interés durante toda la lectura y al final te deja con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya te digo, no se que tiene que engancha cosa mala, pero no solo este eh, los tres primeros lo tienen.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...