IMM - Mes de Enero y Febrero 2022

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Enero y Febrero.



* Libros de colaboración

El reino de los malditos - Kerri Maniscalco

Dos hermanas.
Un despiadado asesinato.
Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno.
Y un romance embriagador

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas.
Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable.
Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

¿Cuál es el precio de la venganza?.



Fable - Adrienne Young

Como hija del comerciante más poderoso de los Estrechos, el mar es el único hogar que Fable, ha conocido. Han pasado cuatro años desde la noche en que vio a su madre ahogarse durante una tormenta implacable. Al día siguiente, su padre la abandonó en una isla legendaria llena de ladrones y poca comida.

Para sobrevivir, debe mantenerse en silencio y aprender a no confiar en nadie, y solo cuenta con las habilidades únicas que le enseñó su madre. Lo único que la mantiene en marcha es el objetivo de salir de la isla, encontrar a su padre y exigir el lugar que le corresponde junto a él y su tripulación. Entonces, Fable solicita la ayuda de un joven comerciante llamado West para conseguir salir de la isla y cruzar el Estrecho hasta llegar a su padre.

Pero las rivalidades de su padre y los peligros de su empresa comercial solo se han multiplicado desde la última vez que lo vio, y Fable pronto descubre que West no es quien parece. Juntos, tendrán que sobrevivir a más que las traicioneras tormentas que acechan los Estrechos si quieren seguir con vida.



Los guardianes de almas - Raquel Brune

<<Tanto el Bien como el Mal han mantenido su atención puesta en vosotros porque saben que siempre estáis vacilando entre un lado y el otro de la balanza y que una buena jugada puede decantarla a favor del mejor postor>>.

Miguel Sabato está acostumbrado a conseguir todo aquello que lo seduce, ya sea belleza, poder o una mera distracción, aunque tenga que embaucar a quien haga falta. Es atractivo, carismático y siempre tiene un as en la manga... pero ¿es posible conquistar el amor de alguien, como si fuera una batalla que luchar y vencer?

Inés García lleva toda su vida esforzándose por ser una buena chica, trabajando en sus horas libres y centrándose en sus estudios. La dulce e inocente Inés nunca se hubiese atrevido a perseguir sus sueños ni a alzar la voz aunque la pisoteen, pero... ¿Por qué seguir siendo invisible cuando tienes a tu alcance el poder para cambiar las cosas?

Los deseos más profundos de Miguel e Inés podrían convertirse en realidad, cuando Salomé y Jackie entran en escena. Sin embargo, todo pacto, por tentador que suene, tiene un precio. Toda moneda tiene dos lados. El Bien y el Mal están presentes en cada decisión que tomamos.

¿Estarías dispuesto a renunciar a ti mismo para cumplir tus anhelos más profundos?



Una obsesión perversa - V.E. Schwab

¿Ya conoces a Víctor Vale y a Eli Cardale?

En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollas habilidades ExtraOrdinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.

Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una niña cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable.

Armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿Quién quedará vivo al final?



Nuestro secreto más oscuro - Joan Llensa

En Aurora nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser.

Una madre que haría absolutamente todo por su hijo, hasta lo inimaginable.
Un atropello mortal sin resolver que lo une todo.
Una adolescente secuestrada que lucha contra sus raíces y el yugo de su padre.

Mafia, poder, política y chantajes, mantendrán un pulso, ¿Quién ganará?
¿Podrá el inspector Santiago Santos desentrañar sus secretos más oscuros?

.



* Libros comprados

Un trato con el rey de los elfos - Elise Kova

<<Los elfos vienen por dos motivos: Por la guerra y para encontrar esposa. Y en los dos casos, traen consigo la muerte>>.

Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se hizo un pacto; ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para convertirla en su Reina Humana.

Ser <<la elegida>> es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado en su infancia. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología con el objetivo de convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente.... a buscarla.

Todo cuando Luella pensaba que sabia sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. Llevada a una tierra rebosante de magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo frío pero tremendamente atractivo. Una vez allí, aprende sobre un mundo agonizante que solo ella puede salvar.

La tierra mágica de Midscape tira de una parte de su corazón, su hogar y su gente tira de otra... pero lo que realmente la puede destruir es una pasión que nunca quiso.



Un reino de carne y fuego - Jennifer L. Armentrout

Una traición...

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluso el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

Una elección...

A Casteel Da¨Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentira son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

Un secreto...

El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.




Poco a poco me voy poniendo al día con los IMM, espero no tardar mucho.
Es el primer IMM del que puedo decir que he leído todos los libros y ciertamente todos me han gustado muchísimo tanto que 2 de ellos les he puesto las 5 estrellas. Me falta el publicar reseñas de alguno de los libros pero poco a poco.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues he leído Una Obsesión perversa y me pareció muy original. Y tengo ganas de leer El reino de los malditos porque he visto buenas críticas. Ya nos contarás que te parece.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he leído ninguno,pero me llaman la atención casi todos. Hay muchas autoras por aquí que quiero leer y nunca encuentro ocasión.

    Gracias por traernos la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno, pero a varios les traigo ganas.
    Me alegro que hayan sido buenas lecturas ✨
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    Tengo pendiente a Raquel Brune, Elise Kova y a Jennifer :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La gran mayoría, los tengo apuntados para su lectura y espero no tardar demasiado en ponerme con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa, pues tengo dos de estos libros también en mis estanterías desde hace meses (Los guardianes de almas y Un reino de carne y fuego) y todavía no los leí 🥲 a ver si me pongo al día con pendientes en 2023

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...