334º Reseña # Vampiros Luminish - Ana Blanco Bartolomé

Título: Vampiros Luminish
Saga: Vampiros luminish # 1º
Autor: Ana Blanco Bartolomé
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 513






Anne Freyja es una joven acomodada del siglo XVIII que, hasta del rol sumiso y ornamental que desempeñan sin réplica las mujeres de su época, decide enfrentarse a la sociedad y costumbres que la rodean. Su rebeldía la lleva a salir a escondidas cada noche, hasta que el destino la empuja a los brazos de un vampiro. Sin embargo, lejos de resucitar como un ser despiadado, su despertar es diferente...

Junto a Ányelus inicia un camino de amor, aventuras, lucha, incertidumbre y dolor, donde el poder de los anillos Luminish es suficiente para burlar las fatales consecuencias de la luz del sol; pero otros males, más cercanos e inevitables, les acechan. ¿Acaso su amor es tan fuerte como lo es su inmortalidad? ¿Será capaz de durar para siempre, cuando para siempre significa toda la eternidad?

He aquí un romance sobrenatural, condenado a existir entre la luz y las sombras. 



A este libro le tenía muchas ganas desde hace tiempo pues sigo a la autora desde hace bastante y solo he visto buenas reseñas de sus libros, en este caso su serie, pues ya va por el cuarto libro publicado. Además este libro tiene una nueva oportunidad pues antes había salido publicado por Círculo Rojo, con una portada diferente que, para mi, no pinta nada la esencia de lo que hay en el interior.

El libro tiene dos partes bien diferenciadas. En la primera veremos los pasos de Anne, lo que le paso siendo humana y como siguió su vida como vampira, y nos lo va a ir narrando ella. En la segunda parte tendremos a Ányelus, viendo su vida de vampiro y lo que le va ocurriendo a el y sus allegados.

Anne me ha gustado bastante. Vemos el como cambia, lo distinta que era siendo humana y lo distinta que es siendo vampiro y lo que la completa Ányelus. También veremos el porque es tan diferente, cual es el verdadero destino de Anne y el porque es así. Me ha gustado como es Anne y lo que hace durante toda la historia, así como lo fuerte que es y lo que termina aguantando.

Ányelus me ha gustado mucho también. Veremos lo diferente que es de los otros Vampiros, como lo es Anne, pero por razones distintas. También veremos el amor de estos dos, que a mi en algunas escenas me han parecido muy pastelosas, y el como se complementan.

También vamos a tener muchos otros personajes que le van a dar bastante vida a la historia como, Balder, Carax, Edzio, Alarik, Noah, entre otros, además de otras especies sobrenaturales que nos vamos a encontrar en el libro. Algunas solo las vamos a ver nombradas y otras las vamos a ver y van a ser muy importantes en la historia.

Me ha gustado varias cosas, entre ellas el tema de los anillos, así como lo otro que sucede a partir de cierta escena y que nos vamos a encontrar como el futuro y presente de Anne y Ányelus estará en peligro, así como la misión de igualdad entre el mal y el bien.

Es un libro interesante pero debo deciros que hay algunas cosas que no me han gustado nada. Lo primero es que las primeras 178 paginas son todo Introducción, ver como lo lleva Anne sus años de vampira y que le ocurre. La verdad que es lo peor, para mi, pues me ha fastidiado mucho el ritmo de lectura y no tenia apenas ganas de ponerme con el, me han dado bastantes ganas de abandonarlo por esto.
Y otra cosa es que hay ciertas escenas que son bastante fuertes, algo que no a todo el mundo le va a gustar y a mi me ha dejado un poco de mal cuerpo.


Me ha gustado la historia, sobretodo después de pasar la introducción. Los personajes me han gustado mucho, y me encanta la pareja de Anne y Ányelus, aunque en algunos momentos me han resultado un poco demasiado empalagosos. Los demás personajes que aparecen también me han gustado, sobretodo le tengo mucha curiosidad a  Alarik y Noah.
El final me ha gustado muchísimo y la verdad es que tengo muchas ganas de leer el segundo libro que creo que los protagonistas serán Alarik y Noah.
La historia es interesante pero le falla mucho la introducción que es muy larga y se te hace pesada. No lo aconsejo para aquellos que no les guste las introducciones largas y en donde apenas ocurre mucho.
PD: La autora ha sacado una nueva versión en donde no hay tanta introducción.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

19 comentarios:

  1. Me alegra que, aunque la introdución haya sido pesada, al final te haya gustado. Yo la verdad es que tengo mucha lectura pediente así que esperare otra de tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola
    no soy demasiado de vampiros, y si el principio del libro es lento no creo que sea para mi. De momento lo dejo pasar, ya me lo plantearé más adelante
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Una lectura muy apropiada para estas fechas de vampiros, monstruos, fantasmas.
    Posiblemente lo lea, aunque solo sea por curiosidad.
    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Si hay vampiros 🧛‍♂️ es un libro que tengo que leer 🖤 gracias linda por la recomendación.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues no conocía esta obra, pero te voy leyendo y me va abriendo el apetito, así que me parece que va a tener que caer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Lo que cuentas del arranque lento me echa un poco para atras. Por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues la verda las introducciones muy largas no son lo mío.
    Un beso grande.-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace mucho que no leo nada sobre vampiros y es que los libros que los tienen como protagonistas no suelen convencerme. Es por ello que con este tampoco me animaré. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía este libro pero la verdad es que tampoco me llama así que lo dejo pasar pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no conocía el libro, pero no suena nada mal, así que no lo descarto por completo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Carolina!

    Pues justo ahora que venía Halloween me apetecía leer cosas sobre vampiros y empecé a leerme el de Lestat, de Anne Rice, pero he de decir que se me está haciendo un poco bola e igual me paso a otras lecturas jajaja
    De todas formas, no descarto recomendaciones vampíricas, así que gracias por la reseña :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!!
    Interesante libro, hace mucho que no leía nada de vampiros o en realidad creo que no he leído jeje, y no se ve mal este. Aunque sí es cierto que me desanima un poco la larga introducción TT sería cuestión de darle igual una oportunidad. De todas maneras, gracias por la reseña (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!

    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    Me intriga el personaje de Anne, parece que hace una gran evolución :)

    Gracias por la reseña!
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  14. Holiss
    Lo tengo pendiente, espero que me guste :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído nada de esta autora. La trama luce de lo más interesante ya que trata de vampiros. No la descarto para próximas lecturas.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me gusta bastante la temática vampírica y este no lo conocía. Me lo apunto para más adelante porque creo que podría disfrutarlo bastante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola, los vampiros me gustan pero hasta que termine alguna de las sagas y series que tengo empezadas, no quiero animarme con ninguna más, así que la dejo pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero gracias por la reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina!!
    Gracias por la reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...