IMM - Regalos de cumpleaños 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de los libros que compre por mi cumpleaños.



* Libros comprados

La luz de tus tinieblas - Kelly Dreams

Acostrumbrado a la soledad, el silencio y a no dar explicaciones de sus actos, tener que hacerse cargo de una joven humana no entraba en los planes de Orión, pero cuando la vida de la chica corrió peligro y su mundo se hundió en la oscuridad, supo que jamás podría abandonarla. Ella se convirtió en una parte de su vida, una constante que lo atraía poderosamente y le hacía recordar un pasado que llevaba mucho tiempo enterrado.

Índigo había aprendido por el camino difícil a sobrevivir, su infancia se vio truncada drásticamente en un atentado que le costó la vida a su familia y su propia visión. Ahora vivía en un mundo de tinieblas, cuya única luz la aportaba un frío y letal Arconte capaz de poner su existencia patas arriba.

Orión formaba parte de su presente de un modo que ni siquiera él imaginaba, pero sería su pasado quien los obligase a unirse en un frente común o perder para siempre lo que tanto anhelaban.



Ónice; El destierro de los dragones - Diana Buitrago y Jessica Galera

Tras el tratado de Dodeantha, también llamado Tratado de los Intocables, los dioses accedieron a no volver a matar jamás a una criatura viva en Nyvern. Su imperio, dominado por siete dragones, esclavizó con su magia a la humanidad y los hechiceros más poderosos se unieron en el Cónclave de Aontas. Su única misión era derrotar a los dragones y expulsarlos de su tierra para siempre....

Miles de años después, Nyvern es una amalgama de razas y poderes distintos, descendientes de aquellos dioses que moraron un día allí. El frágil equilibrio que mantiene al mundo al borde de una guerra, esconde una profecía que augura el final definitivo para esos dragones que siguen en el destierro, acompañando a sus gentes como un canto a la libertad o como una maldición que los condenará a todos.

El destino unirá a cuatro jóvenes, cuyos caminos jamás deberían haberse encontrado, una paradoja, un mensaje divino o una prueba más en la dura experiencia de vivir a la sombra del pasado.

Damas del Oráculo, iriníes, drunals, norokis, dragones, hechiceros, embrujos, sanadoras, piratas, dioses, domadores del fuego, sirenas, orfebres y amor, amistad, traición, magia, guerreros, tradición, libertad, maldiciones, talismanes, templos, espíritus y sangre. Descubre el maravilloso mundo de Ónice y sus tenebrosos y mágicos secretos. Un increíble viaje hacia las tierras de más allá del mar, donde el horizonte se rompe para siempre y se desborda hacia el infinito.



Leggion - Jessica Galera Andreu

Las terras brujas de Catarno y Domarna han caído bajo el dominio del imperio de Ántico. Para el príncipe Zarik aceptarlo no será sencillo, ni siquiera ante las implacables exigencias de su madre, la reina Lánarkel.

Por si la subordinación resultase poco, Zarik ha de ver cómo Resryon Vakko, el hijo del emperador invasor y brillante general, pese a su juventud, de las legiones Áureas que los han sometido, se pasea por su casa con indolencia y hasta con desprecio.

<<Un día te haré llorar lágrimas de sangre>>, le jura el príncipe domarnés a su llegada. Y esa ocasión se presenta cuando una joven llamada Liatli Hassul le pide ayuda para arrancar del trono ántico a Doroyan Vakko y su estirpe.
Ante aquella oferta por la que tiempo atrás hubiera matado, solo se interpone una cosa: los sentimientos que han nacido hacia Resryon. ¿Serán suficientes para rechazar la libertad de los suyos? ¿Y si traicionar esos sentimientos no dependiera de él?.



Arkanai - Jessica Galera Andreu

Entre las ruinas de las antigua catedral élfica, June encuentra una vieja moneda dorada que encierra la rúbrica de un pacto ancestral. Y es que, a pesar de ser distinta a las trece que protagonizaron sus más recurrentes pesadillas en los últimos meses no le cuesta reconocerla: es un arkanai, las monedas que sellan los pactos alcanzados con Caronte. Si la moneda sigue allí, en Luzaria, es porque uno de ellos aún no se ha saldado.

Cuando Adrien se entera, decide no contarle nada a Resryon, cuya situación en Noctia es más que complicada: no todas las terras están dispuestas a olvidar y firmar tratados de paz, y el miedo a una nueva guerra se convierte en un fantasma que planea sobre las cabezas del propio Res, Anven y Elain.

Sin embargo, los secretos serán imposibles de contener cuando los elfos antiguos lleguen a Luzaria dispuestos a poner en jaque a aquella que los desafió: la reina Lada, cuyo amor por el rey brujo Laubrok podría desatar un nuevo desastre.

El pasado regresa con sorprendentes revelaciones y disyuntivas que pondrán a prueba a Resryon, obligado a tomar decisiones definitivas si desea que la historia recuerde a la Vakko de una forma distinta.



Uilmel - Jessica Galera Andreu

El tatuaje élfico es una marca destinada a que los amantes que se la trazan se reencuentren en otra vida una y otra vez. Pero entre los trazos de su tinta se ocultan ancestrales secretos, ecos de leyendas olvidadas por el paso implacable del tiempo.

Y el Uilmel es, precisamente, la única esperanza para Adrien y Resryon. Elegir el paso adecuado, sin embargo, en mitad de la tensión existente se convierte en todo un desafío en el que cualquier mínimo error puede desencadenar el conflicto.

Oscuras fuerzas reclaman su lugar en el Imperio de las Noche y también en las tierras de la luz. Las piezas se preparan par ala batalla más antigua del mundo, llegada desde la última puerta.

¿Será el amor suficiente para deternerla? ¿Lo será para afrontarla?.



La memoria del errante - Alba Quintas Garciandia

¿Lo que pensamos e imaginamos existe en nuestro mundo, en otro o no existe en absoluto?

En una isla gigantesca conviven tres reinos completamente diferentes. El primero es Nevásile, el de la fortaleza y la acción, que rige Loto, la Tirana bajo el Sol. El segundo, pequeño y aún así temible, es Lópreni, gobernado por los Tres Generales. El tercero es Estela, el verdadero reino, que rinde culto al firmamento, cuyo heredero al trono lleva dos años sumido en un profundo sueño del que nadie sabe cómo hacerle despertar.

Ahora, la Cámara debe votar si convertir a la princesa Reira en la futura reina. Una historia de traiciones y alianzas que engancha desde las primeras paginas.



Warrior Serpiens - Azahara Vega

Mirabella Forrester odia su trabajo. Si eligió ser policía fue por su familia, para continuar "la tradición". Cuando acude a la llamada de una anciana, ante su denuncia de un posible allanamiento de morada, lo que menos espera es encontrarse a una boa constrictor de gran tamaño.

¿Qué sucederá cuando descubra que ese animal es, en realidad, un guerrero muy peligroso perteneciente a una raza llamada Serpiens?

Salvier Serpiens es un cambiante, un guerrero, un asesino, un títere en manos del Consejo, un... hombre que se enfrentará a la mayor batalla de su vida: aceptar los sentimientos que provoca en él Mirabella.

Sin embargo, el mundo en el que vive no es amable, no olvida, ni perdona y sus enemigos no dudarán en usar su debilidad contra él. ¿Estáis preparadas para la batalla?.



Por tu sangre - Diana Buitrago

La oscuridad de la noche alberga secretos que Estel no ha conocido jamás. Mudarse a un lugar pequeño y apartado para alejarse del dolor, la conducirá a descubrir un mundo oscuro y siniestro; lleno de criaturas peligrosas y cautivadoras.

La paz que anhela se verá truncada por una persecución sin tregua y la lucha por la vida.
Encontrará el amor en el momento más inesperado y descubrirá viejos secretos personales que la harán dudar sobre sí misma. Aceptar el destino o rebelarse contra él.





La ley de la sangre - Sarah McAllen

Hace un año que Roxie ha comenzado a tener extraños sueños, en los que ve lugares misteriosos, marcados con un singular símbolo. Lo más chocante, es que todos aquellos sueños están relacionados con un guapo y misteriosos desconocido, que además posee.... !Colmillos!

Cuando por casualidad descubre que la piedra de sus sueños es real, decide ir en busca de respuestas y averiguar qué está pasando.
Es así como entrará en un mundo sobrenatural, hasta entonces, desconocido para ella.

Será una aventura peligrosa, en la que al parecer, ella es la clave.
El juego a comenzado, ¿te atreves a participar?.



No confíes en el devorador - Lighling Tucker

La periodista Chloe Chapman sueña con ascender en la redacción en la que trabaja. Harta de reportajes absurdos la oportunidad surgue ante ella con una entrevista, poco esperanzadora, en la base militar de Alice Springs; la más remota del país. El mundo elucubra sobre ellos, dicen que son seres perversos y oscuros, auqnue no son más que simples personas aburridas viviendo en un lugar lejano.
Con pesar, se embarca en un viaje de avión, tren y coche para llegar a ese sitio nada divertido. Su contacto a encontrar es Nick, el segundo al mando.

Y justo cuando él aparece tras las puertas de aquella amurallada base, todo parece cambiar. No es un hombre aburrido, es diferente a todo lo conocido y, a su vez, peligroso.

Nick Carson tiene una vida prefecta o casi. Todo gira entorno a sus obligaciones laborales y placeres nocturnos, ha encontrado la mezcla idónea para que su vida fluya perfectamente. Aunque todo sufre un vuelco cuando una nueva periodista llama a su puerta. Chloe no es una historia más, ella decide acabar con su zona de confort para sacudir su vida de golpe.



No hables con el devorador - Lighling Tucker

Valentina solo quiere acabar su turno de trabajo y descansar. Es lo único que espera de su tan aburrida y rutinaria vida. Con los años ha aprendido a no esperar nada, a adaptarse y a buscar esos pequeños momentos de felicidad.

Pero todo su mundo se pone patas arriba cuando es atacada. El destino es un cruel jugador y decide que venga a ayudarla un fantasma de su tormentoso pasado, un hombre capaz de cambiarlo todo.

Alek nunca espero volver a verla. Eran unos niños la última vez que el destino los reunió y siempre creyó que formaría parte de su recuerdo. Encontrarla casi veinte años después no entraba en sus planes.

Ninguno de los dos estaba preparado para reencontrarse. Secretos, heridas y el pasado deciden regresar a toda velocidad cambiando la vida de ambos para siempre. ¿Un corazón herido puede perdonar?.



Orígenes - May Dior

En un mundo en el que existe lo que se sale fuera de lo normal, Faith lleva toda su vida huyendo de quién o lo qué es para seguir viva, huyendo de los cuatro clanes de cambiantes que manejan el mundo desde las sombras. Hasta el momento ha logrado tener lo que cualquiera llamaría "una vida normal" aun así no ha estado exenta de dolor y miedo, pero una de las noches más terribles por las que ha pasado todo cambia con una sola llamada en la que se entera de que la única persona que la ha amado por ser quién era, ha fallecido y a partir de ahí todo se descontrola dando comienzo al viaje más accidentado que nunca ha tenido.

Cuando Derick se vio convocado a una de las reuniones más esperadas entre los cuatro clanes nunca imaginó que acabaría tomando el control de la misión más importante de su vida rodeado de desconocidos en los que no sabe si puede confiar, pero no esta dispuesto a dejar que nada salga mal o fallarle a su regente, cumplirá con su cometido le cueste lo que le cueste.
¿Logrará Faith entender lo qué pasa? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Conseguirá Derick cumplir con su misión y confiar en sus nuevos compañeros?

La muerte, los secretos, la manipulación y las mentiras los perseguirán durante todo el trayecto, pero... ¿Será lo único contra lo que tendrán que luchar? Acompaña a Faith y Derick en el viaje más importante y emocionante de sus vidas en Orígenes, saga cambiantes.




Ya sabéis que siempre que puedo me gusta apoyar a los autores autopublicados y como era mi cumpleaños me auto regale bastantes, el único que no es de un autopublicado me lo regalaron mis padres. Muchos ya los he leído y me han encantado (pues varios son del PLA del año pasado). Los que mas ganas tengo de leer son los tres de Jessica Galera. Muchos ya sabéis que leí y organice una LC de su saga Trece Tronos y ha ido sacando mas libros, tanto que he acabado por comprarme los tres que "supuestamente" terminan la saga. Uno porque hay que entender ciertas cosas y los otros dos para ponerle un final a toda la saga (aunque el final del 4 libro ya me encantó).

Decidme, ¿vosotros habéis leído alguno? ¿os interesa alguno?.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    Que hayas tenido un buen cumpleaños, me gustó mucho cuando leí los libros de Light Tucker. Disfrútalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa 😘
    Muchas felicidades 🎉🎊 qué cantidad de libros buenos veo por ahí ☺️☺️ A Jessica la tengo en la lista de deseos a ver si alguien se apiada de mi 🤣🤣🤣 Espero que los disfrutes todos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    FELIZ CUMPLEAÑOSS
    wow cuantos libros, los de jessica me encantan por la portadaa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay, pero qué lista de libros tan envidiable. Espero que los disfrutes mucho y que hayas pasado un cumpleaños genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades, pero qué gran lista de libros. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla de regalos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué maravilloso la cantidad de libros que te pudiste dar para tu cumple <3, la verdad es que no conocía ninguno, pero el que más me llama la atención es el de Alba Quintana, esperaré tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. hola!

    que buen haul de cumple! Ónice me llama la atención y nunca lo había escuchado n.n gracias por dejar las sinopsis de los libros ,voy a checar ese y otros que me llamaron n.n saludos

    ResponderEliminar
  9. Wuala, qué de libros. Espero que los disfrutes. Me parece muy bien que apoyes tanto a los autopublicados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...