309º Reseña # Delirios - A.G. Howard

Título: Delirios
Saga: Susurros # 2º
Autor: A.G. Howard
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Oz
Numero de paginas: 383






El País de las Maravillas era sólo el principio.

Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.

Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino. 



Hacia tiempo que tenía este libro en casa y sin leer y he aprovechado que la editorial me ha mandado el tercer libro y he aprovechado para releer el primero, que me ha gustado igual que la ultima vez que lo leí, y poder leer este libro que tengo que deciros que me ha gustado igual o un poquito mas que el primero.

Tras los sucesos de Susurros, Alyssa ha vuelto a su mundo pero cambiada, pues una parte de ella es del País de las Maravillas. Pero ahora esta bien, su madre esta en casa, su padre esta feliz y lo único que ahora quiere es poder irse a Londres con su novio, Jeb. Pero las criaturas de las profundidades no la van a dejar en paz, ahora es una reina y su reino la necesita.

Morfeo se lo va enseñando pero Alyssa no atiende a razones, dejo claro que elegía el mundo humano, con su familia y Jeb. Lo que ella no entiende es que es la mitad de dos mundos y por mucho que quiera una parte suya es de allí y no puede olvidarse de ella, sobretodo cuando el País de las Maravillas la necesita y Roja anda suelta.

Esta segunda parte me ha gustado mas porque podemos ver como Alyssa acaba aceptando su otra parte, así como va aprendiendo a hacer lo que puede hacer, y además vamos a descubrir muchos secretos que nos van a tener en vilo durante toda la historia. Alyssa me ha gustado aunque por el final podemos ver la incertidumbre que acaba teniendo por Jeb y Morfeo. Me gusta como va creciendo, aceptando los secretos y mentiras que ha tenido, así como acaba por aceptar sus dos mitades, algo que no es fácil para ella.

No puedo olvidarme de los demás personajes. La madre de Alyssa va a ser un personaje muy clave en la historia, por lo que ha pasado y lo que aun nos guarda, así como el padre que también va a tener bastante que ver. Obviamente también vamos a ver a Jenara, Taelor, Cornelio Blanco y otros habitantes de las profundidades.

Y no puedo olvidarme de Jeb y Morfeo. Ambos van a ser muy importantes en la historia aunque en este libro Morfeo va a ser mas protagonista que Jeb, aunque este va a ser igual de importante para la historia y Alyssa. Jeb es su novio pero también quiere a Morfeo y este se va a encargar de enseñárselo así como seguir haciéndola recordar y sacar a flote el otro lado que tiene y que va a necesitar si quiere derrotar a Roja y sobrevivir.

En este libro no vamos a estar a penas en el País de las Maravillas, pero no importa pues vamos a poder verlo a través de los sueños de Alyssa y obviamente vamos a descubrir muchas otras cosas sobre lo que las criaturas de las profundidades pueden hacer en el mundo humano, así como nuevos lugares que vamos a descubrir, a parte de todo el misterio y secretos que nos aguardan.


Ha sido un libro entretenido e interesante que me ha tenido enganchada desde el principio. Me ha gustado mucho el libro, todo lo que descubrimos, los secretos y misterios que se nos van relevando También me ha gustado Alyssa y el como va creciendo y aceptándose, así como Morfeo, que ya me gustaba en el anterior libro, pero en este me ha gustado mucho mas. Se ve a leguas el triangulo que hay y seguro que en el siguiente libro veremos como acaba.
Y ya os digo que no voy a tardar mucho en leer y reseñar el tercer libro pues tengo muchísimas ganas de ver como va a acabar todo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho del tercero también. Yo no creo que me anime con ellos porque las opiniones que leí del primero no fueron demasiado entusiastas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Siempre he tenido muchas dudas con esta saga, he leído críticas de todo tipo, pero por lo que comentas voy a tener que darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Ya conocía la saga, pero nunca me he animado con ella, aunque después de leer lo mucho que has disfrutado con estos dos primeros libros, puede que la empiece a tener en cuenta🙄.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leer estos libros *-*
    A ver si aprovecho la su nuevas ediciones que está sacando la editorial.
    ¡Ojalá sigas disfrutando mucho de esta historia! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la trilogía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad que hace años me leí el primero y este lo dejé a medias... no sé por qué no me estaba entusiasmando tanto, pero me apetece continuar. Así que a ver si con tu reseña me doy el empujoncito que me falta para retomarlo.

    Espero que disfrutes mucho el último libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado pero estos libros no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Carolina!

    Esta saga no tiene mala pinta, mira que nunca he sido muy fan de la historia de Alicia pero confieso que un retelling así, con un toque bastante más oscuro y diferente... pues me podría gustar :D
    Besotes y a por el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. hola
    cuando salió esta saga me enamoré de sus portadas y quería leer los libros, pero según ha pasado el tiempo se me han ido quitando las ganas y ahora mismo no creo que me anime con ellos. Me alegro mucho que estén disfrutando de ellos, espero que el cierre sea estupendo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué tal. Ando ahorita de rol por blogs visitando de vuelta de rápido. Que tengas buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

    Tengo fichados tanto tiempo estos libros, que no se porqué todavía no me he puesto con ellos pero no creo que tarde tras leerte.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Este segundo libro no me gustó tanto como el primero. Que la historia se desarrolle fuera del país de las maravillas en mi opinión le resta algo de interés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no conocía esta lectura, pero suena bastante bien y como me interesó, checare el primero n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué genial que te haya gustado esta segunda parte :), tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Yo quiero leer estos libros, aunque todavía tardaré porque tengo demasiados pendientes :(. Ojalá disfrutes del tercer título :).
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Confieso que he leído un poco por alto la reseña porque quiero leerme estos libros. La verdad es que está saga tiene muy buena pinta y me alegro mucho de que te haya gustado esta segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esta trilogía me encantó, por lo retorcido que es el País de las maravillas, los giros que tiene y, por supuesto, por Morfeo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Los leí hace años y que puedo decir, me encantó la trilogía. Es de los pocos triángulos amorosos que me han convencido totalmente, aunque de los dos siempre me gustó mucho mas Morfeo por esa cara oscura y juguetona que tiene. Alyssa es una protagonista que me enamoró, me gusta mucho su personalidad. Y ese País de las Maravillas tan perverso y oscuro me ganó por completo. Ya nos dirás que te parece el final ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaa =)
    Esta saga me encantó, sobre todo los dos primeros libros (el tercero me pareció más flojoy no me convenció el final)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído nada de esta saga, aunque tiene unas portadas muy atrayentes. Pero los triángulos amorosos no me gustan demasiado, normalmente me aburren. No sé si me animaré a leerlos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina!!
    Yo tengo por leer este libro, recuerdo que el final del primero me molesto mucho. Espero terminar la trilogia este año.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...