IMM - Mes de Mayo 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Mayo.



* Libros de colaboración

Rent a boyfriend - Gloria Chao

Chloe Wang está nerviosa porque sus padres y su novio van a conocerse, y la verdad es que ella tampoco lo conoce todavía. Lo ha contratado en El Novio Perfecto, una agencia especializada en proporcionar novios falsos preparados para impresionar incluso a los padres asiáticos más tradicionales.

La pasión de Drew Chan es el arte, pero, cuando sus padres lo echaron de casa por abandonar la universidad para perseguir sus sueños, empezó a trabajar en El Novio Perfecto para mantenerse a flote. Por suerte, tiene un talento natural para aprender los protocolos de actuación, como que <<los padres de tipo C prefieren los gestos tranquilos, amables y sin muestras de afecto en público>>.

Cuando Chloe alquila a Drew, la misión es simple: convencer a sus padres de que el falso Drew es digno de su aprobación y que así dejen de presionarla para que acepte la propuesta de matrimonio de Hongho, el joven soltero más rico, y el más asqueroso, de su cerrada comunidad asiáticoestadounidense.

Sin embargo, cuando Chloe comienza a enamorarse del verdadero Drew, quien, a diferencia de su personaje, no es ni de lejos <<el novio perfecto>>, su vida minuciosamente planeada empieza a desmoronarse.



La orden del dragón - Jenn Bennett

Algunas leyendas nunca mueren...

Theodora siempre ha soñado con viajar junto a su padre, un cazador de tesoros de los más extraños. Ella ha leído todos los libros de su biblioteca, tiene un impresionante conocimiento acerca de las reliquias más buscadas alrededor del mundo y una gran ambición. Lo que no tiene es el permiso de su padre para acompañarlo en sus aventuras. Ese privilegio le pertenece a su protegido, el chico de diecinueve años que una vez fue el gran amor de la vida de Theodora: Huck Gallagher.

La regla es así: Huck se embarca en grandes aventuras junto a Fox, el padre de Theo, mientras que ella se queda esperando en su casa o en lujosos hoteles. Pero un día, algo sale mal y Huck regresa de una expedición sin el padre de Theo y le pide ayuda a la chica para rescatarlo.

Con el cuaderno de viajes de Fox como guía, Theo y Huck descubren que ha estado recopilando información sobre un anillo mágico legendario, que perteneció a Vlad el Empalador, más conocido como Drácula.

Theodora y Huck viajan a Rumania y se embarcan en una aventura cautivadora a través de pueblos góticos y castillos oscuros en los brumosos Cárpatos para recuperar el famoso anillo. Pero no son los únicos interesados. Una sociedad secreta, peligrosa y poderosa, vinculada con Vlad el Empalador, también lo está buscando y cruzarán todos los límites -incluso el asesinato- para hacerse con él.



* Libros comprados

Alma vikinga - Nieves Hidalgo

Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, Ishkar, el primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas.
Cruzó los fiordos para adentrarse en el sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semidiós. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentia lo caracterizaban.

Sayka, hija de Zollak, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores.
Amparado él por OOdín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en un mundo regido por la sangre y la espada.

La codicia, el odio, la venganza... sentimientos que, unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.



El beso de la realeza - Lindsey Duga

¿Y si un beso pudiera cambiar el curso de la guerra?

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fin a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad.
La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa.

Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente.
Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto....



Poco a poco me voy poniendo al dia con los IMM, espero no tardar mucho.
En fin, este mes conseguí cuatro libros de los cuales tres ya he leído y me han gustado mucho. El que mas me gustó fue El beso de la realeza, libro que quería leer desde que lo publico la editorial pero que hasta ahora no conseguí comprar.
Eso si, tengo que decir que Rent a boyfriend fue una sorpresa que me llegara y ciertamente lo disfrute bastante aunque fue un libro inesperado..

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. El segundo es mi favorito aunque el primero parece muy bonito
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer La orden del dragón. Me lo apunto. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Me llaman todos!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La Orden del Dragón tiene una pinta brutal, tomo nota, muchas gracias por compartirlo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues el que me más me llama la atención es La orden del dragón y eso que no suelo ser de este tipo de lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Solo he leído "El beso de la realeza" y me gustó. Los demás libros los tengo en mi interminable lista de lectura. Tengo muchas ganas a Rent a boyfriend porque la gente habla maravillas de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. el de Rent a boyfriend me llama la atención, aunque el resto que comentas también pintan bien :)
    me alegra que te gustaran, espero que el que te falta por leer te guste tanto como los otros
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El beso de la realeza tiene una pinta increíble, lo quiero jeje También tiene muy buena pinta La orden del dragón ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Por el que más curiosidad siento es por El beso de la realeza. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Excelente elección para tus próximas lecturas, Rent a boyfriend me llama mucho la atención así que tal vez coincida contigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sabía que el de Rent a Boyfriend ya estaba en español, jajaja, lo tendré en cuenta. También me llama el de El beso de la realeza.
    Espero puedas leer pronto el que te falta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los libros tienen muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!😊

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El beso de la realeza me gustaría leerlo, tiene muy buena pinta, al igual que Rent a boyfriend. La orden del dragón lo leí cuando salió y no me disgustó la verdad :).
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues varias veces Rent a boyfriendo por IG pero no me acabo de animar. El resto la verdad es que no los conocía. Esperaré a saber tu opinión para ver que tal.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carolina!:
    El libro de Rent a boyfriend me llama mucho la atención.
    Tuve la oportunidad de leer La orden del dragón y me encantó *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina!!
    Los dos primeros los tengo por leer, espero que hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...