302º Reseña # La muerte - Kresley Cole

Título: La muerte
Saga: Crónicas arcanas # 2º
Autor: Kresley Cole
Género: Aventura, Acción, Distopia, Juvenil, Romance, Fantasía
Editorial: Red Apple Ediciones
Numero de paginas: 321






Secretos estremecedores.

Evie ya ha dominado todos sus poderes como Emperatriz y Jack lo ha presenciado todo. La joven se ha enterado de que los adolescentes que se han reencarnado en las diferentes cartas del tarot habrán de enfrentarse en una épica batalla sangrienta. Es matar o morir, y el futuro de la humanidad depende de ello.

Aliados inesperados.

Dadas las abundantes amenazas que la acechan sin descanso, Evie se verá obligada a confiar en su nueva alianza. Juntos, deberán luchar no solo contra otros arcanos, sino también contra los hombres del saco, las tormentas posapocalípticas y los caníbales.

Traición devastadora.

Cuando Evie conoce a la Muerte, las cosas se complican todavía más. Aunque está enamorada de Jack, también siente una tracción peligrosa hacia el letal Caballero Inmortal. Por alguna extraña razón, ambos comparten un pasado; uno que Evie es incapaz de recordar... pero que la Muerte no puede olvidar.




Antes de nada quiero agradecer a la Editorial Red Apple por el ejemplar.
Hacia tiempo que quería leer el libro pero entre unas cosas y otras no encontraba el tiempo para hacerlo, hasta que por fin he podido hacerlo y os aviso que el libro me ha durado 1 día. Estaba tan enganchada que hasta que no lo he terminado no he podido parar.

Volvemos justo en el momento en el que acaba La emperatriz. Evie ya controla sus poderes y ha matado a su primer arcano, lo único malo es que Jack, Selena, Matthew y Finn la han visto. Tras acordar una tregua, Selena con Evie, vuelven a huir de la zona pues hay varios hombres del saco persiguiéndoles.
Durante esos días, Evie y los demás descubrirán muchas cosas, como el echo de que Selena sabe más de lo que les ha estado contando, así como Evie va a seguir soñando con los sueños que Matthew le trasfirió.

Pero eso no es todo, Evie sigue empeñada en hacer una tregua. No quiere matar a nadie, no quiere participar en la guerra de los arcanos y es como se lo hace saber a las tres cartas que les atacan, tras la advertencia de Muerte, la Torre, el Juicio y el Mundo. Pero poco a poco todo se va a ir complicando hasta llegar a un punto en el que Evie es raptada/secuestrada por la Muerte y sus aliados.
La vida de Evie va a dar un gran giro porque ahora tiene que hacer lo necesario para salir de la fortaleza de la Muerte, aunque eso implique tener que seducir a la Muerte.

Evie me gusta cada vez mas durante toda la historia. Vemos como va creciendo así como sus poderes y aun así sigue intentando no atacar a ningún otro arcano, a no ser que sea en defensa propia. Vemos como aun está tensa con Selene, así como veremos como va a seguir la relación con Jack, el cual le ha visto con sus poderes en acción.

Jack me ha gustado también. Es un personaje que ya sabemos que le cuesta expresar lo que siente pero en este libro veremos como lo intenta, sobretodo por Evie. La tensión entre ellos se va a hacer más visible hasta que al final decidirán que hacer con ello.

A partir de la mitad del libro vamos a ver a la Muerte. Es la carta que ha ganado las tres ultimas batallas, por lo que es la mas peligrosa. Veremos el como se comporta con Evie, a la cual mantiene prisionera en su castillo, el porque quiere hacerla sufrir y a lo largo de la historia veremos como ambos interactúan entre si. Es un personaje que me ha gustado y a la vez me ha dado muchísima pena por la maldición que lleva con el, además de que vamos a enterarnos de la verdadera historia que le une a Evie.

Vamos a ver bastantes cartas nuevas en este segundo libro y de todas ellas quiero destacar a Lark que su arcano es la Fauna. Es una chica que me ha gustado mucho y que será alguien importante para Evie, aunque al principio la odie, como hice yo también. Gracias a ella veremos más claro el otro lado y ayudará a Evie en su misión.

Me gusta mucho que vayamos descubriendo cada vez más sobre esta guerra y sobre los arcanos, sobretodo gracias a la Muerte, del cual descubriremos muchísimas cosas. En este segundo libro vamos a ver nuevas cartas y obviamente, tendremos muchas nuevas situaciones, así como tenemos más acción y mas misterios por descubrir.
Obviamente tenemos bastante romance en este libro pero la autora a conseguido meter un triangulo amoroso bastante bien. Sabemos de la atracción entre Jack y Evie pero también vamos a ir viendo la atracción entre la Muerte y Evie.


El libro lo he disfrutado un montón y me ha tenido enganchada desde el principio. El ritmo es rápido y hasta la mitad todo pasa con mucha acción por lo que no nos despegaremos del libro. La parte de la Muerte, es más tranquila en donde aprenderemos más sobre el personaje y lo que lo une a Evie, así como iremos aprendiendo un poco más sobre esta guerra en la que Evie no ha querido participar desde el principio.
Cada vez me gustan mucho más los personajes, tanto los viejos como los nuevos y creo que se van a crear bastantes treguas en esta guerra, y Matthew me sigue encantando con esos consejos y predicciones tan extraños pero que igualmente hay que tener en cuenta, pues lo que dice parece que se acaba haciendo realidad. El romance me ha gustado mucho y la verdad es que tanto Jack como la Muerte me gustan mucho.
Por último, el final del libro nos deja con muchas ansias de seguir pues aparecen en escena nuevas cartas, así como un pedido de ayuda que parece que va a acabar mal entre la Muerte y Evie.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

22 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues no conocía este libro. Por el momento lo dejaré pasar, pero no lo descarto porque en ocasiones me apetece apostar por algo nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que bloquear tu blog en mi tablet, porque me cuestas mucho dinero 💸💸💸 cada vez que mis chicas ven un libro aquí reseñado lo quieren 😂😂😂

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Siempre se nota el disfrute lector en tus reseñas pero en esta se nota mucho más, me alegra mucho. Mil gracias por tus impresiones.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Siendo parte de una saga lo voy a dejar pasar por el momento y eso que pinta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No me atraen nada las distopías y lo voy a dejar pasar pero gracias por hablarnos de esta lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que esté segundo te haya enganchado tanto que lo terminaste en un día! Hace mucho que no me pasa eso, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene una pinta genial ^^

    Pasa buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  8. hola, que bueno que te gustara y disfrutaras tanto de esta historia, al ser parte de una saga creo que lo voy a dejar pasar ya que me estoy concentrando en terminar las que ya empece. pero no lo descarto para un futuro.
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. me paso de puntitas porque tengo pendiente el primero ^^ y viendo que te ha encantado el segundo, espero llegar pronto a este n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Me paso rápido porque no he leído el primero pero tienen buena pinta, quizás les de una oportunidad más adelante
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Siempre he sido fans de los libros de fantasía y aunque mi edad me obliga a aterrizar no puedo jajaja y es que me encantan y eso lo comprueba un libro que me salvó de mi bloqueo lector durante años y este parece ser una saga a la que le daría esa oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña, sin duda será agregado a mi lista de libros que podría leer.
    Que estés muy bien y tengas un lindo domimgo. Aunque quizás por allá ya esté terminando.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que lo hayas disfrutado. A seguir leyendo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Que bueno Caro que te haya gustado tanto <3 la portada es preciosa *-* buscare la saga a ver que tal esta ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  15. Veo que lo has disfrutado, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!

    Ummm no sabía que era la segunda parte de una historia pero me ha llamado la atención ya desde la portada. Ahora tengo curiosidad por conocer a los personajes, me informaré sobre el primero ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Por todo lo que cuentas y la calificación que le das a esta historia, hace que la lectura sea muy apetecible.
    Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. hola
    aun no he leido nada de Kresley Cole y en casa tengo algun libro suyo. Tengo que mirar porque no se si tengo apuntado el primero, pero este segundo me ha picado la curiosidad... quizas me anime, de momento lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Creo que no conocía estos libros, soy muy mala para los nombres y suelo quedarme más que nada con las portadas así que tendré que buscar el primero para ver si me suena un poco o nada.
    Me alegra que este te haya gustado tanto y lo disfrutaras, por mi parte voy a informarme un poquito más porque me ha llamado bastante la atención y creo que podría gustarme mucho ^^
    Ojalá la continuación te encante!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Creo que es necesario que comience el primero padara poder enterarme del todo, veo que hay enturiasmo, eso es un sí para añadirme a la lista de cositas que quiero
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!!
    Tengo por leer a la autora, tengo varios libros de ella, se lee interesante. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Esta saga tiene una pinta demasiado buena como para dejarla escapar, así que a ver si pronto me puedo ponerme con sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...