Wrap Up # Enero 2022

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Enero.



Empiezo el año bastante bien, en mi opinión. He leído libros que me han gustado mucho, sobretodo el de Ciudad de Medialuna, y a pesar de que no he leído muchos libros, en cuanto a calidad y cantidad de paginas si, dos de los libros tienen mas de 500 paginas.
Lo que echo en falta son los libros en digital, sigo arrastrando el no leer en digital desde verano. Voy a intentar cambiar esto en el próximo mes, pues tengo muchísimos libros en digital y me da mucha pena no ponerme con ellos por que no puedo leer en digital, tengo 0 ganas.

   

Ylandra; tiempo de guerra - Roberto Navarro Montes: Gracias al concurso de reseñas que ha echo la editorial que he podido leer esta segunda parte y tengo que decir que me ha gustado mas que la primera, entre muchas cosas porque hay menos política y vemos mas acción, magia y otras cosas, como personajes nuevos y ver como los antiguos van evolucionando.
Te deja con muchas ganas de leer el tercer libro.

Casa de Tierra y Sangre Sarah J. Maas: Era un libro que me llamaba muchísimo cuando lo saco la editorial pero hasta ahora no me había animado a comprarlo. Y ciertamente he disfrutado muchísimo de el y tengo ganas de que salga la segunda parte (aunque me da miedo de que la editorial la abandone, como ya ha echo con otras sagas). Me ha encantado la historia, aunque al principio todo es un poco confuso, y sobre todo me han encantado los personajes.

El reino de los malditos - Kerri Maniscalco: Me llamo muchísimo cuando lo vi entre las novedades de la editorial y debo decir que me ha gustado bastante el libro. Me ha intrigado mucho todo lo que pasaba y tengo ganas de ver el infierno y como se desarrolla todo allí, pues con el final que tenemos dan ganas de continuar.

Fable - Adrienne Young: Gracias a la editorial que he podido leer este primer libro y debo decir que me ha encantado. Una historia en el mar donde tendremos a una protagonista fuerte y superviviente con un objetivo. Con buenos personajes, grandes descripciones y una historia llena de aventuras donde el mar será el protagonista.
Sinceramente, tengo muchas ganas de que la editorial publique pronto el siguiente libro.



Nuestro secreto más oscuro - Joan Llensa: Gracias al autor que he podido leer el libro. Es el nuevo libro que ha publicado y a pesar de que no es un genero que suela leer, le dije que si al autor, pues todo lo que he leído de él me ha gustado, y no me ha fallado con este libro. Me ha gustado bastante la historia y los personajes me han encantado, sobretodo Justin.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero si en la cantidad jeje. Me llama la atención el último.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Llevo mucho tiempo viendo estos libros por las redes, y sobre todo me llaman muchísimo los de Fable y El reino de los malditos. Espero leerlos pronto.

    ¡Un besote! Me alegra que los disfrutaras.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero leerme los cuatro primeros, bueno el primero de Ylandra y los otros tres. Me tiene muy buena pinta y tengo muy claro que me van a encantar!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues justo el mes pasado leí Fable y El reino de los malditos y ambos fueron una auténtica pasada, así que me muero de ganas de seguir con ellos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero sí que tengo los cuatro primeros en el punto de mira, así que espero poder darle una oportunidad prontito. Espero que febrero se te dé igual de bien o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos ellos, el único que leí es Fable, que me gustó bastante pero sin llegar a fascinarme. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de febrero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas en enero, ¡me alegro mucho! Yo ahora mismo estoy leyendo Ciudad de Medialuna y, madre mía, me está encantando. Vaya maravilla de libro. También he empezado Fable y, aunque llevo muy poquito, creo que va a ser un libro que me va a gustar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, a mí también me da mucha pereza leer en digital. No es lo mismo.
    En cuanto a tus lecturas, tengo todos los libros que has leído en mi lista de pendientes. Jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Ha sido un buen mes lector, espero que febrero se esté dando igual de bien. Que disfrutes tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. leíste un montón en enero :) te entiendo con lo de leer en digital, yo todavía no me he animado ¬¬U
    me llaman la atención Ciudad Medialuna y El reino de los malditos y me alegra que te gustaran :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola! me llama muchisimo El reino de los malditos, tengo ganas de ponerme con el. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Me encantaría leer El reino de los malditos. Mira que últimamente estoy leyendo en digital, los físicos se van acumulando y me voy quedando sin espacio. Enbuenahora, mira que tuvistes un buen año!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te entiendo con leer en digital, pero yo, consigo más fácil así los libros que en físico y no me queda de otra, jajaja :( así que no te preocupes, tu disfruta de seguir leyendo en físico.
    Me alegro que hayan sido buenas lecturas ✨ el de Sarah J Mass, es el que más me llama.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo leí cuatro libros en enero, que para lo poco que suelo leer yo, ya es bastante. A ver si este mes se me da un poco mejor. No coincidimos en ningún libro, pero estoy muy interesada en leer "Casa de Tierra y Sangre". Tiene muy buena pinta, y creo que voy a empezarlo en breve. Felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Amo a SJM, así como tú espero que la editorial no abandone la saga como ha solido hacer con otras. Tengo super anotado El reino de los malditos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. hola!

    el reino de los malditos y fable son las que tengo próximas a leer por tus recomendaciones. Que buenas lecturas tuviste en el mes ^^

    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Se supone que me van a prestar Fable porque (se supone) que me va a gustar... lo que no sabía era que había más O.o
    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina, pues que buenas lecturas has tenido, por mi parte apenas y avanzo un libro al mes, de tus lecturas tengo pendiente el reino de los malditos y el de mi amada Sarah J. Maas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo que leer Ciudad de Medialuna, amo las otras dos historias de la autora, pero es taaan largo, y leí tantas reseñas diversas que no se ._.
    Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas, y ya te dará ganas de leer en digital de nuevo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina!!
    El de Kerri lo tengo por leer, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Me llaman algunos de los que comentas, pero tampoco tanto como para lanzarme. En cuanto a lo de no leer en digital, estoy segura de que también tienes un montón de pendientes en papel. Si no te apetece, no te apetece.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...