297º Reseña # Nuestro secreto más oscuro - Joan Llensa

Título: Nuestro secreto más oscuro
Saga: Autoconclusivo
Autor: Joan Llensa
Género: Thriller, Novela negra
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 397






En Aurora nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser.

Una madre que haría absolutamente todo por su hijo, hasta lo inimaginable.
Un atropello mortal sin resolver que lo une todo.
Una adolescente secuestrada que lucha contra sus raíces y el yugo de su padre.

Mafia, poder, política y chantajes, mantendrán un pulso, ¿Quién ganará?
¿Podrá el inspector Santiago Santos desentrañar sus secretos más oscuros?.



Antes de nada quiero agradecer  al autor por el ejemplar.
Ya sabéis que yo no soy de leer este tipo de genero pero también es cierto, que hasta ahora, todo lo que he leído de Joan me ha gustado, y eso que algunos libros no son de un genero que acostumbre a leer.
Así que cuando el autor me contacto, por si quería leerlo, le dije que si tras leer la sinopsis y que me llamara, y no me ha defraudado.

Toda la trama va a girar entorno a Aurora, una ciudad en donde viven nuestros protagonistas y que tiene dos zonas muy diferenciadas, los barrios donde viven los ricos y el otro barrio en donde viven los pobres. En este libro contamos con varios personajes que van a ser los que nos vayan contando que es lo que sucede a lo largo de todo el libro, y va a ser muy fácil diferenciarlo, pues cada capitulo tiene el nombre del narrador, así como abajo, tendremos el día, hora y el lugar en el que está.

Primero, tendremos al Inspector Santiago, que con el iremos resolviendo un caso que poco a poco se va a ir transformando en cosas aun mas turbias de las que creemos.
Con Olivia iremos viendo lo que puede hacer una madre por su hijo, llegando a hacer lo que cree que es necesario para que a su hijo no le suceda nada, mientras tiene el miedo en el cuerpo de que la descubran.
Con Delena veremos el sufrimiento que tiene una madre por sus hijos, así como la fachada que tiene que llevar con un matrimonio que hace aguas, solo por las apariencias y el que dirán.
Por último también tendremos a Justin, el es un chico especial que conoceremos desde el principio y veremos como piensa y como ve a los demás, así como quiere ayudar a la gente y proteger a su familia y amigos.

Pero no solo ellos serán importantes pues también tenemos unos cuantos personajes más que van a hacer su papel en la historia y hasta alguno también veremos su punto de vista en algunas ocasiones.
Judith es super importante y con ella veremos también algunas cosas, también tendremos al padre de Judith, Francis (que me cae como el culo), Janet, una vecina y amiga de Delena, Elisabeth, hija de Janet y amiga de Judith, David, un amigo de Judith y algún otro personaje mas que es importante en la historia.

Lo que ha sido la investigación me ha gustado mucho, me ha recordado a varias series así que echan por la televisión de investigar asesinatos o secuestros. Ha sido guay ir viendo como el inspector Santiago va uniendo piezas, así como otras cosas que se le van uniendo a medida que va todo avanzando.
También me ha gustado todo lo que va sucediendo con Olivia y Justin, además Justin me ha encantado como personaje, es el que mas me ha gustado de todos, aunque eso no significa que los demás personajes no estén bien, porque lo están y mucho.

El final, donde descubrimos todo lo que ha pasado y entendemos todo, me ha gustado bastante, aunque hay cierto secreto que me he quedado con ganas de descubrir como cierto personaje se entero.
También me he quedado un poco fría con el epilogo, porque sabemos como están las cosas al final, pero aun así, a mi me han faltado algunas cosas.


A pesar de que no es un genero que suela leer debo decir que lo he disfrutado mucho. Me han gustado mucho los personajes, están muy bien creados y el que mas me ha gustado, con diferencia, es Justin. La historia, viéndolo con los diferentes puntos de vista, me ha gustado muchísimo así como conocemos el como son y como se sienten los distintos personajes.
Me ha gustado el final, el ver los planes y como todo lo del principio tendría que haber acabado, pero ciertamente el epilogo me ha dejado un poco fría. Si que me gusta ver como acaba todo, pero hay cosas que me hubiera gustado ver y no dejar a la imaginación.
Por último decir que los capítulos son muy cortos, algo que en esta historia, me ha gustado pues no se hace nada pesado.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no me atrae mucho argumento así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Autoconclusivo? ni me lo pienso, me encanta lo que has contado y sé que me va a gustar 😁😉💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Aunque ahora estoy buscando libros autoconclusivos no creo que esta novela sea para mí. Me alegra que aunque leas otros géneros de normal, este libro te haya sorprendido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me alegro que te gustara el libro, no lo conocía y por lo que cuentas parece que esta bastante bien. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y es totalmente de mi estilo, así que me lo llevo notado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues viendo lo mucho que disfruto de los libros de este género, me lo apunto sin dudarlo y espero darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola

    No concia esta historia, si he llamado mi atención, lo tendré en mente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero es un genero que me gusta mucho.
    Definitivamente me lo llevo anotado para después.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me gusta este genero de novelas. Me lo llevo apuntado que pinta bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No es la clase de libros que suelo leer, así que lo dejare pasar esta vez, aunque me alegro mucho de que lo disfrutaras.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    Pd. Siempre olvido mandarte mensaje para fangirlear sobre Cazadores del gremio xc

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No lo conocía y me alegra que lo hayas disfrutado.
    Desde luego esto no suele ser el tipo de libros que disfruto, así que lo dejaría pasar.

    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!! El libro tiene muy buena pinta y no lo conocía, así que me lo llevo conmigo. ¡Genial reseña como siempre y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    De vez en cuando no está mal salir de nuestra zona de confort.
    Respecto al libro no lo conocía y no me importaría leerlo si me cruzo con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la reseña, no conocía el libro pero ya lo he apuntado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa 🥰🥰

    Pese a que el epílogo te haya dejado algo fría, me alegra que en general hayas disfrutado de la historia.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me gusta como estos libros nos hacen seguir pistas, nos mantiene despierto para ir armando las hipótesis. Que lindo que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No lo conocía así que lo agradezco :D

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Suena interesante lo que cuentas! Lo tendré en cuenta.
    Me alegro que te haya gustado a pesar de no ser un género que leas normalmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Qué bien que lo hayas disfrutado tanto pese a que sea un libro que está fuera de tu zona de confort o precisamente por eso. De vez en cuando cambiar nos viene genial
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Carolina!
    Suelo disfrutar bastante de los thrillers, el libro no lo conocía, me llevo tu sugerencia apuntada.
    Me alegro que la historia te haya gustado, a pesar de ser un género que no acostumbras leer.
    Abrazos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!!
    Me encanta el thriller, te recomiendo a Gillian Flynn. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...