298º Reseña # El beso de la realeza - Lindsey Duga

Título: El beso de la realeza
Saga: Autoconclusivo
Autor: Lindsey Duga
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 504 






¿Y si un beso pudiera cambiar el curso de la guerra?

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fin a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad.
La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa.

Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente.
Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto.... 



Desde que vi este libro entre las novedades de la editorial dije que quería leerlo y bueno, hace unos meses conseguí comprármelo y no he tardado mucho en ponerme a leerlo.

Ivy es una joven de la realeza. Como muchos otros de la realeza es parte de la Legión, y combate con muchos otros contra las criaturas oscuras. Pero al ser Ivy una chica necesita un compañero, un príncipe, para poder luchar y usar su beso. Cuando dos reales se unen, la chica con un beso puede activar tanto su magia como la de su compañero que esta latente en su interior. Con ello, pueden usar hechizos para curarse o darles mas fuerza, además de que pueden eliminar maldiciones.

El beso de Ivy es el mas poderoso de todos, al ser una descendiente de la primera reina. Pero aun así Ivy no es como cualquier otra real. Ella no puede quedarse atrás y dejar que su compañero luche, ella también necesita estar en primera línea. Aun así, ella misma se reprende por como es, ya que es la única real que ha perdido ya a cinco compañeros. El miedo de Ivy es que la manden a Freida, un lugar al que mandan a los reales para comenzar a engendrar nuevo reales con los mejores genes.

Pero tiene suerte, pues han venido refuerzos y parece que va a tener un nuevo compañero así como una nueva misión. Zach es el nuevo compañero de Ivy y es legendario por lo buen espadachín que es. Ivy lo quiere como compañero no solo por su habilidad si no porque no podría volver a luchar contra las criaturas oscuras.
Por otro lado Zach es un guerrero y ha ido allí a luchar, nadie le había dicho que iba a ser el compañero de nadie. Aun así, decide aceptar ser su compañero y la misión que les encomiendan a ambos. Localizar y destruir a un dragón negro antes de que salga del huevo y pueda arrasar todo.

A lo largo de la historia veremos que hay dos bandos muy diferenciados. Primero están los reales, quienes dicen que no existe el amor y que todo es cariño hacia la familia y lujuria para asegurar nuevos reales. Es por ello que las chicas acaban teniendo hijos de diferentes padres.
Los segundos, son los Románticos. Un grupo que cree en el amor verdadero. Para ellos existe el amor y solo están con una pareja para siempre, así como creen que el verdadero poder es un beso de amor verdadero.
Es muy interesante como ambos bandos están en la historia y lo importante que son ambos pues podemos ver ambas opiniones así como veremos cual de los bandos tiene razón en cuanto la historia de la primera reina.

Ivy me ha gustado mucho. Es una joven que esta luchando para proteger a los demás y así conseguir que no tengan que ir a la batalla niños. Es testaruda y muy inteligente además de valiente y algo temeraria. Aun así, no es tan cerrada como los demás de la Legión y es gracias a eso que a lo largo de la historia veremos como va teniendo dudas y cambiando sus ideales e ideas.

Zach también me ha gustado mucho. Es un chico con unos valores muy distintos a los de la Legión gracias a como ha crecido. Aun así es simpático, agradable, cariñoso, valiente e inteligente. Se enfada bastante con Ivy a lo largo del camino además de que es terco también, pues no quiere besar a Ivy y prefiere luchar u buscar otras vías antes que hacerlo.

Brom es el paje de Ivy y para ella es su familia. Ambos han estado juntos de pequeños por lo que también han entrenado juntos y son muy buenos peleando juntos. Brom es muy atento, además de inteligente y está siempre preocupado por Ivy. Es un gran apoyo para ella a lo largo de toda la historia.
Millennia es una chica que vamos a conocer a lo largo del libro. Es una maga con gran talento y se une al grupo tras ayudarlos a eliminar una maldición. Es un personaje bastante interesante e importante.

También vamos a tener otros personajes que van a tener mayor o menor importancia en la historia como Gelloren, que es un maestro y que para Ivy es como si fuera su abuelo, Amias, un príncipe que quiere ser el compañero de Ivy para poder usarla, Dahlia, la madre de Ivy, la Reina malvada entre otros.

Me han gustado mucho las descripciones que hay a lo largo del libro, no solo de los paisajes, si no de los personajes y los enemigos que nos vamos a encontrar. También me ha gustado muchísimo las batallas, me gustan como están descritas y ver el poder del beso en ellas, así como usan ese poder para otras cosas. También me ha gustado ver la magia en acción aunque la vemos poco para mi gusto.


Como ya habréis visto el libro me ha encantado de principio a fin. A pesar de que son bastantes paginas a mi no me ha sobrado ninguna de ellas, además de que el libro tiene un ritmo rápido por lo que no me ha costado nada el ir avanzando en la historia. Me gustan mucho los personajes y lo bien creados que están, sobretodo Ivy y Zach y el como se relacionan entre si, además también me ha gustado ver las diferentes opiniones y creencias entre los románticos y los reales y lo importante que es en el libro aunque al principio no lo creamos. El tema del beso y el poder también me ha gustado mucho, pero sobre todo me ha gustado las batallas que vamos a tener en el libro.

Calificación:
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

45 comentarios:

  1. Ya me gusta más al ser autoconclusivo 😅
    Besitos, Carolina 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una novela que también lleva en mi punto de mira desde que la vi entre las novedades de la editorial. Me llama muchísimo por la trama, que me parece bastante original dentro del género de la fantasía, así que tomo buena nota de tu recomendación porque creo que lo voy a disfrutar mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La trama de esta novela me fascina *-* Por lo menos lo que se deja atisbar, porque no lo he leído todavía. Ojalá pueda leerlo muy pronto, porque, vaya, promete muchísimo, sobre todo después de leer lo mucho que lo has disfrutado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Le eche el ojo a este libro cuando salio pero luego lo perdi entre tanta novedad. La verdad es que me sigue llamando pero por ahora va a tener que esperar que tengo muchos pendientes que quiero rebajar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Wow, me alegro que te haya gustado tanto!
    Este libro me llamó la atención desde que lo vi en las novedades de la editorial también, además, el hecho de ser autoconclusivo, me gana un poquito más. Espero leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué buena pinta tiene y además que sea autoconclusivo me encanta. Me alegra mucho que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero, personalmente, no me atrae la trama y voy a dejar pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. También me gustan las descripciones en el libro ❤

    ResponderEliminar
  9. hola
    no es un libro que me llame demasiado la atencion asi que lo voy a dejar pasar, me alegro que tu lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Holaa, vaya, he visto la portada bastante pero nunca me detuve en de qué iba el libro y suena una trama bastante buena, sobre todo la magia detrás del beso :O y cómo dos corrientes van tan en contra.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Te voy a ser franca, a mi también me había llamado este libro pero luego se me olvidó. Lo traes ahora y con lo que vas contando me ha llamado a tal punto que paro de leerte y mejor me voy a por el
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sí que has disfrutado de esta historia :). Yo tengo muchas ganas de animarme con este libro, que además tiene una portada preciosa. Ojalá lo disfrute tanto como tú.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero la portada me parece hermosa y la sinopsis interesante. Ya después leí tu reseña y me encantó todo lo que comentas de él, la trama se oye original, no creo haber escuchado algo parecido a lo que la protagonista puede hacer, además de que me gusta que se autoconclusivo jaja. Gracias por la reseña tan linda, espero poder encontrarme el libro porque me dejaste picada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Sin duda, lo mejor que se puede decir de un libro es que no le ha sobrada ni una página. Si este libro te ha hecho sentir tanto creo que pronto tendré que conocer a Zach y a Ivy.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me lo llevo apuntado, me gusta que sea autoconclusivo porque estoy un poco cansada de las sagas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me lo llevo apuntado, aunque no es un género que me apasione, pero me ha gustado muchísimo lo que cuentas de él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pensaba que era una trilogía, pues ahora tiene más puntos para que lo lea y viendo tu reseña creo que me pueda gustar. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Carolina! Yo me lo leí el año pasado y aunque me gustó mucho la trama, no logré congeniar con Ivy y eso hizo que se me atragantara un poco la lectura. Pero me alegra que a ti te haya encantado como personaje. ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Carolina!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Desde luego creo que el mundo que presenta es bastante original, eso de los compañeros, que haya dos bandos (Reales y Románticos) mentalidades tan diferentes... ummm, creo que la autora ha creado algo único.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina!!
    Pues la verdad es que a mí también me llamó la atención cuando lo vi publicado, pero no había visto demasiadas reseñas, la verdad, solo algún comentario suelto. Me gusta mucho lo que cuentas de esta historia, es de las que me gustan a mí y creo que me va a gustar mucho, así que me lo anoto :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  21. Hola Caro.
    Ya había había visto este libro pero no me llamaba la atención, pero ahora sin duda me lo estaré apuntando, ya que me encantan las historias románticas de amor-odio.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  22. hola ^^

    no recuerdo haber visto este libro en otro lado, y por la sinopsis y lo mucho que te gustó, me lo llevo apuntado ya que suena entretenido. Gracias.

    En otro orden de ideas, te recomiendo pasar a mi post wink wink ;D
    https://xing-queen.blogspot.com/2022/02/xing-queen-sns-awards-2021.html

    Saludos~!

    ResponderEliminar
  23. Hola Carolina!! Creo que podría estar muy bien la lectura de este título, me lo llevo bien anotado. ¡Gracias por la reseña y por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues me alegro que te haya gustado tanto. La verdad es que a mí el tema de que los besos sean tan poderosos y todo eso de los reales y los románticos no me llama para nada la atención xD Me gusta la fantasía pero esta trama lo cierto es que no me ha despertado interés. De todas formas por tu reseña veo que tiene personajes fuertes e interesantes y eso siempre es un punto a favor. Muy buena reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    guau pedazo reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Tengo que leerlo porque me gustan este tipo de historias, tiene una trilogía neo que también está muy bien, similar a esta (no me acuerdo de los títulos, el primer libro es una chica con un vestido rosa, luego azul y por último verde).
    Beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Primero que nada con que sea autoconclusivo ya tiene un punto a favor, en estos tiempos de fantasia en sagas se agradece que salgan autoconclusivos.
    La historia sí que me ha interesado y sin duda cuando pueda le daré una oportunidad.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues me has convencido, tanto por lo bien que pones las descripciones, como por la trama en sí (y que no sea saga, gracias al cielito jaja). Apuntado queda ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Super chulo, me has convencido para leerlo
    bsss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cielo!
    Veo mucho este libro en todos lados y, aunque la portada me parece maravillosa, no creo que sea un libro que disfrutara en grandes rasgos así que lo dejo pasar pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. ME lo apunto sin lugar a dudas, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, que bueno que el libro te haya encantado la verdad es que lo pintas muy bien y a mi una lectura así se me hace difícil dejarla pasar, espero poder leerlo pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Este título lo vi en Bookstagram y lo tengo en mis pendientes, veremos cuándo lo leo
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola. Qué gozada disfrutar de un libro así, lo transmites y seguro que tentarás a muchos lectores. Gracias.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    No conocía al libro ni a la autora y me encanta leer que lo has disfrutado. Ahora mismo tengo muchísimos pendientes y no puedo leerlo pero me lo apunto por si alguna vez tengo un hueco.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Hacía mucho que veía este libro pero nunca me había parado a leer de que iba. Amo la fantasía y los libros sobre la realeza me encantan, así que me lo llevo apuntada. Gracias por el descubrimiento jeje

    ¡¡Un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar
  36. Había visto este libro y la portada es de lo más preciosa 😍 gracias Caro por la reseña me dio más ganas de leerlo 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  37. Hola, lo primero que me recordó fue a la Bella durmiente, por aquello del beso del amor verdades, aunque aquí la historia sí que es diferente y llamativa. No conocía el libro, me alegra que te haya gustado, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No conocía el libro, pero me llama la atención. Concuerdo con el comentario de arriba de que tiene esa vibra de la Bella Durmiente con eso del beso de amor verdadero, y que sea un tema importante para la trama.
    Me lo llevo apuntado, así que gracias por la recomendación :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Carolina!
    La verdad es que me encantaría leer este libro, la trama me parece súper original! Sólo sabía lo del beso, pero nada más, y ahora me llama mucho más la atención 🤩 A ver si puedo leerlo este año, jeje.
    Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! Me has dado muchas ganas de leerlo 😍

    ResponderEliminar
  41. Hola ^^
    Pensaba que te había comentado esta entrada, que desastre jeje he mirado por encima porque lo tengo pendiente, pero me ha gustado que sean un grupito y no solo la pareja por ahí haciendo cosas, la verdad. Eso me ha llamado mucho jeje a ver si me pongo cuanto antes jeje

    ResponderEliminar
  42. Holiii!! desde hace mucho que tengo muchas ganas de leer el libro y me convenciste de hacerlo pronto, amo la fantasía y de todas maneras este libro tenía que estar mi lista, me encantó la reseña, y tu blog me tiene loquita, es hermoso, así nos estaremos más seguido ya que me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  43. Hola Carolina!!
    No conocía este libro, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...