Wrap Up # Noviembre 2021

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Noviembre.



Seguimos con los libros en físico, que no consigo leer en digital, me tengo que obligar porque si no, no toco ninguno y tengo un montón de pendientes.
Este mes he leído, gracias a la editorial la trilogía de Caraval que si ya me gustó el primero, el segundo y tercero me han encantado, aunque podéis ver que no tengo la misma edición, ya que tengo la edición que publico planeta.
También he aprovechado los ratos muertos del trabajo para leer los otros dos libros que veis. Los tenía hace tiempo y el de El aroma de la oscuridad es la segunda vez que lo intento leer y me gusto bastante, aunque prefiero el segundo.

   

Caraval - Stephanie Garber: Hace bastante que leí el libro y me gusto mucho en su momento. Ahora lo he vuelto a releer porque gracias a Puck, que esta trayendo toda la trilogía, me han mandado el segundo libro y quería tener la historia fresca para leer el segundo. Ha sido todo un acierto pues he vuelto a disfrutar un montón del libro y me he acordado de cosas que ya ni recordaba.

El aroma de la oscuridad Christina Dodd: A este libro le he dado una segunda oportunidad pues la primera vez no estaba para leerlo y no me engancho y le he vuelto a dar otra oportunidad. Ha sido un libro que he disfrutado, tanto de la historia como de los personajes pero lo que es el final me ha dejado un poco fria, no se, es como si la historia aun pudiera seguir y la autora decidió cortarlo ahí.
Aun así ha sido adictivo, así que seguramente me anime a leer el segundo libro.

Legendary - Stephanie Garber: Es gracias a la editorial que he podido seguir con esta saga. Me alegro mucho de que Puck haya traído toda la trilogía porque este segundo libro a mi me ha gustado muchísimo mas que Caraval. Mucha intriga, misterio, secretos y romance, mientras nos adentramos en un nuevo juego de Caraval, o puede que no sea solo un juego.

Finale - Stephanie Garber: Gracias a la editorial que he podido leer este libro y saber el final de la trilogía y tengo que decir que me ha encantado. En este libro tendremos dos narradoras, Scarlett y Donatella y veremos que es lo que le va pasando a cada una. Nuevos misterios, secretos, lugares y magia tendremos mientras nos enfrentamos a los Destinos, así como veremos como evolucionan los personajes y sus relaciones con los demás.


 

La caricia de la oscuridad - Christina Dodd: Es el segundo libro de la saga y lo he leído ya que tras leer el primero me interesaba bastante el ver como iba a seguir todo el tema de la maldición y el diablo y ciertamente me ha gustado mas que el primero. Me ha gustado todo el libro, así como el final y tengo ganas de leer el tercero a ver como sigue toda esta historia.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Como ya te comenté, leí Caraval y Legendary y ya sabes que me gustaron pero sin llegar a cautivarme. Sigo pensando si leer el tercero o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo Caraval por casa en la edición anterior y ahora parece el momento oportuno para leerla que al fin está completa a ver si me animo tengo mis dudas. Un mes repleto de fantasía =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Caraval. Ya tengo el primero esperándome en mi estantería; a ver si me pongo con él pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo he leído a trilogía Caraval y fue mi favorita del año pasado, más Legendary

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a la trilogía Caraval, aunque, en general, no he leído muy buenas críticas. Espero ser de las personas que sí lo han disfrutado como tú :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no he leido ninguno de los libros, a Christina Dodd hace siglos que no la leo pero la verdad es que no me apetece demasiado.
    Te deseo un diciembre estupendo
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por todo el hype de Caraval, le traigo ganitas, aunque la sinopsis no me termina de convencer. A ver si me animo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Veo que has tenido buen mes de lecturas. A ver que tal se nos da diciembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Por lo que veo fue un mes genial. Me alegra que hayas disfrutado esta relectura de Caraval, eso me anima a leerme los libros de una vez por todas.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La trilogía de Caraval está triunfando. Yo ahora mismo no quiero meterme en más trilogías,pero seguro que más adelante la leo.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Yo también leí la trilogía de Caraval estos días y me encantó, la disfruté muchísimo
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tengo curiosidad por la trilogía de Caraval, parece que tiene muy buenas críticas y se nota que te ha gustado mucho. Que suerte que la editorial te lo haya enviado, me lo llevo apuntado. Espero que este mes que traiga también muchas buenas lecturas ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Carolina!
    La trilogía de Caraval la he visto bastante por las redes, las cubiertas me encantan y creo que la historia podría gustarme, ya te contaré si me animo con estos libros.
    Qué bueno que hayas disfrutado de tus lecturas, ahora a por diciembre ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola carolina! Me leí Caraval hace algunos años y me encantó, así que tengo muchas ganas de leerme las dos continuaciones! Buen wrap up :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llama mucho los de Caraval, no sé por qué en su momento los dejé pasar, pero ahora leyendo opiniones tan buenas sobre el segundo y tercer libro, me parece que me podrían gustar!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina!!
    Un buen mes, este mes me leo Caraval.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. he visto comentar bastante Caraval por todas partes pero no sé si me termina de llamar :( me alegra que los hayas disfrutado y hayas podido leer en ratos libres, la verdad es que yo apenas estoy leyendo... a ver si con las vacaciones avanzo un poco
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Carolina!
    Oye, pues me alegro mucho que hayas tenido muy buenas lecturas. Solo conocía los libros de la trilogía Caraval, y me alegra que la editorial haya decidido traducir todos, pues no había leído los libros por lo mismo, espero tener una buena experiencia también :D Y bueno, que disfrutes mucho del tercer libro de Dodd :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Carolina!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que comentas. Sí que recuerdo que con Caraval hubo muchísimo boom, pero nunca me llegó a llamar del todo la atención. Aún así, me parece genial que Puck los haya reeditado, es un horror cuando las editoriales dejan sagas inacabadas 🤦‍♀️
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...