288º Reseña # Huellas de lo imposible - VV,AA

Título: Huellas de lo imposible
Saga: Autoconclusivo
Autor: VV,AA
Género: Antología de relatos
Editorial: Hela Ediciones
Numero de paginas: 236








Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Como muchos ya sabéis no soy de leer relatos, pero dado que la editorial me lo ha mandado y los relatos son de criaturas fantásticas acabe por darle una oportunidad y no me arrepiento.

De princesas y dragones de Montse Martín nos encontramos una historia que al principio puede parecer muy similar a una película pero que da un gran giro. Me ha gustado como ha acabado y obviamente las criaturas protagonistas.

Donde el monstruo habita de Maeva Nieto un relato que al principio me recordó un poco a la película el bosque. Un relato en donde la leyenda puede ser cierta y el peligro puede llegar a ser aquello que solo se defiende. Este relato me gustó un montón.

Lazos eternos de Lorena Grande una pequeña historia sobre un ser maldito y un amor imposible... o puede que no. Es el mas corto que he leído, o al menos, así me ha parecido así, pero que igualmente he disfrutado.

Hija de las mareas de Noa Rose y Laura M. Jiménez una historia bonita sobre el mito de las sirenas que me ha gustado mucho. Veremos a estos seres, como nacen y el porque, así como el motivo de su canto. Una bonita historia aunque da pena.

Demonio en su tinta de Fran Montero este ha sido un poco bastante mas largo que los anteriores y también ha sido muy interesante. Tendremos demonios, magia y un ser cambiado, así como veremos que lo importante de la gente es su interior y no su exterior. 

El arrullo de Melusina de Irenea M. Fernández una historia que me ha encantado, en donde veremos el amor de una madre hacia sus hijos y donde veremos quien de verdad es un monstruo. Un relato muy interesante.

Bosque y arena de Carlos Calleja y Alejandro Marín este relato es el mas cerca de la realidad es, pues nos muestra varias cosas de la sociedad moderna. Veremos la ambición y diferentes bandos que quieren el mismo propósito pero lo hacen de distintos modos, así como un bonito amor que sabrá perdonar.

Gilbertine de Elena Tejedor otro relato bastante interesante sobre los instintos, la venganza y la muerte. Un relato interesante y corto pero con una gran intensidad.

Caída en picado de María Romero Pérez este relato también me ha gustado mucho, en donde una criatura legendaria intentara ayudar a una persona, persona que se acabara dando cuenta de lo que le falta. Una historia bastante interesante también.

Magnicidio de Aroa R. Zúñiga en este nos encontraremos varias criaturas diferentes de las que veremos muchas emociones humanas. Me ha recordado bastante a ciertas series aunque esta me ha gustado un poquito mas pues conocemos un poquito mas a algunos personajes.

Como podéis ver dentro del libro nos vamos a encontrar 10 relatos diferentes en donde seres fantásticos serán nuestros protagonistas. Historias donde la magia, el amor, la venganza y otras cosas estarán presentes.
Relatos bastante interesantes que creo que disfrutareis, sobretodo si sois de leer relatos.


Ya sabéis que no soy de leer relatos pero estos me han gustado, algunos mas que otros, pero los he disfrutado bastante. Lo malo es que al ser relatos apenas conocemos a los personajes, es por ello que no suelo leer relatos.
Aun así, ya os digo que he disfrutado bastante de estas historias y si sois de leer relatos y de leer fantasía os recomiendo mucho este libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

32 comentarios:

  1. No suelo leer antologías, pero estoy en proceso de cambiar eso, así que ando en busca de algunas que me llamen la atención. Esta sin duda lo hace, así que me la apunto a ver si me animo. Creo que para intercalar entre lecturas más densas sería genial. Más que nada porque a veces entro en bloqueo lector y no puedo leer nada T.T. En fin... ¡¡Me la llevo apuntada!! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Leo menos relatos que novela pero aún así suelo disfrutar mucho con ellos así que lo anoto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No soy mucho de relatos, pero de vez en cuando siempre apetecen. Tomo nota del libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, anotó este libro, seguro que me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no soy mucho de este tipo de libros, así que por el momento lo voy a dejar escapar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Seguro que ya te lo comenté más veces pero es que yo no soy de libros de relatos y con este no creo que vaya a animarme tampoco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No soy mucho de relatos y menos de este estilo así que no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina!!
    Gracias por la recomendación y reseña, esta muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. hola Carolina
    no lo veo un libro para mi, este genero me cuesta, asi que lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado, aunque haya supuesto salir de tu zona de comfort. En mi caso no me llama especialmente la atención, ya que las antologías tampoco son lo mío, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado. Me gustan los relatos, aunque es cierto que no se logra desarrollar mucho la historia o los personajes. Tal vez me anime a leerlo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía sobre este libro, pero me ha llamado bastante la atención por ser fantasy.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.

    Nos estamos leyendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad no conocía el libro pero me gustó mucho el título y la portada :3 Me alegra que haya sido un buen libro de relatos para ti después de todo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    A mi también me cuestan los relatos justamente por ese motivo pero cada tanto leo algunos porque también hay algunos muy buenos.
    Me alegro que te hayas animado con estos y te hayan gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tampoco soy muy fan de los relatos, aunque veo que te han gustado, intentaré darle más oportunidades a este tipo de libros ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto tu recomendación. Cada vez leo más relatos y la fantasía me gusta así que estoy convencida de que puede gustarme. Además los relatos permiten conocer como escriben los autores y así decidir si leer o no sus novelas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Tampoco soy de leer muchos relatos pero, cuando lo hago, suelo disfrutarlos aunque a veces me quedo con ganas de más.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Los libros de relatos no son lo que más disfruto aunque me gusta la temática de estos así que quizá sí que me gustaría descubrirlo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo tampoco soy fan de los relatos pero a veces apetece, así que los apunto para próximas lecturas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía el libro pero me parece muy interesante aunque sean relatos, creo que viene bien para un bloqueo lector.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto !!!! a veces los relatos te dejan con ganas de más y eso me parece una maravilla (se que es extraño jajaja pero a mi me encanta) gracias Caro por la reseña.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  22. ¡Pues me ha llamado mucho la atención!
    Aunque con un dragón en la portada... ¡ya me tiene ganada!

    ResponderEliminar
  23. No soy mucho de relatos pero tampoco lo descarto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Me alegro de que te hayan gustado a mí me cuesta mucho leer libros de relatos, al final siempre acabo abandonándolos, como mucho suelo leer los dos primeros y lo dejo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! =)
    Uy, pues no lo conocía, graciassssssss ^^

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    No soy mucho de leer relatos pero creo que me lo llevo anotado para un futuro. Aunque es una lastima el no llegar a conectar muy bien con los personajes.
    Gracias por compartir!
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    No me gustan mucho las antologías porque al ser cada relato distinto no me da tiempo a entrar en la historia, así que esta vez lo dejo pasar pero gracias por mostrarnos el libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola!! yo tampoco soy mucho de relatos, pero algunos de los mismos se ven interesantes y viendo tus comentarios, me lo apunto

    ResponderEliminar
  29. Pues yo soy mucho de relatos... a épocas. A veces van bien para intercalarlos con otras lecturas más largas/pesadas. O para leer cosas cortas.
    Así que muchísimas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  30. Pues para no gustarte los relatos, bien que te ha gustado la antología :P Pese a tus palabras y que me gusta el género fantástico, ninguna de las premisas de las historias me llama la atención, por lo que en principio voy a pasar. No es lo que estoy buscando ahora.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...