IMM - Mes de Marzo 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Marzo.



* Libros de colaboración

La balada de Mulán - Mónica Rodríguez

La joven Mulán comprende que la guerra matara a su padre si acude a la llamada del emperador Khan. Mulán sabe que los muertos se van para siempre. Por eso toma una determinación.
Ella irá en su lugar. Se vestirá de hombre, comprará un caballo y una montura, y luchará por su progenitor. Largos años de guerra y miles de millas marcarán el destino de la joven guerrera.

Emocionante y poética narración inspirada en la leyenda tradicional china de Mulán.






El asesino de alfas - Patricia García-Rojo

Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son los perceptores más poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus familias y mover los hilos del mundo de los humanos como si fuesen simples marionetas.

Nos situamos en Málaga, después de años huyendo con su tío, Kate, una alfa libre que no forma parte de ninguna familia, será reclamada por Óliver y se convertirá en una Galán contra su voluntad. Deseando encontrar la manera de volver junto a su tío, Kate fingirá adaptarse a la familia mientras los Alfas de Málaga sufren los ataques de un poderoso perceptor que los está aniquilando.


* Libros comprados

Rabia y perdición - Jennifer L. Armentrout

Trinity, mitad ángel, y su gárgola protectora, Zayne, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina..., pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando.

Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar en la oscuridad de la noche las calles de Washington D.C. en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin motivo aparente.

Zayne y Trinity, a los que les han prohibido mantener una relación, deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando..., dirigiendo..., engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición para todos.



Destino - María Martínez

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.

William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita. En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto. Un secreto. Una venganza.

No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.




Presagio - María Martínez

William no ha creído nunca en las coincidencias. La aparición de otro vampiro, con sus mismos poderes, no es una simple casualidad. Ahora sabe que alguien oculto en las sombras intenta controlar su destino. Necesita su sangre y hará todo lo posible para conseguirla.

William tendrá que elegir entre el amor y la muerte. Entregar su alma o renunciar a su corazón. Condenar al mundo o perder aquello que más ama.

Una mentira. Una profecía. Una traición.

La línea que separa el bien del mal nunca ha sido tan delgada.




Sacrificio - María Martínez

La profecía se ha cumplido y la maldición que condenaba a los vampiros a las sombras ha desaparecido. Los renegados comienzan a tomar las calles y los humanos son sus presas. Los Cazadores liderados por William y los Guerreros bajo el mando de Daniel deberán unir sus fuerzas y hacerles frente.

Sin embargo, un peligro mayor les acecha. La tregua entre los ángeles ha terminado y no tardarán en declararse la guerra.

Una alianza. Un ritual. Un sacrificio.

La distancia entre el cielo y el infierno jamás ha sido tan corta.




Balthazar - Claudia Gray

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...

A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento.

Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.





No tenía planeado el comprar libros, pero cuando vi que salió la trilogía de Almas oscuras, tenía que comprarla. También aproveche para comprar el libro de Balthazar, que era el único que me faltaba para completar la saga, y bueno, no podía no hacerme con Rabia y perdición. Los libros de Jennifer siempre me gustan y esta es la segunda parte del spin off de Los elementos oscuros. Por desgracia, aun no los he leído, solo he leído Destino.
Eso si, los dos libros de colaboración los leí y reseñe en su momento y tengo que decir que tengo muchas ganas de hacerme con la segunda parte de El asesino de Alfas, pues el libro me ha encantado.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Balthazar lo disfruté mucho en su día, Medianoche fue de mis sagas favoritas hace años y quería leer más sobre el personaje aunque me hubiese gustado que nos mostrase su pasado. Quiero leer más de Jennifer L. Armentrout todo lo que leo me conquista así que esa saga también quisiera leerla =)

    ResponderEliminar
  2. Parece que en Marzo tuviste muy buenas adquisiciones *-*
    Quiero leer sobre todo el de Jennifer L. Armentrout, que normalmente todo lo que escribe la autora me suele gustar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tus adquisiciones, disfrutalas mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Solo viendo la portada, puedo decir que el que más ha llamado mi atención fue La Balada de Mulán, tiene una bonita portada y la sinopsis se me hace interesante.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Carolina!
    Muy buenas adquisiciones, gracias por compartirlas con nosotros.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!!
    Espero que los disfrutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. me llama mucho la atención La balada de Mulán, se ve muy bonito :)
    espero que puedas ir leyendo los libros que te faltan~
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. El de Balthazar me hacía mucha ilusión, porque era mi personaje favorito de la saga, pero en ese libro el personaje parece desvirtuado, no es él mismo. Un lástima, a ver qué te parece.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...