Recomendando Autopublicados parte 2

Hola dragoncitos.

Seguimos con las recomendaciones. Como ya sabéis esta semana tocan tres libros o sagas de autopublicados que yo misma he leído y que os recomiendo.


El primer libro que os quiero recomendar es: La bilogía de El eterno legado de Elisabet Castany.

Estos libros los conocí gracias a una iniciativa de hace años y el primer libro me encantó y me quede con el gusanillo de leer la siguiente parte. Hace ya unos años que pude conseguir ambos libros en físico y no tarde mucho en releer el primero y seguir con el siguiente

Al principio me parecía que iba a ser una historia de romance pero me lleve una sorpresa a medida que lo leí pues tenemos una historia compleja en donde intentaremos buscar el misterio a unos extraños sueños que desembocaran en varios misterios que envuelven a cierta comunidad, además de atentados contra la vida de nuestra protagonista.

Una historia muy interesante en donde también tendremos romance y algo de fantasía, así como enemigos y magia además de viajes en el tiempo. Puede que no lo parezca pero es una historia de 10, tanto por lo que os he dicho como por los personajes, están todos muy bien creados y todos tienen profundidad, sin duda es una bilogía que yo he disfrutado muchísimo.


El segundo libro que os quiero recomendar es: La carnicera de Joan Llensa.

Este libro fue gracias al autor que lo conocí. Ya había colaborado con el autor antes con otro libro suyo y cuando publico este me contacto. El ya sabía que este genero no suelo leerlo mucho ya que es un thriller pero tras leer la sinopsis me acabe animando con el y debo decir que me encantó de principio a fin.

La historia tiene un matiz muy interesante y que te va a plantear muchas dudas y preguntas, así como estarás pensando ¿de verdad yo sería capaz de esto? además del tema moral. La protagonista, la cual esta huyendo de su pasado, se vera envuelta en este problema cuando alguien de su pasado aparezca para pedirle/chantajearla con su ayuda.

El tema que trata es muy crudo y además muy cotidiano, algo a lo que nos hemos acostumbrado a ver en las noticias y que es algo a lo que no deberíamos de habernos acostumbrado a ver. Una historia que nos hará pensar en muchas cosas, entre ellas, si tu podrías cobrar venganza, si es lo correcto y si tu estuvieras en esa situación ¿Qué harías?.

Como digo es un libro con un tema muy polémico y que, admitámoslos, muchos han debido de pensar en hacerlo mas de una vez, sobretodo la familia o las propias victimas. A parte de ello, los personajes también me han gustado un montón, aunque en el final me faltó un poco de información, pero en conclusión es un libro muy interesante y que me acabó gustando un montón, además es autoconclusivo.


El tercer libro que os quiero recomendar es: La saga La comarca suprema de Alberto S. Torner.

Al igual que con el de La carnicera, estos libros los conocía gracias al autor quien fue el que se puso en contacto conmigo por si me interesaba leer el libro.
Como veis las portadas son muy llamativas y me gustó mucho la sinopsis del primero así que le dije que si.

Me encontré con una historia de fantasía en donde está muy presente la mitología Nórdica además de que a lo largo de la historia hay ilustraciones muy bonitas y que acompañan mucho al libro. Los personajes me encantaron, aunque son unos cuantos, así como la historia la cual es muy interesante y rica.

Hace poco que el autor saco el segundo libro, El susurro de los errantes, y no dude en leerlo. Si el primero me gustó este segundo libro me encantó. La historia sigue donde se deja en el primer libro pero hay mas acción y muchas otras cosas, así como el primero es mas un inicio en donde conocemos un poco la historia y los personajes, en el segundo vamos a ver a como se encamina todo, además de que también vamos a tener ilustraciones en este segundo y son muchas mas que en el primero.

Es una saga en proceso pues aun falta que el autor saque el tercer libro pero merece muchísimo la pena, tanto por los personajes, como la historia, sin olvidarnos de las ilustraciones, que además son en color. Una historia de fantasía en donde vais a ver aventura, dioses, magia, luchas, guerras y romance.
Reseña La redención de Agartha     Reseña El susurro de los errantes


Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme ¿Conocíais estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Alguno os llama la atención?

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

25 comentarios:

  1. ¡Hola carol!
    No conocía a ninguno de estos autores y la verdad es que Elisabet llamó mi atención, a ver si puedo hacerme con alguno de sus libros y pruebo con ella.
    Gracias por el descubrimiento, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los tendré en cuenta.
    Hay que apoyar a los autopublicados☺
    Gracias y un abrazobuho! !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de los que nos recomiendas me llama la atención La carnicera.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguna de tus recomendaciones y me parece que tendran que esperar pues la lista que tengo de lectura pendiente es bastante larga. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones me han llamado mucho los primeros y últimos aunque ahora pretendo leer romance histórico ese otro género literario siempre lo disfruto =)

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    No los conocía y la verdad es que me llaman la primera y tercera recomendación, me gustaría leerlos sin dudas.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Gracias por las recomendaciones, siempre gusta tener nuevas historias que descubrir y autoras que conocer, así que me las anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo no conocía estos títulos y el de La comarca me ha llamado mucho la atención así que me la meto a mi larga lista de pendientes. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, muchas gracias por las recomendaciones, veo tu estilo en ellas (?) ja, ja, ja xD
    Besso :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Siempre es una maravilla descubrir nuevos autores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El de La Carnicera pinta intenso desde el título. Gracias por compartir estos libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! no conocía estos libros pero la verdad es que se ven bastante bien, así que voy tomando nota. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta esta sección! *-*
    Me llevo apuntado los de Elisabet Castany que, por lo que cuentas, creo que me pueden gustar. Los otros dos no me terminan de convencer del todo, pero los tendré muy en cuenta para próximas lecturas porque nunca se sabe :P
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carol, me quedé intrigada por la carnicería en especial por lo polémico que soy muy morbosa. Así que lo tendré en mente.
    Gracias por todas las recomendaciones.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, me llama mucho la atención la bilogía de Elisabet.
    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. hola
    Gracias por las recomendaciones, me las estudiare bien y decidire si cae alguna
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina!!
    Muy interesantes las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Me he llevado apuntados varios
    gracias por compartirlos, siempre es un placer conocer nuevas obras
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Pues me ha llamado la atención La comarca suprema, ¡los buscaré!
    Muchas gracias por los descubrimientos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado mucho la atención la primera bilogía, sobre todo por lo que dices, que no es solo romance, como aparenta a primera vista. Pero la que me ha conquistado es la saga final, no solo por las portadas, sino porque ver que la mitología nórdica ocupa papel importante me hace pensar que lo voy a adorar jaja
    ¡Besos y gracias por los descubrimientos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía estos libros, me llevo anotado "La carnicera de Joan Llensa".

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía ninguno de los que nos presentas y nos hablas tan bien de todos que no sé en cual fijar mi atención xD pero el tema de la mitología nórdica es que es top, además que trae ilustraciones a color *-* y el primero tiene viajes en el tiempo omg! No lo habría imaginado con solo ver esas portadas. Parte de la magia de ser blogger es poder descubrir historias o autores que de otra forma no sería posible. Saluditos, espero que tengas buen día<3

    ResponderEliminar
  23. No conocía ninguno, pero tal y como los pones, creo que me los llevo a mi eterna lista de pendientes, a ver si en algún momento me animo a darles una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues me llevo la tercera recomendación. No leí nada con mitología Nórdica que no sea mezclado. Tiene un pinta interesante así que me lo llevo.
    Gracias por dar a conocer estas joyitas ocultas :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me llaman mucho los dos últimos 🤩.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...