266º Reseña # Herederos de Eulanor - F.J. Mérida

Título: Herederos de Eulanor
Saga: Herederos de Eulanor
Autor: F.J. Mérida
Género: Aventura, Acción, Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 309






La incursión en la isla de Kryte tuvo consecuencias desastrosas para los tres hijos del rey Darekal, el unificador de Eulanor.

Años después, sólo el príncipe Darekal permanece al lado de su padre, cuando el reino empieza a resquebrajarse por una rebelión interna. Mientras, Halan, un joven noble que huye de unas criaturas que has destruido su hogar, portando una preciada carga, se encuentra con Owain, un enigmático hombre con poderes desconocidos que accede a ayudarle.

A su lado y en compañía de unos inesperados aliados, descubrirán que Eulanor se enfrenta a un peligro mayor, que desafiará las propias leyes de la existencia y los cimientos del mundo conocido.




Antes de nada quiero agradecer al autor por el ejemplar.
Conocí este libro gracias al autor pues el me contacto para sortear su libro por el cumpleaños del blog y hablando me mando un ejemplar a mi para que lo leyera y reseñase, por lo que le doy las gracias.

El rey de Eulanor lleva enfermo bastantes años, desde que sus hijos adoptivos desaparecieron y no volvieron, el único que sigue a su lado es Darekal, su hijo y príncipe de Eulanor. Aun así ellos no saben el grabe peligro que hay en su reino. Algo maligno está dentro y quieren cierta cosa que hará que los diferentes mundos que existen vuelvan a conectarse y así dominar todos.

Halan es un joven noble que ha tenido que huir de su casa porque unas extrañas criaturas están detrás de un libro que su familia protege desde hace generaciones. Su misión es evitar que esas criaturas se hagan con el libro y llevárselo a cierta persona. Owain es un hombre versado en la magia y la guerra que acabará acompañando a Halan y lo protegerá.

Aun no creen que todo esto este pasando, sobre todo las personas que acaban metidas en este lio pero poco a poco y mediante bastantes cosas que les van ocurriendo se acabarán dando cuenta del enorme problema que tienen ante ellos, y no es algo que nadie pueda ignorar. Si no consiguen vencer al mal no solo su mundo, si no los demás, serán arrasados.

Halan es un chico de alta cuna y que aunque ha sido versado en la guerra no se puede decir que haya luchado nunca por su vida. Esta experiencia es superior para el y aunque lo vemos muy perdido creo que va a crecer muchísimo, además de que tiene bastante determinación y es valiente.
Owain es quien mas me ha gustado. Es muy misterioso así como es un gran guerrero y parece que sabe usar la magia, algo bastante util y peligroso. Además de ello, es muy inteligente y valiente así como vemos que solo usa su magia cuando es su ultimo recurso.

Idila es la hija de La sirena de sangre, una pirata de la que todo el mundo ha oído hablar. Podemos ver lo valiente que es y que no le gusta los problemas. También es muy inteligente además de que se enfada bastante. Es una gran conocida de Owain así como su madre es su amiga. 
Tara es otro personaje bastante interesante. Nos la encontramos en el barco, junto a los demás. Ha ido a liberar a un enano y se meten en cierto lio junto a los piratas. Es una gran arquera, tiene muy buena puntería. Es cuando va a casa que se encuentra con ciertas cosas que harán que quiera volver para avisar al rey de Eulanor de lo que está pasando, así como es la prometida del príncipe Thrum. 

Ha Darekal lo conocemos al principio del libro. Lo veremos de joven junto a sus hermanos adoptivos. Veremos lo bien que se lleva con Kédiron y Larea así como lo bien que trabajaban los tres juntos en las batallas y lo que confiaban los unos en los otros. Mas adelante lo veremos con sus deberes de príncipe y el como se preocupa por su pueblo y odia a los señores de los territorios.
Tengo que decir que al principio no entendí el ver a Darekal y lo que sucede pero a lo largo del libro lo he descubierto y me ha gustado pues es como un inicio de lo que empezaba a pasar en Eulanor.

Pero no acaba ahí, desde el principio vamos a tener batallas, sangre y muerte y es una cosa que me ha gustado pues no le falta acción al libro. Las batallas están muy bien descritas y que en algunas el autor haya añadido la magia aun me ha gustado mas. También me ha gustado el tema de la magia y lo que se guarda en Eulanor y que muy pocas personas conocen. así como lo de los mundos.


Me ha gustado mucho el libro aunque al principio estaba un poco perdida. Me gustan los personajes, sobretodo Owain, pero eso no significa que al ser un primer libro sea introductorio. Hay acción durante la historia así como misterios por lo que vamos a estar bastante pegados al libro. Las descripciones de las batallas me han gustado un montón así como vemos el uso de la magia.
La historia me gusta por donde va y tengo ganas de saber como va a continuar todo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

24 comentarios:

  1. Hola, el libro se lee interesante, es mi tipo de libros y creo le daré una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer fantasía y parece una interesante opción pese a ese inicio en el que estabas algo perdida =)

    ResponderEliminar
  3. hola Carolina
    no creo que me anime con este libro, tengo varios de fantasia para leer este veranito y no creo que me anime con mas.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol<33
    No conocíamos ese libro pero se ve interesante, el de la portada por un momento se parece a Magnus Bane HASHAHA XD
    Nos alegra saber que te ha gustado, nosotras no lo descartamos.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina! Bonito detalle de parte del autor el que te brindara un ejemplar a ti además. Me alegra que hayas disfrutado de esta historia y te haya dejado con ganas de continuar!! Me gusta el papel que tiene la magia, como lo mencionas último recurso y conocimiento de pocos. Saluditos y espero que tengas buen día<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Gracias por la recomendación. Me gustan mucho que recomiendes libros no tan conocidos, me sirve para ampliar mis lecturas, este me lo apunto me hace falta un poco de fantasía.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta mucho lo que cuentas, y es que desde que he leído que hay tanta acción (y sangre, aunque suene sádico xD) y también que una de las protas es hija de una pirata, me ha llamado muchísimo. Ahora mismo estoy un poco saturada de lecturas, pero lo tendré en cuenta para dentro de unos meses ^^
    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el libro es de un género que me gusta mucho y no lo conocía. Lo único que me tira para atrás es que sea una saga porque la verdad es que no tengo ningunas ganas de empezar sagas nuevas, por lo menos hasta que termine algunas que tengo empezadas. Gracias por el descubrimiento ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Si tú te perdiste al principio seguro que a mí me pasaría lo mismo porque suele pasarme eso jaja De todas formas, no sé si es un libro que me podría gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina!!
    Esta interesante,gracias por la reseña. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Si algo me gusta de tu blog es que nos traes libros y recomendaciones que no suelen estar tan a la vista como otros libros del mismo género, por eso estoy muy pendiente de los títulos que posteas y este también es uno de los que me ha despertado la curiosidad.
    Muchas gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que este libro de primeras no me llama mucho la atención, tal vez en otro momento que no tenga tantos pendientes me anime a darle una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me hice bolas solo con leer la reseña XD pero igual parece interesante, lo tendré presente.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues sí que está un poco revoltoso el libro, jajaja.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    La verdad que por lo que cuentas creo que lo disfrutaría mucho, me le llevo apuntado para futuras lecturas
    gracias por tu reseña
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Se que siempre que vengo a tu blog me voy a encontrar algo interesante y que dejare pasar porque es una saga y aun no se termina de publicar y no puede soportar la espera, y esta vez no me decepcionaste suena increíble el libro y ya quiero leerlo pero no lo hare jajajajaja
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  17. Hola Carol, suena interesante pero de momento no creo darle una oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero me encanta la fantasía, así que no descarto darle una oportunidad cuando tenga menos títulos pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no me suena haber leído reseñas de este libro (o las he olvidado), pero por lo que mencionas tiene buena pinta. Es interesante que tenga acción y que no peque de introductorio, aunque miedo me da perderme mucho al principio xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que me gusta mucho cuando las primera partes no solo son introductorias, sino que también tienen su parte de acción y una buena trama detrás. Así que me voy apuntar estos libros porque pintan muy, muy bien.

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  21. Interesante argumento, gracias por la reseña, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holis!
    Cómo detesto cuando me siento perdida mientras leo, que bueno que a pesar de que hayas pasado por eso al principio lograras disfrutarlo. La trama se ve interesante, yo me lo consideraría de todas maneras.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  23. Hola Carolina!! No sabía nada de este título, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...