Novedad: Titanium. La nueva generación de vampiros

Hola dragoncitos.

Hoy os traigo una nueva novedad que la autora Lydia Sanchez Puertas publicara en primavera de este año.
De momento solo os puedo mostrar la sinopsis y el teaser oficial, pero ya os digo que pinta muy bien.
También os voy a dejar un poco sobre la autora y las obras que ya tiene publicadas.


Sinopsis

Esta es la historia de una joven llamada Nyusha. En ella nos cuenta como todos sus seres queridos van sucumbiendo, a causa de un extraño y letal virus, desconocido para toda la humanidad. Por ello, este se extienda a escala mundial, sin que ningún humano pueda detenerlo. Sin embargo, unos seres de la noche que habitan en el cañón del desfiladero del diablo, podían ser la única salvación, debido a su naturaleza vampírica, la cual les ayudaría al tiempo, a evolucionar como habían hecho ellos. Pero antes deberían acabar con el causante de todo esto, lo que les llevaría a un cruento enfrentamiento.

Esto sin contar con que la cura exista y si así fuera ¿Por qué ha sido ocultada? Y ¿Por qué ha sido ocultada? Y ¿Por qué según ciertas informaciones está siendo suministrada solamente a cierto colectivo?

"Una nueva era comienza y ellos son los únicos que podrán con el" "Una trama sobrecogedora, donde unos vampiros no convencionales, podrían ser la clave para acabar con el virus mortal".

En toda evolución, hay una amenaza latente, que es utilizada para hacer el mal.

Teaser oficial




Sobre la autora

Nació el 11 de marzo de 1982 en Albacete, lugar donde reside actualmente. También pasa bastante tiempo en Alicante, lugar donde se inspira para escribir sus historias, estas siempre encuadradas en género de fantasía, ciencia ficción y paranormal. Desde pequeña, siempre ha tenido una gran imaginación, pero fue con 17 años, cuando escribió varios relatos cortos que más tarde la harían inspirarse para escribir la trilogía El Secreto de Karen (contacto con el mundo mágico, Batalla espectral y Destierro). También destaca Humaraña su cuesta novela publicada en 2017, la antología de Vampiros, en donde participa con uno de sus relatos cortos titulado "Fantasmas cercanos" y la antología Microfantasías III con "Tras la puerta".


Sus obras

El secreto de Karen 1: Contacto con el mundo mágico

Todo parecía normal en la Gran ciudad de Londres, lugar donde vive un chico llamado Steven. Pero todo eso estaba a punto de cambiar para siempre, debido a un collar con forma de corazón.

¿Será ese un simple collar?, o ¿en su interior encierra una terrible maldición y con él un inimaginable poder devastador?.







El secreto de Karen 2: Batalla espectral

Una batalla en un enigmático lugar, en el cual nuestra perceptión no se corresponderá con la realidad, pero si marcará un inicio y un final.

Un secreto que está a punto de ser desvelado, propiciará que todo se ponga del revés, alterando los acontecimientos, en los que por su naturaleza un súbdito muy singular, estará dispuesto a ayudarles, poniéndose de parte de ellos, y cooperando en la victoria.

Al mismo tiempo alguien advertirá con relativo estupor, que algo está cambiando inexorablemente en su interior.



El secreto de Karen 3: Destierro

La vida de Steven y Karen podría estar en peligro. Un ligar estremecedor, al que viajarán a través de una puerta tridimensional, diferente a cualquier otra, oculta en la ciudad Diamante, les mostrará algo que ninguno de los dos creían posible, alterando así el futuro y con ello pudiendo provocar la muerte de ambos.

Al mismo tiempo, una persona muy importante a la que ya creían perdida, podría estar gestándose para la batalla final contra el mal.





Humaraña

Hace 13.000 años, una raza alienígena llamada Humaraña, seres mitad humanos, mitad arañas, eran poseedores de una inmensa sabiduría y una tecnología avanzadísima, de la cual eran ellos mismos sus creadores. Su líder Marduck, llamado por todos el dios del universo, deciden poner rumbo a nuestro frágil y azul planeta, donde el mismo se verá abordado por sorpresa, siendo colonizado sin que los humanos se den ni siquiera cuenta de ello. Desde su llegada a la tierra, los humarañas someterán  a los humanos a ensayos neuronales, esclavizándolos y separándolos con una especie de tela invisible de espacio-tiempo.

En medio de todo esto, una niña llamada Alyre, se verá atrapada por los humarañas, pero descubrirá que no todo lo que ven nuestros ojos corresponde con la realidad.

¿Qué ocultan estos seres de otro planeta a los humanos?.


La escalera sin fin

En el lago Nasser (Egipto), se esconde una misteriosa y prominente montaña, la cual alberga en su interior una enigmática escalera de caracol. Sobre la misma, se cuenta que se esconde algo terrorífico y sobrenatural, una fuerza descomunal que te hará descender pos sus peldaños sin fin y que los egipcios han querido ocultar durante años.

Hasta que un día, Javier y sus amigos deciden poner rumbo al Cairo, donde una pesadilla acaecida la noche anterior, se hará realidad, llevándoles hasta ese mismo lugar, pero la pregunta es: ¿Qué se esconde al final de la escalera?

"Una innata curiosidad nos arrastró sin remedio a un lugar inimaginable y de difícil retorno".

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. No conocía a la autora ni sus obras. La novedad que me presentas no me atrae del todo a primera vista pero todo es comenzar a ver reseñas y que cambie de opinión xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi la sinopsis me atrae aunque es verdad que aun faltan cosas por desvelar. Ademas de que los otros libros de la autora me llaman bastante.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola, no conocía a la autora, y el libro en un principio no me atrae demasiado (no es mi género), pero nunca se sabe, quizás acabé leyéndolo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte y comentar.
      A mi me llama la atención, ya veré más adelante si termino leyéndolo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola, no tenía conocimiento de la autora y tampoco de sus novelas, este libro no es muy de mi estilo pero ya veremos cuando esté publicado, estaré pendiente de las opiniones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que hayas podido conocer un poco a la autora y sus obras. Yo quiero leer alguno de sus libros así como este, que tiene buena pinta.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Gracias por la informacion, la verdad es que los libros tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad es que por la sinopsis pinta muy bien, sus otros libros también tienen muy buena pinta, si llegas a darle una oportunidad veré a ver que te ha parecido antes de apuntarlo a mi lista.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tengo intención de leer alguno de sus libros pero no se cuando, ademas de que este nuevo que va a publicar tambien me llama mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola! creo que esta escritora puede llegar a gustarme bastante ya que sus libros son de mis géneros favoritos. Me gustaría darle una oportunidad ya sea al libro de la novedad o a cualquiera de los otros. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que tiene varios libros muy interesantes, ademas del nuevo que va a publicar. Haber si puedo hacerme con alguno y leerlo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola ^^
    La sinopsis me parece tan confusa que no termina de llamarme, mirare más detenidamente sus otras obras ya que las has puesto a ver si agluna me llama más jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te llame alguna, a mi hay varias que me llaman mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía a esta autora, peor la verdad es que me llama bastante la atención. Me apuntaré el nombre a ver si más adelante le puedo hacer un hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo tengo varias de sus obras en el punto de mira, ademas de esta que va a sacar. Haber si me puedo hacer con alguna y leerla.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Carolina!,
    No conocía a la autora, pero simplemente por el planteamiento de esta nueva historia suya y por esos vampiros tan peculiares que nombras... estaré muy al tanto ^^. Me encantan los vampiros ;)
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Se que te gusta la fantasía, así que ademas de esta nueva obra que va a sacar pronto, te recomiendo que mires su trilogía que es de fantasía. Por mi parte, yo quiero leer varios suyos, haber si puedo hacerme con alguna pronto y poder leerlo.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...