IMM - Mes de Enero, Marzo y Abril 2018

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Enero, Marzo y Abril.
Los he juntado ya que me parecía una tontería hacer un IMM con un solo libro, así que los he juntado.



* Libro de sorteo

El día del dragón - Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina

!El día del dragón es una historia delirante, épica y divertida! !Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae! Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial. !Un huevo de dragón!

Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles. !Se las tendrán que ver con magos temibles, caimanes, robots gigantes, ratones en huelga y con un duque maléfico que pretende destruir el mundo!

ADVERTENCIA: Este libro contiene el peor chiste del mundo. Si eres especialmente sensible a los chistes malos, lee este libro bajo la supervisión de un adulto (a dos).


* Libro cedido por editorial

Grita, Geala. Niño Rojo - Alexandra Osbourne

Un mundo que agoniza, una aventura incesante, un enigmático poder y una oscuridad oculta tras la despiadada verdad.

<<La tierra nos responde con un silencio a gritos... y su nombre es Geala>>

Angie es la única capaz de oír el ruego de Geala, la tierra del ser humano y la tierra que está muriendo, pero otras preguntas ocupan su mente:

¿Por qué los Soliel como ella son capaces de dominar la Energía, la magia compuesta por todo lo que nos rodea? ¿De dónde emerge la electricidad que iluminará su ya consumido mundo? ¿Quiénes son las Quimeras y qué crímenes atroces se esconden tras sus sombras? ¿Merece la humanidad una segunda oportunidad?

En esta segunda parte de Grita, Geala, Angie luchará por defender lo que más ama y liberarse de sus dudas, pero no viajará sola. Origen, Ciel y compañía, junto a nuevas amistades, estarán siempre a su lado para recordarle que no hay energía más fuerte que el poderoso amor.


* Libros comprados

Cronicas de la Torre 1. El valle de los lobos - Laura Gallego García

La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más.
Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente.

Su vida cambió para siempre el día en que el maestro la llevó con él a la torre en pleno valle de los lobos.
Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.







Cronicas de la Torre 2. La maldición del maestro - Laura Gallego García

El amo de la torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana, la actual señora de la torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron.

Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al maestro cumplir su promesa.
En el valle siguen aullando los lobos.







El bosque de los cuervos - Andrew Peters

Ark vive a kilómetro y medio del suelo, en los últimos árboles del mundo, en una isla llamada Arborium.

Sin embargo, incluso en este elevado lugar hay que hacer trabajos tan terrenales como desatascar los desagües, y pasa eso está Ark, el aprendiz de fontanero, hasta que un día, por casualidad, se entera de un complot para derrocar al rey y destruir su boscoso hogar.

Ark se ve obligado a huir, y eso lo lleva de lo más alto de las copas de los árboles a las más oscuras raices del Bosque de los Cuervos para encontrar la forma de salvas a los suyos..



Lo primero quiero darle las gracias a la editorial Max Estrella Ediciones por el ejemplar.
Ya se que tengo muchos meses de atraso, pero es que entre lo que me paso con el ordenador y que tampoco es que haya conseguido casi libros (no os voy a hacer un IMM con 1 o 2 libros) pues hasta ahora, aunque me voy a poner al día muy pronto.
Hay libros que ya están reseñados en el blog (Grita, Geala. Niño rojo y El día del dragón) por si queréis pasaros por las reseñas.

El del bosque de los cuervos, me llamó muchísimo la portada y tras comprarlo, por que aun no he podido leerlo de todos los pendientes que tengo, un amigo me hablo muy bien de él, por lo que estoy deseando poder ponerme con él.

Los de Paula Gallego los conseguí en una tienda de segunda mano, y tuve suerte de que estuvieran ahí, ya que tenía pensado decirle a mi mejor amiga que me los prestara, ya que me ha hablado tan bien de esta saga que si o si los voy a acabar por leer.

El del día del dragón tuve suerte, ya que me toco en un sorteo y tenía ganas de leerlo desde que lo ví por las redes. El de Grita Geala, niño rojo es la segunda parte de la saga, una saga que me encanta y que nos enseña el daño que le estamos haciendo al planeta. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo, creo que no os va a dejar indiferentes.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que hoy traes por aquí pero espero que los disfrutes un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...