Wrap Up # Septiembre 2024

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Septiembre.



Este mes ha sido una locura para mi en cuanto al trabajo y la vida personal, así que como podéis ver solo he leído 1 libro, ya que todo lo demás han sido mangas y manhwas aunque ya os aviso de que los he disfrutado muchísimo todos, sobre todo tengo muchas ganas de que publiquen el 5 tomo de Raeliana, un manhwa que estoy adorando (y si os interesa el anime abarca hasta el tomo 3).
El libro también lo he disfrutado mucho y lo estaba esperando con ansias ya que es la ultima parte de una trilogía que me ha gustado muchísimo. 


   

Las puertas del infierno Victoria Vílchez: Gracias a la editorial por el ejemplar. Tenía muchas ganas de leer esta ultima parte de la saga y sin duda me ha gustado muchísimo. He disfrutado mucho de los personajes y de la historia, además de que me ha gustado mucho el final.

Studio Cabana Uma Agri: Gracias a la editorial por el ejemplar. Lo pedí a la editorial porque me intereso bastante el tema y además es un shojo (que en manga es lo que mas suelo leer). La historia ha empezado bastante bien y hay varias cosas que me han gustado bastante.

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 1 - Milcha y Whale : Empiezo la historia de Raeliana, un manhwa que me esta encantando. Es una joven que ha entrado al cuerpo de un personaje de un libro y veremos como aprende a vivir ahí e intentar seguir viviendo, pues ha ocupado el cuerpo de un personaje que muere. Me gusta mucho su actitud y como hace lo que esta en su mano para evitar la muerte, hasta llegar a hacer un trato con alguien que puede ser peor que su asesino.

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 2 - Milcha y Whale: Sigo con este segundo volumen, en donde vamos viendo la relación que están teniendo Raeliana y Noah. Me gusta como estos dos chocan en bastantes cosas, y como Noah se burla de ella, todo mientras vamos viendo la atracción que empieza a surgir entre ambos.


  

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 3 - Milcha y Whale: En este tercer volumen seguiremos viendo la relación entre estos dos. Lo bueno es que parece que Raeliana ya esta a salvo, lo que hace que su contrato con Noah este por finalizar ya, pero veremos como las acciones de Noah parecen decir todo lo contrario. Además de los momentos divertidos que vamos a encontrarnos.

Cómo Raeliana acabó en la mansión del duque 4 - Milcha y Whale: En este cuarto volumen vamos a conocer a nuevos personajes que seguro dan de que hablar. También tenemos conversaciones interesantes (sin olvidarnos de los momentos de humor) y si, por fin confirmación de sentimientos. Que ganas de que saquen el quinto volumen.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo todavía no me he adentrado en el mundo de los mangas y manhwas, pero no descarto ver el anime de Raeliana. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos porque ya sabes que mangas no leo y el librito no lo he leído. Espero que en octubre consigas sacar más tiempo para leer y que todo esté bien tanto en lo laboral como en lo personal. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...