435º Reseña # Mi amor por Yamada está al Nv.999 - Mashiro

Título: Mi amor por Yamada está al Nv.999
Saga: Volumen # 1º
Autor: Mashiro
Género: Shojo
Editorial: Distrito manga
Numero de paginas: 184






A veces el amor es como enfrentarse a un Boss final.

El novio de Akane le ha dejado porque se ha liado con una chica del juego online al que jugaban juntos. Mientras Akane farmea y lucha contra monstruos de bajo nivel para liberar estrés, conoce a Yamada, un chico con el pelo afro que pertenece a su gremio. Cuando ella le confiesa su ruptura, él le responde con indiferencia que no le interesa el tema.

Al cabo de unos días, Akane decide ponerse guapa e ir a un evento del juego en la vida real para así encontrarse con su ex y que este se arrepienta de haber roto con ella. Sin embargo, nada más llegar da un traspié, y quien acude a ayudarla es un joven muy atractivo que habla igual que Yamada, el chico que conoció en el juego....



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
No dude en pedirlo cuando lo vi entre las novedades de la editorial, ya que es un manga que esperaba que licenciaran en España, sobre todo porque el anime tuvo muy buena acogida cuando salió. Si os interesa verlo el nombre es (Yamada-kun to Lv999 no koi wo suru).

En este primer tomo conoceremos a Akane, la cual se acaba de quedar sin novio y solo le queda el juego al que jugaba con él. Allí conoce a Yamada, un compañero de gremio al que le acaba contando su ruptura, aunque no le interesa nada.
Mas adelante Akane se encuentra a Yamada en la vida real en un evento al que ha ido. A partir de ahí poco a poco empiezan a acercarse, por culpa de Akane en cierto sentido, e iremos viendo como va la vida.

Akane me gusta. Es una chica extrovertida, amable y alegre que es nueva en los juegos. Se lleva muy bien con el líder del gremio y se acaba haciendo amiga de Yamada aunque sus encuentros en la vida real son un poco vergonzosos en algunos aspectos.
Akito Yamada me gusta mucho. Es bastante bueno en los videojuegos, tanto que juega profesional y es bastante guapo pero no sabe hablar bien con las chicas y no entiende los sentimientos de los demás, sobre todo el tema del amor. No lo conocemos mucho en este primer tomo pero es bastante amable y aunque es serio es bastante observador.

Me gusta ver las escenas del videojuego, viendo sus personajes y como interactúan (los personajes y el juego me recuerda al Maplestory, juego al que jugaba cuando era mas pequeña). También me ha gustado el tema de ir conociendo a la gente en la vida real, eso lo veremos sobre todo al final del tomo.

Tengo que deciros que empecé a interesarme en el anime porque me daba vibras del anime SAO (que adoro) y aunque son distintos el tema del romance en este me gusta mucho mas. Me resulta muy real el tema de la amistad en los videojuegos y el como es conocer a esa persona en la vida real.

Por ultimo deciros que este primer volumen del manga abarca hasta el capitulo 3 del anime (sin el extra del final). Recordad que el anime suele ser algo diferente al manga.


Me ha gustado mucho este primer tomo y estoy muy feliz de que lo estén trayendo. Como veis iremos siguiendo a Akane y lo que hace y gracias a eso conoceremos a Akito y veremos como empiezan a acercarse, así como lo importante que llega a ser el videojuego al que al principio no le hacia mucha gracia jugar.
Me gusta mucho la pareja que hacen Akane y Akito, a mi parecer se complementan bien, y espero ver pronto mas sobre ellos. Ojala no tarden mucho en publicar el segundo tomo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    No lo conocía. La verdad, es que hace mucho tiempo que no leo anime y eso que me encanta. Ojalá pronto me anime, porque me vendría muy bien ahora este tipo de historias. Me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque sea un poco diferente, creo que me animaría antes con el anime porque de momento su lectura no me llama demasiado la atención. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...