433º Reseña # Studio Cabana - Uma Agri

Título: Studio Cabana
Saga: Studio Cabana # 1º
Autor: Uma Agri
Género: Shojo
Editorial: Distrito manga
Numero de paginas: 176






Yukari Maki es una joven de instituto muy aplicada y con los pies en la tierra, pero la aparición de Yusuke Kusaka hace añicos todo lo que conoce sobre el amor. Su compañero de clase, considerado por todo el instituto como un delincuente, y Yukari son completamente polos opuestos. Sin embargo, desprende un halo de misterio que ha dejado a nuestra protagonista embaucada. 

Un día, preocupada por si Yusuke se ha metido en algún lío con la mafia, decide seguirle, !pero ve que entra en un estudio de música! Entonces, !le oye cantar una canción de amor y las mariposas de su estómago estarán más revoltosas que nunca!.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Ya sabéis que últimamente he vuelto a las andadas con los mangas y los manhwas así que cuando vi este manga en la nota de prensa no dude en pedirlo pues me parecía una historia interesante y así ha sido.
En este primer tomo tenemos los primeros cuatro capítulos.

Yukari es una chica de instituto que sigue las normas, todo lo contrario a su compañero de clase Yusuke el cual casi nunca aparece por clase y del cual corren muchos rumores, entre ellos que es un delincuente y que forma parte de la mafia. Yukari, que le dio un toque de atención una vez, es la encargada por sus compañeros para que siga haciéndolo y que haga sus tareas, algo que no le hace mucha gracia. 

Para que le haga caso le quita los cascos por accidente y escucha una canción que le gusta.
Mas tarde ve a Yusuke ir con un chico con una pinta extraña a un lugar que resulta que es un estudio de música. Allí lo ve cantar y poco a poco se va interesando más por él y por la música que hace.

De Yukari no tengo mucho que decir. Es una chica que le gusta la música que crea Yusuke y a partir de ahí se interesa más por él, lo que hace que le quiera conocer y que sea su amigo. Tengo ganas de ver si va evolucionando.

Yusuke si que me ha gustado. Es un chico tímido y le cuesta hablar sobre si mismo. No quiere que la gente sepa sobre su afición a la música para que no hablen mal de lo que le gusta hacer y es consciente de los rumores. Es introvertido, todo lo contrario que Yukari.

La amiga de Yukari, Erina, no puedo decir mucho de ella por el momento.
Conoceremos a los miembros del grupo de Yusuke; Daigo, Akane y Haruki. El que mas me ha gustado ha sido Daigo. Es un personaje del que puedes decir que no puedes fiarte de su aspecto. Me gusta mucho su personalidad y creo que será importante para que la relación entre Yukari y Yusuke avance.


Me ha gustado este primer tomo. Al que mas vamos a conocer es a Yusuke quien es un personaje que me ha gustado cuando lo hemos empezado a conocer. Espero que en el siguiente tomo conozcamos mas a Yukari. El final me ha dejado con bastante intriga y con ganas de saber que pasa entre esos dos.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Al leer tu reseña me han vuelto a entrar ganas de leer mangas, hace mil que no le echo un ojo a uno. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Casi siempre me alegro de no probar con los mangas porque si ya tengo mil libros pendientes de lectura y me arruino con todo lo que compro, imagínate si me aficionara a los mangas también jaja Por el momento no me atrevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me lo apunto. No lo conocía hasta leer tu reseña, y la verdad, lo que comentar de él, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...