432º Reseña # Las puertas del infierno - Victoria Vílchez

Título: Las puertas del infierno
Saga: Las crónicas de Ravenswood # 3º
Autor: Victoria Vílchez
Género: Acción, Fantasía, Romance, Misterio
Editorial: Titania
Numero de paginas: 378






La luz, en ocasiones, también necesita de oscuridad.

La profecía que Danielle y Alexander tanto han luchado por evitar ha terminado cumpliéndose, y ahora el mal que temían se ha desatado en el mismísimo corazón de Ravenswood. Cuando brujos de ambos bandos empiecen a aparecer ahorcados, resultará evidente que ninguna de las dos comunidades está ya a salvo, por lo que tendrán que aunar fuerzas por primera vez desde los juicios de Salem y luchar para restaurar el equilibrio.

Sin embargo, la magia siempre se rige por sus propias reglas; todo gran hechizo tiene un coste, y el precio a pagar en esta ocasión podría ser demasiado alto.

La oscuridad no viene, sino que ya está aquí, y ha llegado el momento de enfrentarse a ella.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
No he podido evitar ponerme en cuanto me ha llegado el libro con el. Me gusto muchísimo las dos primeras partes y necesitaba saber como iba a terminar todo. Ya os digo que me he quedado muy satisfecha con el final y me ha encantado la historia de principio a fin.

Ya os digo que vamos a tener varios personajes que nos irán narrado la historia.
Empezamos el libro justo donde lo dejamos en el segundo. Alex y Dani con la lucha entre el recién resucitado Elijah. Por suerte Dani vuelve a abrir los ojos y ahí es cuando veremos como el vinculo que une tanto a Dani como a Alex avanza aun más, ayudando a Alexander con su sentimiento de culpa.

Veremos como ha quedado todo después de la vuelta de Elijah, en donde están ahora los brujos y brujas de ambas facciones e iremos buscando algún método para derrotar a Elijah, así como los nuevos problemas que tienen; como que Cameron tiene un problema bastante grande.

Me han encantado Danielle y Alexander. Ya sabéis que me gustaban mucho como pareja en los anteriores libros pero con este ha sido lo mejor. El verlos unirse y afrontar juntos los peligros así como lo bien que se entienden y comprenden, y lo compatibles que son.

Raven y Wood siguen siendo mis gemelos favoritos. La complicidad que tienen me encanta y el como aceptan las decisiones del otro aunque no les guste. En este libro ambos tienen un gran papel y sus compañeros también (Cameron y Meredith).
También tenemos a Sebastián, que va a ser de gran ayuda y nuevos personajes como Laila, Jameson, los padres de Alexander y algún personaje mas nuevo.

Me ha tenido muy enganchada las distintas cosas que vamos a ir descubriendo poco a poco, como el averiguar como ayudar a Cameron, como poder quitarle la marca a Alexander, eliminar a Elijah, y otras cosas muy interesantes que irán pasando a lo largo de la historia.

He disfrutado mucho de las diversas peleas tanto con otros brujos como contra los demonios y me ha gustado ver el gran equipo que hacen Danielle y Alexander y sus poderes.
También me ha gustado volver a ver a los brujos de ambos bandos juntos y luchando los unos junto a los otros, así como parece que habrá un nuevo futuro en donde todos vuelvan a estar juntos.


Me ha gustado muchísimo el libro, tanto como los anteriores. Sigue teniendo un ritmo rápido y además iremos cambiado de punto de vista, ya que vamos a tener el de Danielle, Alexander, Raven y alguno mas. No dejan de pasar cosas y en varias ocasiones me he sorprendido mucho y también he llorado con varias escenas. Me encanta el romance que hay y las distintas parejas.
El final me ha gustado mucho. Es cierto que he llorado al principio pero tras leer el epilogo no he podido resistir la sonrisa al ver ese final, que para mi es muy acertado.
Sin duda ha sido una trilogía que me ha gustado mucho, me ha tenido enganchada desde el primer momento y con la cual he disfrutado un montón.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo el primer libro aún por leer, pero le tengo muchas ganas porque la autora es de mis favoritas y estoy segura, que esta nueva historia me va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora que está la trilogía completa me tengo que hacer con ella para leerla de inmediato (aunque tengo muchas sagas a medias). Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta historia :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...