Wrap Up # Agosto 2024

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Agosto.



De nuevo ha sido un mes en el que mucho no he podido leer. La verdad es que agradezco que se haya terminado Agosto, lo he pasado bastante mal con el calor, aunque no ha sido todo malo ya que he recibido muchos libros por mi cumpleaños que estoy deseando empezar a leer.

En cuanto a las lecturas, a pesar de solo haber leído tres libros los he disfrutado mucho y además tampoco he tenido mucho tiempo para mas (lo que pasa cuando te toca trabajar). Así que espero volver a tener un poquito mas de tiempo para leer este mes de Septiembre.


   

Donde nazcan los lirios Nerea Díaz Martos: Gracias a la autora que he podido leerlo. Me llamaba mucho la atención y ha sido una novela que he disfrutado muchísimo. Ha sido mi primera vez leyendo a la autora y ya os digo que no va a ser la ultima. Me han gustado mucho los personajes y he disfrutado mucho de la historia.

El trono del prisionero Holly Black: Gracias a la editorial por el ejemplar. Tenía muchas ganas de leer este libro para saber el final y si, me ha gustado bastante, aunque el principio es un poco lento. Volver a Elfhame me ha gustado además de las diversas intrigas políticas y ver a Oak ser quien es él.

Incendiary: Los poderes de los morias Zoraida Córdova: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me interesó muchísimo cuando lo vi y me intereso aun más cuando leí la sinopsis. El libro lo he disfrutado mucho, me ha recordado un poco a una caza de brujas, y me ha gustado mucho la protagonista, además de que el final es interesante y me he quedado con ganas de más.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que, al menos, los regalos de cumpleaños hayan compensado el calor de agosto :) Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero no descarto leer el de Holly Black.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco leí mucho en agosto, pero lo poco que pude leer me gustó y eso es lo importante. Por lo que leo, veo que también fue tu caso, así que me alegro. A Holly Black la tengo pendiente desde hace mucho, así que espero poder leerla pronto. ¡Saludos y un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...