Wrap Up # Julio 2024

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Julio.



Este mes ha sido bastante rompe cabezas para mi en cuanto a mi vida personal, lo que ha echo que la lectura haya bajado bastante, pero no solo eso, también que sigo enganchada a los manhwas, así que menos tiempo para leer libros tengo.

En fin, este mes he leído 2 libros y una novela grafica. La verdad es que todos me han gustado mucho pero el que más El jardín de los malditos que espero que pronto publiquen la continuación.
En Agosto es mi cumple y se que me van a caer muchos libros, así que espero poder leer mas. 


   

Ilusiones perversas Margie Fuston: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamo mucho la atención cuando lo vi entre las novedades y tengo que decir que me ha gustado bastante. Todo el tema de la magia y el misterio, así como las pruebas y el tema de los magos y vampiros me ha gustado mucho, además de que me parece un final bastante bueno.

Incendios Breena Bard: Gracias a la editorial por el ejemplar. Es la primera vez que leo un comic de esta editorial y ya os aviso que no será el último. Me ha gustado mucho los distintos mensajes que hay y creo que es perfecto para leer ahora en el Verano y también una buena lectura para los niños.

El jardin de los malditos Katy Rose Pool: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me interesó muchísimo cuando leí la sinopsis y me ha encantado. Es un inicio de saga que me ha dejado con mucha intriga. Me ha gustado mucho el tema de las maldiciones y la magia, así como el ir descubriendo los secretos y el romance que hay.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes no coincidimos en ninguno. Espero que todo esté más calmado en lo personal y estoy deseando ver todo lo que tienes que enseñarnos de tu cumple. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo importante no es la cantidad, sino la calidad y me alegro de que los tres libros te hayan gustado. No coincidimos en ninguna lectura, pero sí tengo entre mis pendientes Ilusiones perversas y El jardín de los malditos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Me llama mucho el tercero, aunque no tengo ganas ahora mismo de iniciarme en nuevas sagas.

    Espero que en lo personal mejore la cosa y, en cuanto al cumple, ya nos enseñarás cuántos libros caen ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!
    Un buen mes, que este este yendo bien donde esté verano. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...