430º Reseña # El trono del prisionero - Holly Black

Título: El trono del prisionero
Saga: El legado robado # 2º
Autor: Holly Black
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Editorial: Puck
Numero de paginas: 378






Un príncipe enjaulado.
Una reina vengativa.
Una batalla que determinará el futuro de Elfhame.

El príncipe Oak está pagando por su traición. Encarcelado en el helado norte y ligado a la voluntad de una nueva reina monstruosa, tendrá que valerse del encanto y la astucia para sobrevivir. Cuando el rey supremo Cardan y la reina suprema Jude toman medidas extremas para rescatar a su heredero robado, Oak deberá decidir si intenta recuperar la confianza de la chica a la que siempre ha amado o si permanece leal a Elfhame y acaba con el reinado de Wren, aunque eso signifique acabar también con ella.

Mientras una nueva guerra amenaza en el horizonte y las traiciones acechan en cada esquina, ni la astucia ni el ingenio de Oak bastarán para mantener con vida a todos sus seres queridos. La cuestión es saber a quién condenará. 



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
No dude en pedirlo cuando lo vi entre las novedades de la editorial. El primer libro me gustó bastante y tenía ganas de saber como iba a continuar todo tras el final. Este nuevo libro lo he disfrutado mucho pero si que es cierto que al principio me ha parecido un poco lento.

Tras el final del anterior libro tenemos a Oak encerrado en una de las celdas de la mazmorra y con la brida puesta. El problema mas urgente es que los reyes supremos ya han ido a buscar a Oak y para que no se inicie una guerra Oak va a tener que hacer uso de todos sus encantos para salir de ahí y conseguir hablar con Wren.

Ahora les toca a todos volver a casa ya que Oak y Wren parece que se van a casar y los reyes supremos necesitan que Oak vuelva. Pero aun van a tener numerosos peligros que vencer, así como las dudas de muchos de la corte sobre este matrimonio.

Si en el anterior libro seguíamos y conocíamos mejor a Suren, en este libro vamos a conocer al verdadero Oak así como lo veremos crecer. También veremos como descubre varios secretos que su familia le estaba guardando, así como le veremos enseñar su verdadera cara a su familia, así como sabremos lo que piensa Cardan sobre las acciones de Oak.

En este libro a parte de las intrigas (que las echaba de menos) y los diversos ataques mortales también tenemos bastante romance de parte de Oak, pues lo vamos a ver como se confiesa a Wren y como intenta que ella lo crea, porque ahora Wren no cree nada de lo que salga de la boca de Oak.
Por otro lado veremos a Wren como una reina y usando su poder, pero a la vez que es poderosa también lo es la respuesta que tiene cuando lo usa, algo que Oak ve e intenta que deje de usar su magia en la medida de lo posible.

Tenemos muchos personajes importantes como Tiernan y Hyacinthe (que también veremos la evolución de estos dos, que a mi me ha gustado mucho), Bogdana, Madoc, Cardan, Jude y algún que otro personaje mas.

Me sigue gustando mucho la interacción entre Oak y Wren y como ambos intentan seguir adelante a pesar de las mentiras y miedos que tienen. Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido volver a ver a Jude y Cardan y el como reinan juntos y ver como solucionan los problemas hablando entre ellos y con su familia cuando es necesario o les involucra.


Ha sido un libro que he disfrutado muchísimo aunque al principio me ha parecido un poco lento. Me ha gustado mucho la relación entre Oak y Wren y ver como van solucionando sus problemas. También me ha gustado mucho el tema de las intrigas y peligros que vamos a encontrarnos.
Por ultimo he disfrutado mucho del final, así como de saber lo que pensaba Cardan de las cosas que hacía Oak.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    La verdad que no sé yo si me animaría con estos, aunque la trilogía no me disgustó, pero tampoco me pareció para tanto como esperaba. Ya veremos.

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo tengo apuntado y tengo muchas ganas de leer su historia, espero poder animarme ahora en septiembre, porque la autora me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo esta bilogía apuntadísima, pero primero quiero releer la trilogía principal. Me alegro de que hayas disfrutado de esta historia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído el primero y son libros que en principio no me llaman mucho, ya que de este género estoy leyendo poquito ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Carolina!
    Me contenta saber que, a pesar de ese comienzo un poco lento, pues has disfrutado un montón de este segundo libro de la saga "El legado robado" y de la relación entre Oak y Wren.
    Muy linda la cubierta del libro ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...