IMM - Mes de Enero 2023

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Enero.



* Libros de colaboración

La última astrónoma Shea Ernshaw

Si la magia habita en algún lugar, es entre las estrellas....

Vega ha vivido en el valle durante toda su vida. Su madre le prohibió abandonar la seguridad de sus límites por las amenazas desconocidas que la aguardan en las tierras agrestes que hay más allá. Sin embargo, tras su muerte, Vega comienza a ver estrellas caer del cielo. Es un augurio que no puede ignorar y se ve obligada a abandonar la protección de las paredes del valle. Sin embargo, el mundo exterior resulta ser más aterrador de lo que había imaginado. La gente está gravemente enferma: pierden la vista y el oído antes de perder la vida.

El secreto que guarda Vega es que ella es la única que alberga el conocimiento de las estrellas. Un conocimiento que podría contener la clave para encontrar la cura. Por eso, cuando se desata el caos, las amenazas de las que su madre le advirtió se vuelven demasiado reales. Vega teme por su vida, pero una chica llamada Grillo la rescata y la lleva hasta Noah, un joven marcado con sus propios tatuajes misteriosos.

Mientras escapan de los hombres que la persiguen, Vega, Grillo y Noah cruzarán las llanuras en busca de la cura de la que hablan las estrellas. Sin embargo, a medida que las líneas que separan la amistad y el cautiverio comienzan a difuminarse, Vega deberá decidir si salvaguardar el conocimiento sagrado de las estrellas o arriesgarlo para intentar salvarlos a todos.



Vikingos y dinosaurios - Guillermo Lance

Hraerek Hijo-de-Nadie navega hacía Vinlandia, el asentamiento vikingo en continente americano para rescatar a su prometida, la princesa Lif de Nordri. Pero una violenta tormenta hace naufragar los barcos en una isla tropical donde habitan todo tipo de criaturas prehistóricas. Separados por la tormenta, si desean reencontrarse, Hraerek y Lif tendrán que atravesar la jungla y enfrentarse a terribles dinosaurios.

Ella demostrará que, libre de las opresivas tradiciones de su tierra, una princesa puede convertirse en una feroz guerrera. Desde su origen humilde, Hraerek pondrá a prueba su valía para convertirse en un héroe de leyenda.

Primera traducción de la Canción de Hraerek y Lif incluida en el Códice Challenger, pergamino medieval que ha supuesto toda una revolución en los terrenos de la antropología y la paleontología al describir con precisión distintas especies de dinosaurios vivos.



Clan centinelas - Víctor Manuel Vera Almazán y Daniel Cordero Timoteo

Tras los duros acontecimientos a los que se han enfrentado tanto los habitantes de Galdin como el grupo de amigos, ya son conscientes del poder del mal que convive con ellos en Rahaylimu; es real y mucho más peligroso de lo que pudieran haber imaginado nunca.

Así pues, no les queda otra que seguir combatiendo, luchando por los suyos y por los que quieren, reuniendo a aliados y valiéndose de su astucia, así como del uso de los objetos legendarios que portan, para salvar a tantos como puedan.







Bambi. Una vida en el bosque - Felix Salten y Benjamin Lacombe

Bambi, un corzo de pocos días, vive bajo la protección de su madre, quien le acompaña en el descubrimiento de la vida en el bosque. Con el paso de las estaciones, se convierte en un joven inquieto y curioso, que además descubre la presencia de Él, un serio peligro que acecha a todos los animales.

Poco a poco, Bambi se va distanciando de sus congéneres, en busca de soledad y la autosuficiencia, y recibe el apoyo inestimable del viejo príncipe, que le acabará desvelando los secretos del bosque que todavía no conoce.







* Libros comprados

El rey sin linaje - Jorge Gonex

El avance de Rythania y de la reina blanca es inevitable. Los nuevos féracen creados por Crownight son más fuertes, rápidos y salvajes. Ahmik, que intenta sobreponerse a la ausencia de Aawo, se siente fuera de lugar a causa de esos nuevos soldados que igualan sus habilidades.

Con la guerra en el horizonte, Eravia se postula como la última esperanza de Thoran. Kalil Asteller viaja junto a Lyn y Aldan para hacer valer el compromiso adquirido con los Conav. Convertirse en reina es el único camino para intervenir en el destino del mundo y recuperar su reino.

Mientras tanto, Hyrran ayuda a Saith a afrontar su nuevo destino. Cree que los poderes de su amigo son una señal de los dioses y que por él pasa la salvación del mundo. Juntos buscarán el modo de vencer a Kerrakj sin saber que su viaje los llevará, más que nunca, a encontrarse a sí mismos.



Todas las brujas buenas - Jorge Cienfuegos

Si no fuera una bruja, Tommy tendría las mismas preocupaciones que cualquier chico de su edad: un corazón roto, un mejor amigo del que cada vez se siente más distanciado y fiestas a las que acudir. Entonces se cruza con Diego Medina, el líder del aquelarre de Manhattan, quien, tras una noche de flirteo, lo invita a unirse a ellos. Según una serie de profecías, Tommy es la pieza clave para hacer frente a un mal que amenaza no solo a las brujas de Nueva York, sino a otros seres sobrenaturales.          

Ahora, él debe decidir si está dispuesto a arriesgarlo todo por un aquelarre que lo recibe con desconfianza y un rompecorazones con una sonrisa bonita.





Sigo poniéndome al día con los IMM. Este mes fue todo bastante bien, ya que he leído casi todos los libros menos el último. De todos los libros el que más me ha gustado es el de Bambi. La edición es una pasada y es precioso. Otro libro que me gustó muchísimo fue el de El rey sin linaje del cual creo que no publique la reseña y tengo que subirla.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes el que más me llama es La última astrónoma, aunque no tengo nada claro que lo vaya a leer. ¡Qué bien que ya los hayas leído casi todos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Todas las brujas buenas, es un libro que tengo pendiente desde hace mucho y es una historia que tiene toda la pinta que me va a gustar, solo me queda animarme con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una buena coleccion, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carolina!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, el de Bambi se ve precioso :)
    Espero que también puedas disfrutar del último libro que te queda por leer, "Todas las brujas buenas".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola! el de Bambi se ve super mono :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola! parecen muy buenas lecturas, me apunto el de Bambi y el de Todas las Brujas Buenas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...