418º Reseña # Los dragones - Cécile Roumiguière y Yvan Duque

Título: Los dragones
Serie: Enciclopedia de Seres Mágicos # 3º
Autor: Cécile Roumiguière y Yvan Duque
Género: Narrativa
Editorial: Edelvives
Numero de paginas: 64






Existen tantos dragones como sueños infantiles... Estas criaturas legendarias pueblan la tierra, el agua y el cielo, y escupen fuego para defender lo más valioso de nuestro planeta: la vida y la belleza. Dotados de una fuerza sobrenatural, astutos, a veces traviesos, malvados o, por el contrario, protectores, siempre nos fascinan. ¿Podemos acercarnos a ellos, domesticados? ¿Hasta dónde llegan sus poderes?

Will, un chico aficionado a los videojuegos y a los dragones, nos invita a descubrir sus secretos en este libro bellamente ilustrado.
El leviatán bíblico, el varano, la misteriosa criatura del lago Ness, el basilisco, el dragón lunar Amaru, el uróboros...!Disfruta de este fantástico bestiario!.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Le tenía muchas ganas desde que lo vi en las novedades porque el dragón es mi animal mitológico favorito, así que estoy muy contenta y agradecida a la editorial por habérmelo enviado.

En este libro vamos a tener varias paginas diferentes. Una de ellas es que seguiremos a Will un niño que se siente solo y que juega a un juego de derrotar dragones. Conoceremos como se siente y lo que en realidad desea.

Otra cosa que vamos a tener es que iremos diferenciando los distintos tipos de dragones que hay, así como varias informaciones interesantes sobre leyendas, y sobre la figura del dragón a lo largo de los siglos, incluyendo películas, series y cosas de actualidad a las que llamamos dragones.

Por ultimo tendremos varias mini historias donde los dragones van a ser los protagonistas y cada
historia será de un dragón (tierra, aire, fuego, agua, bosque etc...), además de que tendremos información sobre los cazadores de dragones y como se usan ciertas partes de ellos en series o películas.

Lo que mas me ha gustado es que vamos a ver leyendas que es posible que no conozcamos, así como ciertas practicas que se hacían hace siglos y como es la figura del dragón en la actualidad, así como leyendas que todos conocemos, como la leyenda del lago Ness.

Todo esto va acompañado de ilustraciones preciosas de dragones y paisajes con dragones que ya os digo; es para quedarte mirándolo durante varios minutos.


El libro es una preciosidad y las ilustraciones son preciosas. Si os gusta este ser mitológico no podéis perderos este álbum en donde conoceremos muchas cosas interesantes de la antigüedad, así como leyendas y varias historias muy bonitas.
También es un libro perfecto para los niños, pues las ilustraciones ya os digo que son preciosas y a los pequeños de la casa les encantara.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Que edición más bonita, tiene toda la pinta que me va a gustar. No conocía estos libros, pero ya mismo se van directos a mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña y sin duda el libro luce hermoso, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía estos libros, pero me han llamado mucho la atención, así que no descarto echarles un ojo al resto de volúmenes de esta enciclopedia.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. hola! parece un libro interesante :) voy a buscar el resto que hay a ver que tal
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola!! una edición bastante bonita y que llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía estos libros, las ilustraciones son muy chulas. Gracias por la reseña y darnos a conocer el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...