Wrap Up # Febrero 2024

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Febrero.



Otro mes que pasa y otro mes en el que estoy muy contenta con mis lecturas. Este mes, aunque he tenido algún libro de colaboración, he vuelto a leer varios libros de los que tenía pendientes. Estoy contenta porque estoy bajando la pila de pendientes bastante y estoy encontrando lecturas maravillosas.

Y si, he vuelto a leer un montón de libros de nuevo, no se que me pasa últimamente pero solo me apetece leer. En fin, espero que el próximo mes también tenga buenas lecturas. 


   

El legado de Embersor Laura M. Jiménez y Noa Rose: Otro libro que salió y compré el año pasado y hasta ahora no había podido leerlo. La verdad es que he disfrutado mucho de la historia aunque la protagonista hay momentos que no me ha terminado de gustar. Me ha encantado el mundo que han creado las autoras y sobre todo el dragón. Además es autoconclusivo así que es perfecto para quienes no queráis adentraros en otra saga mas.

Luz de luciérnaga y Somos electricidad Zelá Brambillé: Me lo compré hace cosa de 2 años y por fin lo he leído y no sabéis lo que lo he disfrutado. Una historia de romance de dos amigos de la infancia que tiene muchos problemas actuales (baja autoestima, no gustarte a ti mismo, problemas mentales, gente toxica), así como incluye la precuela que también esta genial, de dos amigos que tienen que luchar por aceptarse a si mismos y como ve la sociedad la homosexualidad.
Dos historias preciosas que me han encantado. Una pena que el tercer libro nunca vaya a publicarse.

Un nuevo engaño Jen DeLuca: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me interesó muchísimo cuando leí la sinopsis y tengo que deciros que lo he disfrutado mucho. Es una historia bonita de romance con una protagonista que me ha gustado bastante.

Panther Analí Sangar: Hace tiempo que tenía ganas de leer este libro gracias a alguna reseña que leí y si, me ha gustado pero esperaba algo más. Me han gustado los protagonistas y las distintas relaciones que vamos a ir viendo. El tema de los asesinatos me tiene bastante intrigada y tengo que deciros que lo que mas hay es romance y escenas hot.


   

Magia de nieve y hielo Nerea Llanes: Otro libro que compré el año pasado y que por fin he podido leer. He disfrutado muchísimo de la historia, me han encantado los personajes y me ha gustado mucho el romance que hay. Me ha faltado saber más sobre los sidh, así como ciertos misterios que espero se resuelvan en el siguiente libro. Lo único que no me ha convencido es la narración.

Un flechazo a la luna Emily X.R. Pan: Tenía muy buena pinta y tengo que deciros que la historia me ha gustado bastante, así como los personajes. Lo único que me ha faltado cosas y que explicara mejor ciertas escenas.

Más sabe el diablo Juani Hernández: Con este libro he empezado la primera relectura del año.¡ y tengo que decir que lo he disfrutado igual que la primera vez que lo leí. Y ha sido relectura porque planeo leer el segundo y ultimo libro de esta saga.

Alas de hierro Rebecca Yarros: No he podido evitar el ponerme a leerlo en cuanto me ha llegado y dios, no sabéis lo mucho que he disfrutado de esta segunda parte. Es cierto que Violet al principio me ha parecido bastante cansa con cierto asunto pero luego ha remontado un montón. Sinceramente, tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro, Ojala no tarden mucho en publicarlo.


  

¿Un ángel o tu demonio? - Juani Hernández: Hacía bastante que quería leer la historia del hermano y la verdad es que lo he disfrutado, tanto por conocer mejor a Exael como por conocer a Pamela. Pero es cierto que me ha gustado más el anterior libro.

Una historia de almas gemelas Anashin: Gracias a la editorial por el ejemplar. Es un manga que me llamaba mucho la atención y he disfrutado bastante de este primer tomo. Me gusta la protagonista aunque tengo que decir que me parece un poco rápido el triangulo amoroso.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Por fin coincidimos en una lectura jaja Yo también leí Un nuevo engaño y me gustó un montón, al igual que los anteriores libros de la serie. A Alas de Hierro le tengo ganas pero aún no he comprado ni el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya tengo Alas de Hierro y ya quiero leerlooooooooooo. ¡Qué ganas!

    ¡Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas. Yo todavía no he leído ninguno de los que están en este wrap up, pero tres de ellos están en mi lista de pendientes. ¡A por marzo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola! que envidia, yo ultimamente no leo tanto como me gustaría
    no conozco ninguna de tus lecturas pero tengo apuntado el manga :)
    bye~

    ResponderEliminar
  5. No has tenido un mal mes. Coincido contigo con Panther. Me parece que para el tercero de Epireo nos va a tocar esperar porque creo que no esta ni escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen mes! Me das bastante envidia, porque yo terminé ayer Alas de Sangre y no sé qué hacer con mi vida... jajaja. Estoy deseando pillar Alas de hierro. Yo he leído solo cuatro, pero los he disfrutado bastante.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me alegro que estés disfrutando de las lecturas, yo las tengo muy paradas últimamente. A ver si encuentro alguno que me vuelva animar con la lectura. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Siempre es un gusto pasarme por tu blog y leer títulos que nunca se me cruzan! El manga me da curiosidad así que voy a buscar a ver qué tal.
    Me alegro mucho que hayas podido reducir un poco tus pendientes :D y que haya sido un buen mes dentro de todo en tus lecturas :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! un mes con bastante lecturas y de la cual me llevo Un nuevo engaños porque la historia pica mi curiosidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...