400 Reseña # Semihumana - Jennifer L. Armentrout

Título: Semihumana
Saga: Cazadora de hadas # 2º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Titania
Numero de paginas: 345






Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la miraría de nuevo si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


 
Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
No he podido evitarlo y en cuanto he terminado Cazadora de hadas me he puesto con este y dios me ha gustado un poco más que el anterior, y ya os digo que voy a ponerme con el tercero ya de ya, que estoy disfrutando mucho de la historia.

Ivy sabe ahora su condición y no sabe que hacer. Por una parte quiere contárselo a Ren, no quiere guardarle secretos pero por otra parte sabe lo que piensa sobre los Semihumanos.
Pero esa no es su principal prioridad, ahora el Príncipe esta suelto y sabe que ella va a ser su objetivo, además de que Val sigue desaparecida.

Mientras Ivy tiene que lidiar con saber quien es y mantenerlo en secreto de la Orden, si no quiere morir, y los acercamientos del Príncipe, tenemos nuevos personajes que se incorporaran a la Orden, entre ellos dos personas de la Élite que están para encontrar a la Semihumana.
Pero eso no es todo, Ivy averiguara ciertas cosas que la Orden ha mantenido ocultas, como que antiguamente trabajaban con Faes y estos no atacaban a los humanos, así como que vivían en lugares seguros.

Ivy cada vez me gusta más. Me gusta el como va manejando todo y ese fuego que tiene. No me ha gustado nada lo que ha pasado con el Príncipe pero me ha gustado saber un poco más de su otro lado.
Ren también me gusta como es y lo que acaba decidiendo sobre él y sobre su relación con Ivy. También me gusta verlo con Tink, que parece que al final se harán amigos.

El personaje que cada vez me gusta mas es Tink, me he llevado una sorpresa muy grande al descubrir ciertas cosas de él pero me han gustado, aunque también os digo que es el personaje con el que más me rio, aunque se pone serio cuando tiene que hacerlo.
El Príncipe va a ser muy importante en este segundo libro y aunque no me gusta como trata a Ivy me ha gustado el personaje, aunque no soy fan suya.

También van a ser muy importantes Brighton y Merle, que ya tuvieron protagonismo en el anterior libro pero en este lo van a tener aun más. Lo único que me ha faltado es la Orden, en este segundo libro no tienen tanto protagonismo como en el anterior.


Este segundo libro lo he disfrutado mas que el primero. Me ha gustado como sigue Ivy tras todo lo que el Príncipe le hace y como acaba la relación que tiene con Ren. Me ha tenido muy intrigada todo el tema de los faes, los secretos que guarda la orden y lo que va pasando. Tink me sigue encantando y es el personaje que mas me gusta, me divierto mucho con él.
El final me ha gustado y tengo muchas ganas y voy a ponerme ya con el tercer libro
Por último deciros que aunque veáis un 4, en realidad es un 4,5.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. De esta trilogia me lei el primero hace muchos años pero no segui. Ahora tendria que empezar otra vez desde el principio porque me acuerdo de muy poco pero no le encuentro el hueco. Me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! una trilogía que tiene ya sus años y estoy esperando el momento adecuado para leerlo. Que lindo que lo hayas podido disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para mí esta saga es de mis favoritas de Jennifer L. Armentrout, me gustó muchísimo. Hace tiempo que la leí y ya no recuerdo demasiado de ella, solo recuerdo que, al igual que a ti, Tink me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado más que el primero

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que leí esta trilogía en algún momento de mi vida aunque ahorita no recuerdo mucho de qué va JAJAJA ¡Pero me encanta esta autora!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Qué bueno que el segundo te haya gustado más que el primero, eso no suele pasar mucho, al menos a mí no me pasa últimamente xD me alegro mucho.
    Gracias por la reseña, espero que el tercero también lo disfrutes tanto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído a la autora, pero esta es una de las trilogías que más me llaman la atención.
    Viendo tu puntuación, creo que le daré una oportunidad ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo también disfruté muchísimo esta trilogía. La historia es muy adictiva, y los personajes son geniales, especialmente Tink.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!!
    Este libro tuvo un plost twist interesante, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...