399º Reseña # Rey de guerra y sangre - Scarlett ST. Clair

Título: Rey de guerra y sangre
Saga: Rey de guerra y sangre # 1º
Autor: Scarlett ST. Clair
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance
Editorial: Montena
Numero de paginas: 400






Su unión es la venganza perfecta.

Isolde de Lara cree que el día de su boda es el día de su muerte. Para poner fin a una guerra que parece no terminar, tiene que casarse con Adrian Aleksandr, el rey vampiro. Y matarlo.

Pero el intento de asesinato se ve frustrado y Adrian la amenaza con convertirla en vampiresa si vuelve a intentar algo contra él. Enfrentada a la posibilidad de convertirse en lo que más detesta, Isolde busca otras maneras de luchar contra él y sobrevivir en la brutal corte de los vampiros.

Pero su peor temor no es la corte. Es Adrian. Pese a la química innegable que hay entre ellos, no entiende por qué este rey fiero, salvaje, despiadado, la ha elegido como consorte.
Cuando descubra la verdad, nada volverá a ser igual.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Me lleve una sorpresa cuando vi que publicaban esta historia porque no tenía muchas esperanzas de que la trajeran a España, así que no pude aguantar y lo pedí. Agradezco que me lo enviaran porque he podido disfrutar de una historia que me ha atrapado y de la que he disfrutado un montón.

Isolde es la princesa de Lara pero no parece que vaya a poder ser reina. El ejercito vampírico ha llegado a su puerta y su padre, el rey, ha decidido aceptar su reinado en vez de mandar a sus hombres a una lucha inútil donde perderían sus vidas. Isolde está de acuerdo pues ella solo quiere proteger a su padre y su pueblo, pero ella no es una princesa normal. Ella es muy independiente, no va a depender de ningún hombre y no tiene pensado casarse aunque eso no significa que no disfrute de los placeres de la carne.

Le gusta pasear de noche cuando no puede dormir y tras ser atacada por una criatura de la noche, es cuando se encuentra con uno de los vampiros. Lo que no espera es volver a verlo pero cuando tienen que recibir al rey Adrian descubre la identidad del vampiro, y lo peor; pide su mano en matrimonio si no quieren tener una guerra.

Isolde acaba aceptando por salvar a su padre y pueblo pero aun tiene otro objetivo; intentar matarlo. No va a ser nada fácil la tarea y menos el conseguir encontrar su punto débil, además no ayuda que sienta esa atracción por Adrian. Poco a poco Isolde empezara a cambiar su punto de vista y convicciones a medida que conozca a Adrian, su corte, y los peligros que hay, así como la aparición de la magia.

Isolde me ha encantado. Tiene fuerza y tiene clara sus ideas, entre ellas que no necesita a un hombre para reinar o protegerse. Acepta que hay más peligros de los que creía pero no duda en enfrentarlos, además de que es libre para hacer y decidir lo que quiere, eso si es bastante desconfiada.

Adrian es otro personaje que me ha encantado. A lo largo del libro veremos lo involucrado que esta con Isolde y el como la acepta como es. La deja protegerse a si misma, aunque eso no significa que no sea sobreprotector alguna vez, y le da su espacio cuando lo necesita. La comprende muy bien. Por otra parte es un gran líder, protegiendo a su pueblo y no le tiembla la mano si tiene que matar a alguien que haya echo una ofensa hacia él o su reina.

Hay muchos personajes interesantes e importantes en la historia como Sorin, que es un personaje que me ha gustado mucho, Killian, que no me gustaba hasta casi el final, Henri, el padre de Isolde y que me gustaba y no me esperaba lo que hace. Tenemos muchos otros como Ana María, Nadia, Isac, Miha, Daroc, Yesenia, Ravena.

El tema de los vampiros me ha gustado, aunque hasta el final no sabremos mucho sobre la maldición y sobre Adrían. Si que iremos sabiendo otras cosas, entre ellas las distintas criaturas oscuras, un peligro que parece emerger y la magia, aunque en realidad, este primer libro se centra más en la relación entre Isolde y Adrian.

Que por cierto, es una relación que a mi me ha gustado muchísimo. Desde el principio veremos la atracción que hay entre los dos y aunque desde el principio veremos como la tratan (el sexo es algo que va a estar muy presente en el libro), iremos viendo un cambio en Isolde respecto a Adrian aunque ira poco a poco. También veremos como se tiente que enfrentar a lo que esta sintiendo y lo que va descubriendo.


El libro que me ha atrapado desde el principio y encima es bastante rápido pues me lo he terminado en 2 días. Me han gustado mucho los personajes y sobre todo la relación entre Isolde y Adrian. Puede parecer bastante introductorio este libro, ya que se centra en la relación entre los dos, pero a mi me ha encantado. También iremos descubriendo cosillas, aunque lo más interesante pasa casi al final, y la verdad es que te deja con ganas de mas.
Eso si, quiero advertiros. El sexo esta muy presente en el libro, así como la violencia (muertes, decapitaciones etc...).
Por ultimo, quiero deciros que tenemos una escena extra con dos personajes, Sorin y Daroc.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. No soy mucho de vampiros, pero veo que te ha gustado tantísimo que mi curiosidad puede más que mis prejuicios. Tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estamos viendo todo tipo de opiniones con estos libros, pero no nos terminamos de animar. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído opiniones muy distintas de este libro, creo que es de esas lecturas que te encanta (como en tu caso) u odias. Yo todavía estoy pensando si hacerme con él o no, pero voy a tener en cuenta tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustan este tipo de historias y después de leerte y ver que la disfrutaste tanto me la llevo apuntada. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado tanto. Fue una historia que no me atrapó y eso que su argumento me encantaba, aún no sé si leeré los siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estoy convencida de que este libro me encantaría, pero me da rabia que todo hoy en día sea sagas y demás.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso,.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa =)
    Me gustó y tengo ganas del segundo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola! creo que no he leído mucho sobre vampiros y me gustaría remediarlo pero este libro no sé si me termina de llamar... eso si, la portada es super bonita
    me alegra que te haya gustado tanto! un abrazo~~

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace poquito vi este libro por ahí, pero recién con tu reseña se un poco más de él. Parece interesante y me alegra que te haya gustado tanto. Hace tiempo no leo nada de vampiros, así que no estaría mal darle una oportunidad.
    Gracias por tu recomendación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina!!
    Tengo por leer a la autora y varios libros de ella me recomiendan mucho. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...