398º Reseña # Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout

Título: Cazadora de hadas
Saga: Cazadora de hadas # 1º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Titania
Numero de paginas: 384






Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales está prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazas la ciudad?.


 
Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Este libro y los siguientes de la saga salieron hace poco, si no recuerdo mal a principios de este año, reeditados con nuevas portadas (que a mi me encantan). No esperaba que fueran a enviármelos, así que estoy muy contenta y agradecida a la editorial por que me los hayan podido enviar y así poder leer El príncipe (Primera parte del Spin Off de esta trilogía que ya os digo que contiene Spoilers de estos libros).

Ivy es una universitaria pero toda su vida ha estado viviendo, aprendiendo y trabajando para La Orden, una organización que se encarga de matar y devolver a su mundo a las hadas, seres del Otro Lado que se alimentan de los humanos para prolongar su vida.
Por desgracia Ivy se encuentra con un hada distinta, pues al atacarlo no desaparece como los demás y encima puede manejar un arma, por lo que acaba herida. Es ahí cuando conoce a Ren, un nuevo miembro de La Orden que ha llegado hace nada.

Su misión ahora es fácil, ser la guía de la ciudad de Ren. El problema es que Ivy no sigue exactamente las reglas pero no parece importarle a Ren, el cual guarda muchos secretos, entre ellos que sabe porque el hada que ataco a Ivy no desapareció como los demás.

Ivy me ha gustado mucho. Es valiente y a aprendido de sus errores pero ha formado una coraza a su alrededor y no deja entrar a nadie, hasta ahora. Es inteligente y bastante cauta pero confía en sus amigos y hace caso a su instinto.
Ren también me ha gustado. Poco a poco lo iremos conociendo así como cual es su verdadero motivo. Gracias a él descubriremos muchas cosas que eran secretas, así como veremos lo que apoya a Ivy y como es capaz de seguirla hasta conseguir hablar con ella.

Tink me ha gustado mucho y me he reído mucho con él. Es un duende y aunque no lo conocemos muy bien pero se nota que se preocupa por Ivy y que la quiere.
Valerie es la amiga de Ivy y otra cazadora como ella. Ambas se preocupan mucho por la otra y se llevan muy bien.
Tenemos muchos otros personajes interesantes, entre ellos muchos son miembros de La Orden, y que van a ser muy necesarios en la historia.

Me ha gustado las descripciones de los lugares así como todo el tema de los Faes y lo que vamos a ir descubriendo sobre ellos, los portales, los distintos tipo de nivel que tienen las hadas y muchas otras cosas más.

También vamos a tener romance y bastante. Ivy no ha dejado a mucha gente entrar en su corazón y veremos como poco a poco lo va consiguiendo Ren, quien ya os he dicho que me ha gustado mucho. Me gusta como se desarrolla todo, porque aunque vemos la atracción, va todo poco a poco. Tengo que deciros que para mi este libro es un poco mas adulto en la relación (la saga Lux, Covenant o Los elementos oscuros no se describen las escenas sexuales pero se dan a entender).


He disfrutado mucho del libro. Me ha tenido bastante enganchada y tiene buen ritmo. Me han gustado mucho los personajes, adoro a Tink y me ha encantado Ivy, y la historia me ha resultado interesante y entretenida con todos los secretos que descubriremos y la acción que hay. También quiero destacar el romance que me ha gustado mucho. El final me ha gustado, aunque había ciertas cosas que mas o menos las intuía, y planeo ponerme con el siguiente libro en nada.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. hola! no pinta mal, me llama la atención el cómo tratan el tema de las hadas ya que es un tema que me gusta :) veremos si puedo leerlo, espero que puedas leer la continuación pronto!
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo esta saga sin terminar, pero me estaba gustando mucho su historia. Tengo que animarme de nuevo y retomar su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    leí este libro el verano del confinamiento y aunque lo disfruté, no llegó a gustarme tanto como a ti. No se cuando retomaré la saga, a ver si para el año que viene me pongo las pilas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Fíjate que leí el primero, este mismo y me gustó mucho, es la serie que tengo incompleta de ella y me has dado mono por terminarla, así que ¡Gracias!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy fan de esta autora así que cualquiera de sus novelas me llama, espero poder leer estas también. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo leí hace años y me gustó, aunque prefiero otros de la autora. Me reí mucho con Tink y el libro engancha, pero es bastante predecible y los protagonistas para mí no fueron destacables.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Mi fracaso con esta autora en su género de fantasía fue con la serie de Los elementos oscuros pero la verdad es que no descarto probar con otro de sus libros de este género, pero no creo que sea este, me han recomendado mucho la saga lux y la saga covenant, a ver si cambio de opinión.
    Me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado muchísimo, la verdad es que estas nuevas portadas me parecen preciosas, espero que el segundo libro te guste mucho más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace tiempo lo leí, con su primera edición :D Hasta la peli me vi xD (la recomiendo, la productora es bien fiel con sus adaptaciones, aunque se nota que es nuevita por su calidad). A mi en lo personal me gusta, aunque de la autora la serie Covenant es muchísimo mejor. Te la recomiendo si no la leiste. Creo que están sacado la reedición (yo tengo la vieja incompleta ToT me va a tocar conseguir los nuevos todos diferentes).
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...