Wrap Up # Septiembre 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Septiembre.



Este mes he leído bastante y estoy muy contenta por que todas las lecturas las he disfrutado muchisimo. He encontrado libros que me han encantado y además he podido leer libros míos además de las colaboraciones.

No esperaba leer tanto ya que han sido fiestas aquí y he estado una semana y unos pocos días sin apenas tocar un libro pero creo que todo ha sido gracias a que todos los libros me han enganchado mucho y me los he leído en días.

Por ultimo, estoy muy contenta también por el blog, ya que este año ha echo 8 añitos. No se como pero no esperaba que fuera ya tanto tiempo. En fin, ha sido un buen mes así que lo único que espero es tener tan buenas lecturas como esta en el siguiente.


   

El libro boreal - Josean Cordero: Gracias al autor por el ejemplar. Me llamó mucho la atención cuando lo vi y tengo que deciros que lo he disfrutado bastante. No esperaba que fuera sobre mitología Nórdica pero me ha gustado, así como varios personajes, aunque no me ha terminado de gustar la protagonista. Aun así me gustaría leer el segundo libro cuando el autor lo publique.

A través del velo Ava River: Gracias a la autora por el ejemplar. Lo vi cuando conseguí el KU, es más me lo quería leer porque lo vi también participando en el PLAS pero no llegue a leerlo. Así que cuando me contacto la autora y me lo ofreció le dije que si sin pensármelo y ha sido genial pues lo he disfrutado como una niña y me lo he leído en el día. He estado super enganchada y me ha encantado todo, el segundo libro ya os digo que va a ser el siguiente que lea porque necesito leerlo.

Enredados en el velo Ava River: Gracias a la autora por el ejemplar. Esta vez fui yo la que le dijo si le importaría dejarme leer la continuación, porque tras el final del primer libro necesitaba leer este segundo y dios, ha estado a la altura del primero. Me ha encantado todo y muchas cosas ni me las esperaba, además de que me ha gustado muchísimo el final.

Un mundo oscuro A.G. Howard: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamó mucho la atención cuando lo vi en las novedades y aunque al principio me ha costado un poco adentrarme en la historia me ha tenido muy atrapada. Me ha encantado todo el mundo que ha creado la autora y el no saber en quien confiar. Tengo ganas de leer el siguiente libro.


   

La caída del príncipe de fuego Elise Kova: Me lo compré a principio de año y hasta ahora no había podido leerlo. Me ha tenido atrasadísima desde el principio y dios, me han encantado todos los personajes. Tengo muchas ganas de que publique ya la editorial el siguiente libro, porque necesito saber como va a seguir todo tras ese final.

Un equipo de miedo Sonja Kaiblinger: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamó la atención cuando lo vi en la web de la editorial y la verdad es que lo he disfrutado bastante. Me he reído en algunas ocasiones y creo que es un libro muy bueno para los niños.

Mala hierba nunca muere Sonja Kaiblinger Gracias a la editorial por el ejemplar. Dado que lo tenía a mano y ya había leído el primero me puse con el segundo. En este libro conoceremos al tío de Otto y tendremos otra aventura que implica a los fantasmas. De nuevo me he divertido y lo he disfrutado. Sigo diciendo que es un buen libro de aventuras para los niños.

Bruma Roja Lucía G. Sobrado: Me llamo mucho cuando salió y mis ganas fueron aumentando con la cantidad de reseñas que leí así que me lo compre pero hasta ahora no había podido leerlo y estoy agradecida porque tengo el segundo que planeo empezar ahora. Ha sido una historia que me ha atrapado y que además nos mete de lleno en el mundo de los cuentos de hadas. Me ha encantado Roja y los demás, todos los giros que nos encontraremos y el final ha sido muy sorprendente.


 

Reino Feroz Lucía G. Sobrado: No podía no comenzarlo cuando termine Bruma roja y me ha encantado. En este libro tendremos a Lobo como protagonista, aunque también habrá escenas narradas por Roja. He disfrutado de ir a nuevos sitios, conocer a nuevos personajes y la nueva misión que tienen. La relación entre Lobo y Roja va a ser muy importante aquí así como muchas otras cosas. El final me ha gustado y me parece perfecto para todos (aunque me he quedado con ganas de mas).
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que haya sido un buen mes para ti en todos los sentidos. No coincidimos en lecturas pero enhorabuena por esos 8 añazos en el blog, y que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Solo coincidimos en la lectura de La caída del príncipe de fuego, que como a tí, me encantó El resto los tengo apuntados porque son libros que me llaman y mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bruma roja y Reino feroz me gustaron mucho. Has tenido un mes estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!
    Un mes excelente en lecturas, gracias por las recomendaciónes. Que este sea mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayan sido tantas y tan buenas lecturas. Me llaman los de Lucía Sobrado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...