391º Reseña # Enredados en el velo - Ava River

Título: Enredados en el velo
Saga: Inframundos # 2º
Autor: Ava River
Género: Acción, Fantasía, Romance, Misterio, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 298






Los dioses juegan cartas, druidas y cazadores tan solo son sus peones, ¿quieres saber cuál es su juego?

Almas perdidas, reencuentros, amor, familia y amistad unido a viejos enemigos y traiciones.

¿Puede ser el amor más fuerte que la muerte o el propio destino?
Adam y Brianna está a punto de llegar al final.

¿Te atreves a saltar al Inframundo?.



Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar.
Esta vez he sido yo quien le ha dicho a la autora si podía mandarme este libro pues cuando termine el primero sabía que necesitaba el segundo para seguir con la historia. Gracias a la autora, que amablemente me ha mandado el libro, he podido disfrutar de la historia y de saber como acaba.

Tras el final del anterior libro ahora tenemos a Adam convertido en zorro de día y humano de noche. Las cosas con los cazadores siguen tensas y además una de las chicas rescatadas sigue teniendo un comportamiento extraño. En cuanto a la relación entre Adam y Brianna parece que va todo lo bien que podría estar tras los últimos sucesos.

Pero todo acaba cambiando y los propios dioses están moviendo los hilos. Una Reunión de todos los druidas propicia que Adam, tras no saber que hacer con su condición, acepte volver al infierno y seguir con su papel. Lo que no espera Brianna cuando lo consigue convocar es encontrarse el cuerpo de Adam, pero en realidad es Atticus el Tribuno, un antiguo guerrero romano que tiene un pasado enlazado con Brianna.

Ahora todos empezaran a descubrir aun más cosas sobre su familia, los dioses y Morrigan. Todo ello mientras Meg esta poseída, Tara tiene sus propios problemas aunque Patrick va a intentar ayudarla, el reverendo Thomas sigue en paradero desconocido y se cree que tiene retenida a otra druida, así como descubriremos quien es en realidad Kalen.

Brianna aquí me ha gustado aun más pues se acaba apoyando en su familia y amigos y no intenta hacerlo todo sola. De todas formas seguiremos viendo que se preocupa mucho por sus seres queridos, aunque si que es cierto que me ha faltado un poco saber más sobre su anterior vida y la poca disposición que ha tenido para averiguar más sobre su yo anterior.

En este libro tanto Adam como Atticus son importantes y necesarios. Son dos almas en un mismo cuerpo pero en realidad ambos son también el mismo. Me ha gustado ver a Atticus recuperar sus recuerdos, así como algunos recuerdos de Adam. Me he llevado varias sorpresas con él y ciertos personajes que están anclados a él. Por el lado de Adam veremos su resolución respecto a quien es y con quien no puede vivir, así como tendrá que enfrentarse a una decisión muy importante.

Tara también va a ser importante, ya no solo por su condición, si no porque se pone del lado de la familia O´Neill, siendo repudiada por su familia, aunque no le importa mucho sabiendo que está en el bando correcto.
Patrick crecerá mucho en este libro y con sus continuas ayudas y brebajes acabará consiguiendo convertirse en un druida, dejando de ser un aprendiz. También le veremos aceptar sus sentimientos y seguir a quien realmente ha querido siempre.

Morrigan es otro personaje muy importante ya no solo en el libro si no en la historia en si. Descubriremos el porque la familia O´Neill está ligada a ella y que fue lo que pasó en realidad hace muchos años, así como quien les dio el poder de saltar al inframundo a las saltadoras de la familia. Es un personaje bastante complejo y que tenemos que recordar, es una diosa.

La verdad es que podría estar hablado de todos los personajes que me quedan pero se haría una entrada muy larga. Y es que todos tienen su propio papel en la historia aunque no lo parezca. La verdad es que me ha gustado mucho como la autora ha ido enlazando todo y la verdad es que al ir avanzando cada vez flipaba más con todo lo que descubríamos y que estaba pasando.

El tema de los dioses me ha tenido muy intrigada porque no es solo Morrigan a quien vamos a ver. Adam tiene mucho que ver, así como todo lo que han ido haciendo para que ciertas personas puedan romper el circulo y separarse de quien nunca tuvieron que estar ligados. Así como conoceremos nuevos sitios, como Avalon, un lugar muy interesante y nuevos personajes, entre ellos el padre de Brianna.

El romance me ha gustado y la verdad es que he estado atrapada no solo por el romance si no también por todo lo demás. Vamos a estar en tensión con Brianna, Adam y Atticus que nos tendrá en tensión pues nos enteraremos de muchísimas cosas que los involucran a los tres. También veremos el romance entre Patrick y Tara que he disfrutado mucho.

Como digo la autora ha sabido hacerlo muy bien para hilar todos los elementos y no dejar nada suelto. A parte de todo esto vamos a tener mucha acción, más que en el anterior libro, así como iremos aprendiendo un poquito más sobre los druidas, que en este aspecto me ha faltado saber aun más de ellos. 


Es un libro que he disfrutado muchísimo desde el principio y que me ha tenido muy enganchada desde el principio aunque es cierto que en este libro hay mucha más acción que en el anterior. Me ha gustado lo bien enlazado que esta todo, así como el romance y las distintas parejas que hay. He disfrutado del tema de los dioses, las almas, el infierno y todos los secretos y verdades que van saliendo a la luz.
Me ha encantado Brianna, Atticus, Adam y todos los demás, incluso Morrigan, pues son personajes que están muy bien creados.
He disfrutado mucho del final y es una pena que se haya acabado ya la bilogía porque me ha encantado ambos libros. Sin duda, es una autora que voy a tener en cuanta para volver a leer.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Me alegra que te haya gustado esta segunda entrega
    Yo no los conocía pero pintan bien
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Por ahora los voy a dejar pasar que no quiero empezar mas sagas pero no los descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Hace un tiempo la autora me propuso leer su primera parte como lectora cero y, aunque lo intenté porque la fantasía sabes que no es lo mío, le dije que no me enganchaba la historia y no podría ser su cero, así que ya sabes mi opinión. De la autora sí que he leído sus otros libros más de tinte erótico y la verdad es que su forma de escribir me gusta mucho.
    Me alegro ver que te gustó tanto la primera parte como para hacerte con este segundo enseguida y que también lo hayas disfrutado mucho más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo máximo que la segunda parte te haya gustado; en ocasiones, las continuaciones terminan defraudando, y que alegria que este no sea el caso.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me ha llamado mucho la atención este libro, la historia y los personajes; lo único que parece que hay que leerse el libro anterior para comprender este. Me los apunto.
    Gracias por la reseña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!!
    Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...