392º Reseña # Un equipo de miedo - Sonja Kaiblinger

Título: Un equipo de miedo
Saga: Scary Harry # 1º
Autor: Sonja Kaiblinger
Género: Aventura, Acción, Sobrenatural, Juvenil
Editorial: Edelvives
Numero de paginas: 242






Otto puede ver fantasmas.
De hecho, comparte su casa con ellos.
Eso es un poco raro, sí... Pero más raro es que conozca a la Muerte: Scary Harry, un ser huesudo y gruñón condenado a recoger almas durante 999 años.

Los fantasmas del caserón de Otto han sido secuestrados.
¿Quién querría llevarse a dos espíritus inofensivos?
Las pistas conducen al chico y a Harry hasta un parque de atracciones. Allí, guadaña en mano, se enfrentarán a peligros que van más allá del típico pasaje del terror....
¿Te echarías unas risas con la muerte?.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Lo vi en la web de la editorial y la verdad es que me intereso bastante, por eso se lo pedí a la editorial. La verdad es que no me ha durado nada y me ha gustado bastante además de que se lee rápido.

Otto vive con su tía Sharon en la casa que ha comprado, una casa llena de relojes de todo tipo y una tía que es una maníaca de la limpieza. Lo que su tía no sabe es que en la casa hay fantasmas que ahora son amigos de Otto, así como es capaz de verlos y hablar con ellos. A Otto le gustan las historias de miedo, aunque luego no pueda dormir, y es ahí cuando ve a su vecino morir y aparecer cierto ser intentando cazar una luz con un cazamariposas.

Cosa que le cuenta a su única amiga, Emily. Varias noches después, Emily y Otto se despiertan al escuchar un sonido que no es muy normal. Es ahí cuando ven a "la muerte" que es un recolector de almas llamado Harold.
Después de ese día Otto descubre que uno de sus fantasmas ha desaparecido. Otto cree que Harol se lo ha llevado pero ¿de verdad ha sido él? ¿Quién querría secuestrar a un fantasma?

Me han gustado mucho todos los personajes es cierto que Otto y Emily son los más racionales pero bueno aun son niños. He disfrutado mucho con Vincent, el murciélago mascota que habla. También me han gustado muchísimo los tres fantasmas de la casa de Otto; Sir Tony el antiguo dueño de la casa y que vive en la aspiradora, Molly una sirvienta que vive en la lavadora y le gusta ver cosas dar vueltas y Bert otro sirviente al que le gusta comer queso y que vive en el frigorífico.

Pero sin duda el personaje que más me ha gustado es Harol. Me gusta el tema de la muerte y las almas y el como lo explica él, que me ha echo bastante gracia, además de que es bastante simpático y ayuda a Otto.

Como os digo me han gustado los personajes así como la historia. Me gusta que este primer libro este todo centrado en el tema de los fantasmas y sobre el trabajo de Harol, así como el tema del miedo y a la vez diversión que podemos encontrar, como en cierto parque de atracciones que ha abierto sus puertas hace poco y que tiene una atracción que abrirá en breve.


He disfrutado de la historia y he estado muy entretenida además de que es un libro que se lee rápido. Me han gustado mucho todos los personajes, sobre todo me he reído con los fantasmas y con Vincent. He disfrutado de todo el tema de la muerte y los fantasmas, así como el buscar a quien había secuestrado a los fantasmas.
Ha sido divertido el ir leyendo todo lo que va pasando, además de que tenemos ilustraciones de varios personajes y situaciones que son la mar de graciosas.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este lo dejo pasar, porque no es muy de mi estilo. Me alegro de que lo hayas disfrutado y que te guste la explicación de las almas y la muerte que se da, la verdad es que el libro parece ideal para esta época ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!! Es muy interesante tu propuesta lectora y me atrae mucho lo que nos cuentas sobre este título. Tomo nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta novela no es lo que suelo leer, pero gracias por la recomendación. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que se ve un libro muy divertido, la portada me encanta.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Parece un libro divertido, pero no es de mi estilo, así que lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Una historia divertida y entretenida, me alegro de que la hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!!
    Ya los quiero leer, se ven historias muy divertidas. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...