388º Reseña # A través del velo - Ava River

Título: A través del velo
Saga: Inframundos # 1º
Autor: Ava River
Género: Acción, Fantasía, Romance, Misterio, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 292






Tras veinte años de tregua, la guerra entre cazadores y druidas ha vuelto....

Brianna O´Neill es la siguiente Saltadora de su generación. Puede cruzar el velo hacia el Inframundo, y debe consagrarse a la diosa de la muerte y la destrucción para seguir con su herencia de druida, lo que no espera es que Morrigan tenga otros planes para ella. A los dioses les encanta jugar.

Adam Finnigan forma parte de una familia de Cazadores, y ahora que la tregua está rota es el momento de actuar. Pero la desaparición de su prometida pondrá en jaque todo aquello en lo que creía.

Una historia de druidas, cazadores, dioses, venganzas y mentiras....
¿Te atreves a saltar al Inframundo?.



Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar.
Era uno de los libros que quería leer con mi suscripción de KU pero se me fue el tiempo y no pude leerlo. La oportunidad me vino cuando me contacto la autora y me preguntó si me interesaría leerlo. Obviamente le dije que sí y dios, no puedo estar más feliz de haberlo hecho porque me ha encantado, con deciros que no me ha durado ni 1 día....

Antes de empezar tengo que deciros que la historia la tenemos narrada tanto por Brianna como por Adam. Ya sabéis que me gusta este tipo de cosas pues los vamos a conocer mucho mas y además por parte de Brianna sabremos más sobre los druidas y sus dioses, y por parte de Adam que son los cazadores y ciertos secretos que irán saliendo a la luz.

Brianna O´Neill es una druida y la siguiente saltadora de su familia. El problema es que su abuela ha muerto antes de que ella consiga la marca que puede hacer que no se quede atrapada en el Inframundo y convertirse en piedra. La muerte de su abuela también significa que el tratado de paz con los cazadores ha terminado y harán lo que sea para echarlos de la ciudad.
Ahora solo está ella, su primo Patrick y su prima Gwen, que tiene que comenzar su iniciación. Pero no van a estar solos, ahora tienen a Kalen el guardián de su familia, así como a su tío Aidan.

Adam es uno de los cazadores de la familia Finnigan y para él Brianna es su presa. Ahora que se ha terminado el acuerdo de paz solo quiere conseguir echar a los O´Neill de su ciudad. Todo pasa a mayores cuando su prometida Abigail, la cual le ha dejado a pocos días de casarse, desaparece. Adam, su hermana Tara y su hermano Cillian creen que los O´Neill tienen algo que ver.

Es ahí cuando Adam empieza a acechar y atacar a Brianna cuando ve y descubre que todos los trucos baratos que creían que eran invenciones y mentiras se materializa delante de él en forma de una diosa. Sin saberlo, algo mas oscuro esta acechando tanto a druidas como a cazadores y por desgracia parece que tanto Brianna como Adam van a tener que trabajar juntos si quieren encontrar a los desaparecidos antes de Samhain.

Brianna me ha gustado muchísimo. Es una joven de armas tomar, inteligente, valiente y que quiere mucho a su familia. Me ha gustado ver como vamos descubriendo con ella las cosas mágicas que van ocurriendo, así sobre ciertos ritos y misterios.
Adam también me ha encantado, además de que en él vamos a ver un cambio muy grande a lo largo de todo el libro. Es inteligente y sus sentidos de cazador aumentados hace que sea buen rastreador. Con el veremos el debate interno que tiene en contra de Brianna, el porque le pasa eso y cual va a ser su elección, así como su participación en toda esta historia.

También tenemos a las dos familias de ellos (Patrick, Gwen, Kalen, Aidan, Tara, Cillian) que todos son importantes en la historia, así como el reverendo Thomas, quien veremos que es la voz cantante en ciertos asuntos. Ya os adelanto que no es un personaje que me guste mucho.
Tenemos a Morrigan que a pesar de ser una diosa va a participar en la historia y la verdad es que es muy interesante todo lo que pasa con ella, algo normal al ser una Diosa.

Me ha tenido muy atrapada todo el tema de la magia, la desaparición de Abigail y sobre todo el misterio y secretismo que hay durante todo el libro y que nos vamos a quedar muy pegados al libro por ello. Pero también tengo que destacar el romance entre Brianna y Adam, aunque al principio es un tira y afloja entre ellos con bastante atracción. 


Es un libro que he disfrutado muchísimo desde el principio y que me ha tenido muy enganchada. Me han encantado los personajes, sobre todo Brianna y Adam, así como me ha gustado la interacción entre ellos. Obviamente también vamos a tener todo el misterio y los secretos que vamos a ir descubriendo y que implican a las dos familias y a ellos mismos, lo que hará que entendamos ciertas actitudes de Adam.
Me ha gustado mucho el final y la verdad es que no voy a tardar mucho en leer el segundo libro porque me he quedado con ganas de más.
Por cierto, al final tenemos un QR que nos llevara a leer un relato de cierta cosa que pasa entre dos personajes.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Es una historia que no conocía, pero reconozco que ahora, tras leerte, se me hace muy difícil no apuntarla para leerla en breve. Me ha gustado mucho su argumentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído muy poquito sobre druidas pero este no creo que sea para mí. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y espero que puedas animarte pronto con el segundo. Ya nos contarás si te gusta tanto como este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta mucho la temática del libro y la historia parece que promete, asi que tomo nota de el. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buena temática, los druidas me gustan mucho. Me alegro de que la hayas disfrutado y compartido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado, tiene buena pinta. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!!
    Gracias por la recomendación y reseña, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...