Feliz 8º Aniversario

 !Hola dragoncitos!

Ya no se como daros las gracias a todos los que cada año seguís ahí. Este año ha sido mas difícil para mi en cuanto al blog. Este ultimo año hay muchos blogs que han dejado su actividad y la verdad es que a mi se me ha echo difícil el seguir pasándome tanto como antes pero en cuanto tengo una horas libres ahí que me pongo.

Este año en cuanto a lo personal ha sido bastante angustioso ya que no encontraba trabajo (conseguí uno en Verano pero hemos vuelto a la búsqueda) aunque no me desespero.
En cuanto al tema literario la verdad es que me he centrado más en Instagram, creciendo ahí y estando más activa. La verdad es que llevar tanto el blog como Instagram es una paliza pero me encanta hacerlo por que me divierto.

He encontrado nuevos autores que me han gustado así como nuevas historias. Además este año la verdad es que estoy leyendo bastante más que el anterior algo que me gusta y me preocupa un poco (espero no acabar con un bloqueo lector) aunque sigo sin estar al día con las reseñas, no os miento si os digo que tengo como unas 30 por poder publicar ahora mismo.

También quiero destacar a esas nuevas personitas que he descubierto este año, tanto que a una de ellas la considero una amiga, además de que tenemos unos gustos literarios muy parecidos.
De lo que si me he estrañado es que aun no he releído muchos libros, aunque me alegro porque eso significa que no estoy muy saturada con las lecturas.

La verdad es que ha sido un gran año lleno de cambios y de evolución y sobre todo de constancia. Lo único que me falta es pediros que sigáis aquí conmigo otro año más, pues espero seguir trayéndoos reseñas y disfrutando de la lectura.

!Muchas gracias a todos por seguir ahí!



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Feliz aniversario, a por otros 8
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! ¡8 añazos ya! Espero que sigas muchos años más, y te des mucha suerte con el tema laboral. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra tenerte por aquí otro añito más. Espero que todo te vaya genial en lo personal y que sigas teniendo ganas y tiempo de pasarte por aquí. ¡Enhorabuena por esos 8 años! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    ¡Feliz aniversario! Tu blog es una maravilla y tú eres un encanto, me ha hecho muy feliz seguirte desde hace años y poder ir descubriendo el contenido tan increíble que nos traes, y seguirá encantándome seguir por aquí, esperando todo lo nuevo que nos traigas.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por esos 8 años! a mi también me pasa que me cuesta mucho pasarme por los blogs y que tengo reseñas pendientes, pero poco a poco...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Feliz aniversario bloggero ^^

    Al final esto es un hobby, muy bonito pero sin obsesionarnos para poder disfrutarlo durante tanto tiempo.

    Nos seguiremos leyendo =D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Muchíiiiiisimas felicidades :D

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y me alegro mucho de que sigas al pie del cañón con tanta energía. Ánimo con las reseñas pendientes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...