Wrap Up # Agosto 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Agosto.



Este mes con el calor y el trabajo la verdad es que no esperaba que fuera a leer mucho y la verdad es que me he sorprendido mucho al ver que al final he conseguido leer nada menos que 8 libros, y si me resulta raro porque he estado varias semanas sin leer.
Además estoy feliz porque he podido quitarme muchas colaboraciones que por A o por B no esperaba tener. Es cierto que aun me quedan unas cuantas colaboraciones por leer pero estoy contenta porque he bajado muchísimo los pendientes y espero poder en Septiembre leer alguno de los libros que me he comprado.

En cuanto a los libros, la verdad es que he disfrutado muchísimo de todos. Me he estrenado con Collen Hoover, que ahora quiero leer algo más suyo, he leído una saga que quería leer desde que se publico y he podido leer varias continuaciones a las que les tenía muchas ganas.

No se como será el próximo mes pero espero tener tan buenas lecturas como en este mes, aunque lo que si espero es volver a leer libros en digital, que en Verano no suelo leer ahí porque ya sabéis que leo en el ordenador, por ello leo más en físico cuando llega verano.. 


   

Hellfriend - Myriam M. Lejardi: Desde que salió me interesó muchísimo y al final, tras comprarlo, no he podido resistirme mucho y he acabado por leerlo. Me he encontrado una historia que me ha atrapado desde el principio, en la que me han encantado los personajes y lo mejor de todo; me he reído de lo lindo. Es de estas historias que no quieres que termine.

El vals de la bruja Belén Martínez: Me llego de sorpresa por parte de la editorial y me hizo mucha ilusión porque era un libro que quería leer desde hace bastante. Lo he disfrutado mucho y tengo ganas de ponerme ya mismo con el siguiente, porque si, me mandaron los dos.

Tal vez mañana - Colleen Hoover: Gracias a la editorial por el ejemplar. Por unas amigas descubrí que sacaban esta trilogía en versión de bolsillo, así que contacte con la editorial por si les quedaban ejemplares disponibles, y así poder estrenarme con la autora. Ha sido un libro que me ha gustado bastante y que me ha puesto los sentimientos a flor de piel. Ya quiero leer el segundo.

Tal vez nunca Colleen Hoover: Gracias a la editorial por el ejemplar. Tras leer el primer libro no pude resistir seguir con la saga. Ha sido un libro que bueno, ha estado bien, pero para mi no tendría que ser el segundo libro, si no el 1,5, ya que este libro nos narra la historia de Warren y conocemos mejor a Bridgette.


   

Tal vez ahora Colleen Hoover: Gracias a la editorial por el ejemplar. Ultimo libro de la trilogía y tengo que deciros que me ha gustado bastante. Es cierto que ha habido veces que a mi Maggie no me ha gustado mucho, pero al final todo se va arreglando solo y la verdad es que he disfrutado bastante del libro y del final.

El alma del brujo Belén Martínez: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llego junto al primero por sorpresa y tengo que deciros que me ha encantado. La verdad es que no se si tendrá continuación (por como acaba podría ser), pero he disfrutado mucho de la historia. Me ha encantado nuestra protagonista y me ha gustado volver a ver a personajes del anterior libro.

La prisionera de Vallenia Lynette Noni: Gracias a la editorial por el ejemplar. Le tenía muchas ganas pues el primer libro me gustó muchísimo y este ha sido igual. Me ha gustado ver a Kiva viviendo fuera, reencontrarse con sus hermanos y el debate interno de si quedarse con Jaren y los demás o sumarse a su familia con los rebeldes. Descubriremos muchas cosas así como nos va a dejar con muchas ganas de leer el tercero, que espero que no tarden mucho en publicarlo.

El imperio de marfil Naomi Novik: Gracias a la editorial por el ejemplar. Es el cuarto libro de la saga y me ha gustado igual que los anteriores. En este libro acabaremos yendo a África a buscar una cura para los dragones y a parte de eso nos encontraremos con el tema de los esclavos, las familias y sobre como ven a los dragones los altos mandos.
Me he quedado con ganas de leer el siguiente libro.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues para esperar no leer mucho no te ha ido nada mal. De todos los que traes no he leído pero los que dejaré pasar seguro son los de Colleen Hoover porque sus libros nunca me han convencido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!
    Has tenido un buen mes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :) A pesar del calor no te ha ido nada mal, aún así no hemos coincidido en nada este mes. Los libros de Colleen Hoover me llaman la atención, así que veré si en algún momento puedo leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué buen mes!! Los de Colleen los quiero releer 😍

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Has tenido un buen mes, me alegro mucho de verdad.
    Yo el de Hellfriend a ver cuándo lo leo porque mira que no suele ser mi estilo pero es que Myriam escribe tan bien que seguro que puede gustarme. La trilogía de Hoover, el primero lo leí hace tiempo en otra edición pero ahora me hice con el bosset de bolsillo completa y estoy deseando releer el primero y seguir con los siguientes la verdad.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de ellos, espero que Septiembre te vaya genial, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Desde luego es una cantidad asombrosa, me alegra que sean buenas lecturas y que disfrutes de ello.

    Me llaman mucho los que son de temática de brujas. A ver si algún día voy acabando con mis pendientes, porque si me sigo interesando por cosas nuevas no me da la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que buena cantidad de lecturas! Y la mayoría fueron buenas al parecer :D
    Debo decir que el primero me llama por la portada, y eso que no se de qué va. Los de Collen no, ninguno de sus libros me llaman y no creo poder siquiera forzarme a leerlos .3.
    Gracias por compartir tus lecturas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola! te entiendo, con el calor y eso no daban muchas ganas de leer... en mi caso, leí menos pero aún así disfruté de las lecturas~ sólo he leído un libro de Colleen Hoover y no me gustó así que no creo que repita con la autora pero me alegra que a tí te fuera mejor :) dejando eso de lado, El vals de la bruja me llama la atención~
    bye~~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...