387º Reseña # Tal vez nunca - Colleen Hoover

Título: Tal vez nunca
Serie: Tal vez # 2º
Autor: Colleen Hoover
Género: Romance
Editorial: Booket
Numero de paginas: 174






En el momento en que a Warren le ofrecen la oportunidad de tener una compañera en un piso donde sólo viven chicos, acepta inmediatamente, ya que cree que puede ser un cambio interesante.

O tal vez no.

Las dudas nacen cuando su nueva compañera resulta ser Bridgette, una chica aparentemente fría y calculadora. La tensión en el piso se corta con un cuchillo y ambos estallan cada vez que coinciden en una habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: cree que alguien que odia con tanta intensidad tiene que ser igual de apasionada en el amor, y quiere ser la persona que ponga en práctica esa teoría. ¿Podrá Warren descongelar el corazón helado de Bridgette? ¿Será ella capaz de aprender a amar?

Tal vez algún día. O tal vez nunca.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Tras leer el primer libro me quede con muchas ganas de continuar así que me puse con el segundo libro y tengo que deciros que ahora entiendo porque es tan pequeño respecto al primer y tercer libro.

En este segundo libro nuestros protagonistas van a ser Warren y Bridgette, ambos personajes que conocimos en el libro anterior. En este libro veremos el porque Brennan, el hermano de Ridge, metió como compañera de piso a Bridgette, y lo que puede llegar a ser en la vida de los hermanos, así como veremos como empezó la relación entre Bridgette y Warren.

En el primer libro ya os dije que Warren me gustaba mucho, pues es bastante bromista y a la vez es protector de sus amigos. Aquí veremos mas sobre él, el porque está tan enganchado a lo que ve, y como lucha para conseguir a Bridgette, llegando a conocerla muy bien.

Bridgette es el personaje que mas vamos a conocer y que, sinceramente, lo necesitaba pues no entendía ni me gustaba la actitud que tenía. En esta historia sabremos la dura infancia que ha tenido y entenderemos porque lleva la coraza sentimental que tiene. La veremos ir abriéndose gracias a Warren y lo torpe que es para determinadas cosas.

Ha sido un libro interesante que he disfrutado sin embargo para mi este libro no tendría que ser el segundo. Tendría que haber sido un libro extra, el 1,5 ¿Por que os digo esto? Por que nos cuenta la historia de como empezó la relación entre Warren y Bridgette hasta mas o menos un poco más de la mitad del primer libro, ya que vamos a ver situaciones del primer libro, cuando ya estaba Sydney, pero no avanza más.


El libro esta bien. Me ha gustado conocer mejor a Warren y sobre todo a Bridgette, la cual tiene una gran evolución, aunque solo a ojos de Warren. Tenía muchas ganas de conocerlos mejor y este libro me ha dado la oportunidad, además de que se lee rápido y tiene pocas paginas, algo normal.
Lo que si es cierto es que yo lo hubiera metido como el 1,5, en vez del 2, pues aunque conocemos mejor a estos personajes, no veo que sea muy relevante lo que sucede en este libro. Vamos, que creo que podríamos leer el tercero tranquilamente sin leer este antes.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado pese a no ser exactamente lo que esperabas. Creo que ya te lo comenté pero yo, por el momento, no tengo pensado repetir con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi este libro me gustó, es cierto que no tanto como el primero y que quizás también me decepcionó un poco, pero lo recuerdo con cariño
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy interesante lo que dices sobre haberlo metido entre el primero y el segundo. No tenía pensado leer los libros, pero es una información muy valiosa que seguro que los lectores interesados en estos libros agradecen. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado eso de que tiene que ser el 1.5 jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Está bien saberlo, por si no llega la pasta y hay que saltarse alguno, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!!
    Recuerdo que siempre peleaban en el primer libro, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...