385º Reseña # La prisionera de Vallenia - Lynette Noni

Título: La prisionera de Vallenia
Saga: La sanadora de zalindov # 2º
Autor: Lynette Noni
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: Puck
Numero de paginas: 447






<<De un modo u otro, costase lo que costase, se cobraría su venganza>>.

Kiva Meridan es una superviviente.

Sobrevivió en la cárcel de Zalindov y también a los letales juicios por ordalía. Ahora, el objetivo de Kiva va más allá de sobrevivir: busca venganza. Durante los últimos diez años, su único propósito ha sido reunirse con su familia y destruir a la gente que les arruinó la vida. Sin embargo, tras huir de Zalindov, su misión se complica más que nunca.

Mientras Kiva se acostumbra a su nueva vida en Vallenia, descubre que no es la única que ha sufrido mientras estaba en Zalindov: sus hermanos y sus creencias han cambiado. Y pronto, además de mentir a sus enemigos, también ocultará cosas a su propia familia.

Fuera de los muros de la ciudad, la tensión rebelde crece y circulan rumores sobre una amenaza en ciernes procedente de los reinos del norte. La lealtad de Kiva es más importante que nunca, pero empieza a cuestionarla. Para sobrevivir, tendrá que sortear una complicada red de mentiras antes de que los dos bandos se vuelvan en su contra y lo pierda todo.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
No dude en pedírselo a la editorial cuando vi que lo publicaban. El primer libro me encantó y tenía muchas ganas de leer este i ver como iba a continuar todo. Estoy muy contenta porque he disfrutado un montón de esta continuación.

Kiva ahora es libre y de momento esta en Vallenia viviendo con la familia real (Los reyes, Jaren, Mirryn, Caldon y Naari) en el palacio junto con Tipp. Ahora es libre de Zalindov pero aun persisten las pesadillas y ruidos que la hacen ponerse en guardia. Pero eso no quita que lleve a cabo lo que quiere: venganza contra la familia real.

Tras conseguir volver a ver a sus hermanos, que ambos están muy cambiados, Kiva se encuentra en una encrucijada. Por una parte quiere estar al lado de sus hermanos y ayudarlos con los rebeldes para así conseguir su venganza por lo que les hicieron y por el otro lado quiere mucho a Mirryn, Caldon, Naari y sobre todo a Jaren y no quiere que les pase nada.

A parte de tener que elegir Kiva tiene que poner en orden sus sentimientos y aceptar lo que siente mientras empieza a tener problemas con controlar su magia y tener cuidado de que no la descubran, así como poco a poco iremos aprendiendo muchas cosas sobre su familia y que paso con sus hermanos mientras ella estaba en Zalindov

Veremos una gran evolución en Kiva en este libro, veremos como va aprendiendo y como termina decidiendo que es lo que quiere hacer (aunque le puede salir las cosas mal). Veremos también como sus sentimientos cada vez van a mas con Jaren, así como tiene que aprender a disfrutar de su libertad.
Jaren me gusta muchísimo. Se nota que Kiva le gusta y la quiere pues piensa mucho en ella y en hacer cosas juntos sin descuidar su reino y su gente. También veremos lo que se preocupa por ella y como confía en ella, tanto que hasta le cuenta cosas que no saben Mirryn ni Caldon.

Caldon en este libro me ha gustado aun más. Lo conoceremos aun más y veremos que no es tan tonto ni tan pasota como aparenta. Me gusta que al final Kiva se haya echo un hueco en su corazón y espero que acabe ayudándola en el siguiente libro.
Conoceremos a Ariana, la reina, así como conoceremos un poco mas a Mirryn, que bueno, no es un personaje que me guste demasiado.

Acabaremos conociendo a la familia de Kiva; Zuleeka, Torell y Delora. La verdad es que Delora no se si me gusta o no, pero si que me he formado una opinión de Zuleeka y Torell. Desde que los conocemos Zuleeka no me gusto nada (hace y dice muchas cosas que no me gustan) y al contrario Torell me ha encantado y espero volver a verlo en el siguiente libro.
También vamos a conocer algún personaje mas como Rhessinda, una medica que acaba haciéndose amiga de Kiva.

Me ha tenido atrapada la historia desde el principio pues a pesar de que Kiva ya esta fuera hay muchas cosas que vamos a ir descubriendo, cosas sobre su familia, los rebeldes, ciertos ataques y sin duda la relación entre Kiva y los demás.

El tema del romance me gusta mucho como lo esta llevando la autora y ciertamente me ha gustado mucho ver a Kiva y Jaren como interactúan entre ellos. Hay momentos que me han encantado y otros que veremos interrumpidos pero que al final siguen siendo momentos preciosos.

Por ultimo, en este segundo libro vamos a tener el tema de la magia mucho más que en el primer libro. De primeras por que la magia de Kiva esta descontrolada y quiere salir, por otro veremos los poderes de Jaren y los demás siendo usados, así como otro poder que descubriremos a lo largo de la historia.


Al igual que con el anterior libro este me ha enganchado desde el principio y la verdad es que no me ha durado nada. Me ha gustado ver como va evolucionando Kiva y todo lo que va pasando, así como lo que vamos descubriendo, pues los rebeldes en este libro son más activos.
Me ha gustado mucho Kiva, así como Jaren y su relación pero he disfrutado mucho de Torell, me ha encantado el hermano de Kiva, así como Caldon.
El final me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente pues nos han dejado con un final muy interesante.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído esta reseña un poco por encima porque tengo que comenzar la lectura del primer libro todavía, pero que hayas disfrutado tanto de su segunda parte me anima a darle una oportunidad muy pronto a la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Sigo sin leer el primero, pero en nada quiero comenzar su lectura. Es una historia que estoy convencida me va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola! vi comentar mucho el primero pero no sé si me termina de llamar la historia aunque el mundo parece bien escrito y eso es un punto, espero que salga pronto el tercer libro y lo puedas leer :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Es un poco complejo porque no se si lo leeria creo que debo leer primero sobe el primero para no sentirme perdida

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!!
    Gracias por la recomendacióne y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...