382º Reseña # Tal vez mañana - Colleen Hoover

Título: Tal vez mañana
Serie: Tal vez # 1º
Autor: Colleen Hoover
Género: Romance
Editorial: Booket
Numero de paginas: 551






A los veintidós años, Sydney está disfrutando de una vida fantástica: va a la universidad, tiene un trabajo fijo, está enamorada de su maravilloso novio, Hunter, y comparte piso con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre que Hunter la engaña y se ve forzada a decidir qué hacer con su vida.

Sydney se siente fascinada por su misterioso y atractivo vecino, Ridge. No puede quitarle los ojos de encima ni dejar de escucharlo cuando toca la guitarra de manera arrebatadora cada noche desde su balcón. Por su parte, Ridge ve algo en Sydney que no puede ignorar. Pronto ambos descubren que se necesitan mutuamente a todos los niveles.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
No había leído nada de la autora hasta el momento (si, ya se que era hora) así que cuando vi que los sacaban en bolsillo, decidí intentar pedirlos. Agradezco mucho a la editorial y a la chica que me hablo (muy maja) que me dijo que me los iban a enviar.
Así que ahora puedo decir que he leído a la autora y ya os adelanto que voy a ponerme con el segundo en nada, para que veáis lo que me ha gustado este libro.

El libro esta narrado tanto por Sydney como por Ridge, algo que me gusta pues los conoceremos mucho mejor.
Sydney y Ridge se conocen de casualidad, ya que Ridge sale a tocar al balcón y Sydney suele escucharle y formar canciones en base a la música que toca. La relación empieza así hasta que Sydney descubre que Hunter, su novio, la engaña con su compañera de piso y mejor amiga. No sabe a donde ir y Ridge la acoge en su casa (aunque tiene un motivo oculto).

Sydney acabará viviendo con Ridge, Warren y Bridgette, los cuales iremos conociendo poco a poco mientras la relación entre Sydney y Ridge va en aumento, aunque tienen un problema pues Ridge está con Maggie y Sydney no esta preparada para otra relación tan pronto.

Me han encantado Ridge, me lleve una sorpresa por su condición pero me encantó ver como es para él. Me gusta como es y lo que le ayuda Sydney sin darse cuenta. Es muy protector con su familia, y en el libro podemos ver que puede llegar a ser un defecto también. Me gusta ver todo lo que ha conseguido y lo que disfruta de la música.

Sydney me ha gustado aunque tengo que decir que en algunas ocasiones me ha exasperado un poco. Le gusta la música y podemos ver la determinación de seguir sus sueños. Me gusta la influencia que tiene Ridge en ella, pues es muy positiva, aunque es cierto que no me ha terminado de convencer lo de la ruptura. Para mi gusto hubiera dejado que las cosas se asentaran antes de ver la atracción y la química entre ella y Ridge.

Conoceremos a los demás personajes, a Bridgette, que me gustaría saber más sobre ella y el porque es como es, a Warren, que me he reído mucho con él y que me gustaría saber como se hicieron amigos él y Ridge, a Maggie, que me ha gustado mucho, es muy madura y gracias a ella veremos un poco de otra forma a Ridge, a Brennan, que me gustaría conocerlo más (espero que lo veamos en los siguientes libros). Y por ultimo a Hunter y Tori, que para mi podrían haber tenido mucho más protagonismo.

Me ha gustado el romance como ya os he dicho, aunque para mi podría haber esperado un poco y que Sydney terminara de encajar lo que le había pasado. Me gusta ver como los dos se complementan y como han ido gestionando las cosas, aunque Sydney algunas veces me exasperaba. Por lo demás, he disfrutado mucho de la historia.


He disfrutado bastante del libro. Casi todos los personajes me han gustado, aunque alguno para mi podría haber tenido un mayor protagonismo. Me ha encantado Ridge, es mi personaje favorito, y también me ha gustado mucho Warren, espero saber mas de él pronto. Es un libro que se lee con facilidad y te adentras en la historia sin problema, además de que hay una lista de canciones que puedes ir escuchando a medida que vas leyendo el libro.
Me ha gustado bastante y tengo muchas ganas de leer el siguiente libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto opiniones muy encontradas sobre esta autora algunos la aman y otros la odian. Yo nunca me he animado a leer ninguno de sus libros, no me llaman la atención, pero me alegra que disfrutaras este. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este es uno de los primeros libros que leí de la autora y me encantó, tengo muy buen recuerdo de él, espero que los dos siguientes te enamoren de igual modo que este.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace tiempo decidí no volver a leer a esta autora porque todos los libros suyos que leí no me convencieron para nada y, por el momento, sigo en esa misma línea. Un besote y me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de este libro :) Yo aún no he leído a esta autora, las opiniones encontradas respecto a ella me han tirado un poco hacia atrás. Pero a pesar de esto, este libro tiene pinta, me ha llamado la atención así que puede que lo lea en algún momento.
    Espero que disfrutes el próximo libro. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a esta autora la he visto reseñada en muchas ocasiones con opiniones muy positivas a ver si me animo con ella pero con alguna autoconclusiva jeje chao

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Colleen Hoover es una autora de la que me apetece leer mucho más. Esta serie aún no la he leído, me alegro mucho de que hayas disfrutado con la primera parte.
    ¡Muchas gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Recuerdo que leí este libro y que me gustó mucho, lo que no sabía es que era serie, así que... creo que voy a tener que releer y caer con todo lo demás
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. El libro también me gustó bastante!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!!
    Hace años leí este libro y lo disfrute mucho, no se porque siempre que he leído a Colleen Hoover acabe llorando con sus libros. Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que este fue el segundo libro que leí de la autora, y me gustó mucho. A mi es que los libros de este estilo me encantan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola1
    este es uno de esos que no me llaman, necesito mucha fantasia junto a romance para leerlo jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...