Wrap Up # Julio 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Julio.



Este mes no ha sido lo que esperaba en cuanto a libros que he leído, esperaba leer mas, pero me han pasado cosas (el trabajo que me ha costado un poco el terminar de adaptarme) y que con este calor muchas veces no me apetecía ponerme a leer (y cuando uno está así lo mejor es no forzar).

Lo bueno de este mes es que después de varios años he vuelto a ver a una de mis amigas. Fui a Madrid a verla durante unos días (que fue cuando empecé El reino del puente) y fueron unos días geniales.
Por ello, he leído bastante menos este mes, pero aun así estoy muy contenta por todo lo que he echo este mes.

En cuanto a las lecturas, la verdad es que casi todas me han gustado mucho y espero poder leer algún libro mas el siguiente mes, pues me han llegado varios libros de colaboración (mas dos que no esperaba), y me gustaría leerlos lo antes posible para leer los que yo misma me he comprado. 


   

Querido error quiero repetirte - Ana F: No conocía el libro y la autora fue quien me lo ofreció. Es cierto que hay cosas que no he entendido, pues pasa todo muy rápido, y no me ha gustado mucho la protagonista, pero hay un giro al final que no me veía venir que me ha gustado. Otra cosa es que hay palabras que están en latino y aunque puedes llegar a entender el contexto te puedes perder fácilmente.

El reino del puente Danielle L. Jensen: Me lo compré cuando salió y al final lo he podido leer ahora porque lo empecé en una LC con una amiga (que ella se ha retrasado). Me ha tenido muy enganchada toda la historia y me han encantado los personajes, sobre todo los dos protagonistas. Espero que pronto publiquen el segundo porque necesito leerlo.

El reino sobre el mar - Zohra Nabi: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me hizo mucha ilusión ver que me lo enviaban y la verdad es que ha sido una lectura interesante. Me gusta el concepto de la magia y la guerra entre hechiceros y druidas, así como el misterio que rodea a nuestra protagonista. Espero que publiquen el segundo libro pronto.

La bella y la bestia - Francesca Dell`orto y Jeanne-Marie Leprinces de beaumont: Gracias a la editorial por el ejemplar. Es la historia de Bella y Bestia, con algunas cosas que no sabia, con preciosas ilustraciones y con información de donde y como ha llegado este cuento a nosotros.


 

Pandora; El resurgir de la caja - Darío M. Urdiales: Gracias a la editorial y al autor por el ejemplar. Ya había leido algo del autor así que cuando me propuso leer este libro y leí la sinopsis acepte encantada, y la verdad es que ha sido una historia apasionante que me ha enganchado y me ha tenido muy intrigada durante toda la historia. Vamos a seguir a Pandora y Afrodita, las veremos crecer y cambiar, descubriremos la verdad de los dioses, veremos distintas mitologías, aventuras, misterios, amor y un deber.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque no hayas podido leer tanto como te habría gustado, me alegra que en general hayas encontrado buenas lecturas. Espero que ya estés totalmente adaptada al trabajo, los comienzos casi siempre son complicadillos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola! me alegra que hayas podido leer aunque con el calor se quitan las ganas... y que hayas podido ver a esa amiga de Madrid :)
    no conozco ninguno de los que mencionas pero el de La Bella y La Bestia se ve super bonito así que me lo apunto :)
    espero que vaya bien en el trabajo! siempre cuesta adaptarse un poco pero enseguida irá todo bien
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola dragona!!! Me encanta tu blog y todo lo que nos compartes. Gracias, un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que genial que hayas podido disfrutar en su mayoría de cada lectura. De todos me llama el de El reino sobre el mar así que voy a buscar más información de él.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que ahora en verano se suele leer mucho tiempo ya que el calor anima a estar en la playa/piscina y rodearte de amigos. Un saludo y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  6. hola
    que bueno que hayas leído tanto y disfrutado de los libros, julio para mi ha sido bastante inestable jeeje
    A ver que tal agosto, besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a mí no me parece que hayas leído tan poco. Además, lo importante es que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado de esas lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina!!
    Un mes muy interesante, que este mes sea mejor. Gracias por las recomendaciónes, me apunto el libro de Pandora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...